Capitulo 4

24.9K 1.8K 533
                                    

—Así que aquí es donde vive– comenzó a revisar el pequeño departamento, estaba algo desordenado, después de todo es un niño que ha crecido sólo, observó que en la mesa había un paquete de ramen instantáneo abierto, seguramente ese fue el desayuno del niño, abrió el refrigerador y se sorprendió, estaba totalmente vacío, comenzó a revisar los gabinetes.
—Nada– susurró. Fue a la habitación del rubio, estaba ordenada o al menos intentó ordenarla.

—Hace una semana le di el dinero del mes, supongo aún tenía comida del mes pasado y por eso no ha comprado nada aún.

Kakashi pareció mas aliviado.

***************
Estaba aburrido, ¿Cuanto tiempo mas tardaría su sensei en llegar?, ¡¡Ya llevan dos horas esperando por Dios!!

Todos los demás equipos ya se han ido con su respectivo instructor y ellos siguen esperando al suyo.

—¡¡Como se atreve!!– gritó histérica la única chica del equipo. Naruto solo le observó sin ponerle mucha atención en realidad. Sasuke Chasqueó la lengua molesto.
—Tú – le señaló la peli-rosa. —Seguramente por tu culpa nuestro sensei no quiere venir...claro todo tiene sentido, quien quiere tener a
un demonio en su equipo– Naruto agachó la cabeza dolido y rápidamente limpió las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos con su antebrazo. —Maldito Naruto Baka, te odio.

Mientras leía su libro favorito, iba caminando por el pasillo pasillo de la academia cuando escuchó a una niña diciéndole demonio a alguien dentro del salón, detuvo su andar y se dedicó a seguir escuchando. Se sorprendió al darse cuente que el receptor de aquellos insultos era Naruto. Entró al salón.

—Hola– dijo curvando su único ojo visible en una media luna invertida.

—Llegas tarde– vio a aquella niña señalarlo acusadoramente. Comenzó a observar a cada uno de los integrantes de su supuesto equipo. Se encontró con el Uchiha quien tenía una mueca de disgusto en su rostro y luego su vista fue a parar en aquel niño rubio quien le sonreía con los ojos cerrados. Soltó un suspiro de aburrimiento. Que niño tan raro.

—Bien, vamos a la terraza– les hizo una seña para que le siguieran. en todo el trayecto Naruto se mantuvo detrás de todos, escuchando a Sakura coquetear con Sasuke. —Primero debemos presentarnos. Digan su nombre, gustos, aversiones y sueños.

—Pero sensei, como haremos eso– Preguntó la peli-rosa.

—Si sensei. ¿Como lo haremos?– apoyó el rubio con una gran sonrisa fingida a su compañera de equipo.

—Bien, empezaré yo........Mi nombre es Kakashi Hatake, Mis gustos.... no les interesa....mis aversiones....tampoco les interesa y mis sueños....Hmmm bueno...nunca pensé en eso– dijo el Mayor. —Bien...ahora tú– señaló a la única Kunoichi.

—Mi nombre es Sakura Haruno...lo que me gusta...es decir...la persona que me gusta...Kyaaaaa....mi sueño es Kyaaa...mis aversiones son Naruto idiota– señaló con odio al oji-azul. Kakashi vio con una gotita estilo anime en su cabeza a la señorita.

—Ahora tu– señaló al azabache.

—Mi nombre es Sasuke Uchiha, no me gusta nada en particular y me disgustan pocas cosas...lo que tengo no es un sueño si no una ambición porque se hará realidad y eso es matar a una persona en especial– Interesante. Pensó el peli-plata.

—Bien, sigues tú– señaló al rubio.

—Mi nombre es Naruto Uzumaki, me encanta el ramen, es mi comida favorita, pero me disgustan los tres minutos que tengo que esperar para que este listo para comerlo y mi sueño es convertirme en Hokage de veras, así todos me reconocerán– dijo efusivamente. Sobre lo de convertirse en Hokage, eso no es mentira, según el rubio, si se convierte en Hokage todos le querrán. Parece que ha crecido muy bien. Que equivocado está Kakashi.

—Muy bien, todos tienen gustos diferentes y eso los hace únicos......eso ha sido todo por hoy, mañana tendremos nuestro primer entrenamiento, nos reuniremos en el campo de entrenamiento número 7......a, y no desayunen o vomitarán– desapareció en un Shunshin no jutsu.

KakaNaru ~Angel del Infierno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora