En el transcurso del día se había sentido inquieto, demasiado inquieto para su gusto. Supuso que tal vez se debía a la pequeña discusión que tuvo con su pareja en la mañana de ese día. ¿Eso fue una discusión?. No sabía que había sido, en realidad.
Tuvo una misión ese día, por eso no pudo ir donde Naruto en el transcurso de este, cuando llegó a la aldea, ya estaba bien entrada la noche, casi era media noche. Tan pronto dio el informe a la Hokage, se había dirigido directo al apartamento de Naruto, necesitaba verlo y disculparse por su pequeña escena en la mañana. Si, no había sido mas que eso, una escena, y una muy tonta, por no decir patética.
Cuando llegó, se encontró con que el niño, su niño, no estaba. Se preocupó, Naruto es de los que se duerme temprano, al menos cuando no están uniendo sus cuerpos. Cuando hacen el amor, por lo general, terminan durmiéndose pasada la media noche. Comenzó a pensar que tal vez, y solo tal vez, Naruto tuvo alguna misión urgente. Desafortunadamente, eso no calmó su inquietud.
No conforme con sus pensamientos, decidió esperarlo fuera del apartamento, tal vez salió un rato para pensar las cosas, Naruto lo hacía a menudo. Sin embargo, conforme el tiempo transcurría, se sentía mas intranquilo. ¿Le habrá sucedido algo?. Ese pensamiento hizo que su estomago se tornara pesado y, de cierta forma, comenzó a sentirse enfermo.
Aún recuerda ese día, cuando Naruto llegó de su misión de tres semanas, donde llegó gravemente herido. Kakashi no quiere volver a pasar por esa terrible y angustiante situación.
Cortó su tren de pensamientos, no le estaban ayudando en nada. Decidió salir a buscarlo, por lo general, siempre iba a las montañas Hokage.
Estaba a punto de marcharse cuando sintió pasos subir por la escalera y pronto observó una cabellera, esa cabellera dorada donde tanto le gustaba hundir su rostro y olfatear el agradable y, a su parecer, embriagador aroma de su pareja. Kakashi ni siquiera está muy seguro de porqué es tan susceptible al aroma de Naruto. Y en realidad no le importa, le encanta el aroma del niño. No, le fascina el aroma del niño, es tranquilizador. ¿Naruto podrá olerlo a él también?, Kakashi no estaba seguro, pero le encantaría que Naruto fuera igual de susceptible a su olor.
Naruto se había quedado observándole, varado, antes de acercarse y darle un abrazo, hundiendo su rostro en su pecho. Kakashi sintió como toda la tensión abandonaba su Cuerpo, así que pasó uno de sus brazos alrededor de la espalda baja de Naruto y la otra mano la llevó a su cabeza, enredando sus dedos en las sedosas hebras doradas y darle un abrazo Apretado, en un intento de tener a Naruto mas cerca de él.
Kakashi quería disculparse, y de hecho lo haría, pero una fuerte explosión, en la entrada de la aldea, hizo eco.
Naruto se separó de él e inmediatamente giró su cabeza hacia donde se encuentra la salida, observando la gran cantidad de humo que ascendía, en medio un color rojizo, característico del fuego.
Pronto, Kakashi y Naruto observaron como varios ninjas iban directo hacia allá, así que se les unieron.
¿Quién podría querer atacarlos?. Si bien es cierto, Konoha tiene muchos enemigos, pero nadie sería capaz de hacerles un ataque. No porque no quisieran, si no porque no podían, o si podían, pero saldrían perdiendo. Y no es por presumir, pero en Konoha han salido los mejores ninjas. Claro, en otras aldeas hay ninjas excepcionales, pero de alguna forma, siempre son superados por los ninjas de Konoha, esto se debe a su efectivo sistema de entrenamiento.
Kakashi y Naruto llegaron, ambos cayeron juntos, dándose la espalda. Naruto observó a su antiguo grupo de gennin, quienes ya se encontraban dando batalla. Los ninjas que atacaban a la aldea no tardaron mucho en irse contra ellos.
Naruto golpeó a uno muy fuerte en su estómago, antes de darle una patada y hacerlo que caiga contra el suelo en un sonido sordo y repugnante.
ESTÁS LEYENDO
KakaNaru ~Angel del Infierno~
FanfictionNaruto Uzumaki, desde pequeño maltratado en su orfanato por alguna razón que el desconoce. Cuando llega a ser gennin es despreciado por los miembros de su equipo, o al menos por casi todos. Naruto partirá de Konoha y al regresar ya no será el mismo...