Parecía que las horas se habían convertido en años, toda la información que le fue dada esa tarde aún no terminaba de poder procesarla, no podía sacar de su mente la imagen de un Naruto llorando en la soledad de su habitación, pero no era solo eso, era el hecho de que su rostro estaba cruelmente lastimado. ¿Que fue lo que le pasó? y aunque la respuesta era obvia, se negaba a creer que en la aldea hubiera alguien que se atreviera a hacerle daño a un niño.
Maldita sea, quien pudo haber sido capaz. Y al final se daba cuenta que por mas que quisiera que fuera mentira, las cosan son como son, Naruto ha sido golpeado ese día y el no pudo protegerle....de nuevo....Maldito bastardo...En su mente ya estaba ideando una infinidad de torturas para aquel que se atrevió a abusar sexualmente del niño. La indignidad embargaba todo su cuerpo. Esa noche se había retirado de aquel lugar donde observaba a Naruto, hasta que el rubio se quedó completamente dormido, observándole llorar hasta ser dominado por el sueño.
¿Cuanto tiempo lleva dando vueltas en la cama sin poder dormir un solo segundo?, Su mente estaba hecha un lío. Jamas imaginé que en Konoha haya tanta maldad. Ya fastidiado por todo el asunto, decidió sentarse en su cama y leer su libro Icha Icha Paradise, Tal vez así logra apartar todos aquellos pensamientos de su cabeza hasta que amanezca y sea hora de encontrarse con su equipo.
***************
Los rayos del sol comenzaron a colarse por su ventana hasta darle en su rostro dolorido y amoratado. Se sentó en su cama, aún con dolor en todo su cuerpo, especialmente en la parte lumbar de su espalda, su coxis dolía mucho, su columna estaba lastimada. Vio la hora y se alarmó, ya era tarde, tendría que bañarse a la velocidad de un rayo si quería llegar a tiempo a su entrenamiento con su equipo.Se fue al baño lo mas rápido que su cuerpo dolorido le permitía y se dio una ducha rápida, se colocó su atuendo habitual, se vio en el espejo de su baño y notó que su ojo y mejilla estaban amoratados, así que decidió poner vendas en esas partes de su cara, un vendaje improvisado por el mismo, pues nunca a visitado un hospital, el miedo de que allí le lastimen se lo ha impedido, después de todo, en la aldea todos le quieren hacer daño. ¿Quien quita que el hospital sea igual?, no lo sabia pero tampoco quería averiguarlo.
Salió a paso lento rumbo al campo de entrenamiento número siete, después de todo su cuerpo dolorido no le permitía correr, si lo hace le duele.
-Buenos días Chicos- dijo dando su mejor sonrisa a sus compañeros de equipo, evitando ponerse tenso ante la mirada inquisidora de su compañera Sakura.
La peli-rosa, por otro lado, estaba sorprendida de ver a Naruto sonriendo radiante después de lo que paso ayer, es mas, creyó que no llegaría al entrenamiento ese día, después de todo le dieron una paliza ayer por la tarde, debería estar en el hospital como mínimo hasta en la tarde de ese día. Lo que Sakura no sabía era que aquel hombre no solo golpeó al rubio, si no que también abuso sexualmente de él.
Naruto por otro lado se posicionó alejado de aquellos dos, ya no confiaba en Sakura, pero quería confiar en Sasuke.
El tiempo transcurría y su sensei aún no llegaba, Sakura se quejaba de como su sensei podía ser tan irresponsable, Sasuke se dedicaba a chasquear la lengua molesto, Naruto permanecía en silencio, observando cada uno de los movimientos de sus compañeros de equipo, compañeros porque aún no les considera sus amigos.
Después de tres horas Kakashi apareció frente a ellos en un PUF de humo, el Jounnin tenía que fingir que no sabía nada de lo ocurrido con Naruto, pues el Hokage así se lo había pedido, pero eso no quitaba el preguntar del porque sus vendas.
-Buenos Días- dijo tratando de dar su mejor sonrisa con su ojito feliz, pero mas bien salió una mueca extraña en su rostro, pues no había nada de alegría en aquel saludo, claro, sus alumnos no lo notaron. Su ojo rápidamente observó a Naruto, quien tenía una mueca intentando dar una sonrisa. -Hmmm, Naruto ¿Que te pasó?- señaló el vendaje que este llevaba puesto, intentó sonar lo mas calmado posible.
-Buenos días Kakashi-sensei- dijo con una sonrisa.
-Hmmm....etto....yo....me caí de las escaleras ayer, eso es todo....soy un poco torpe ¿sabe?- dijo tratando de mantener la sonrisa, pero fracasó porque se convirtió en una mueca muy extraña.-Deberías tener un poco mas de cuidado- no le creyó lo que le dijo, pero si Naruto no quería decir nada él no es nadie para obligarlo.
-Hoy tenemos unas misiones, así que habrá que terminarlas. Por favor, terminemos rápido, me gustaría leer mi libro.-¿Que tenemos que hacer sensei?- preguntó el rubio con una sonrisa. Kakashi le sonrió bajo su máscara.
-Debemos cortar el césped de Homura-san para empezar- Kakashi vio como la sonrisa de Naruto se borró y se convirtió en una mueca de disgusto.
-¿¡¡QUEEEE!!?....pero....pero...¡¡eso no es una misión!!- le apunto acusadoramente con su dedo índice. Kakashi sonrió.
-Claro que es una misión, es una misión de rango D, debem.....- Kakashi fue interrumpido y lo próximo que vio le Molestó.
-Naruto idiota, deja de decir estupideces, claro que es una misión- Sakura golpeó la cabeza del rubio.
-Oe Sakura- el Jounnin desaprobó el comportamiento de la chica.
-yo lo único que quiero decir es, ¿En que nos ayudará a mejorar como ninjas el cortar césped?- Sasuke Chasqueó la lengua, llamando la atención de todos.
-Odio admitirlo, pero el dobe tiene razón.
-Ehh...Es cierto sensei...Sasuke-kun tiene razón- La peli-rosa se apegó al brazo del Azabache.
-Quitarte Sakura- la empujó.
-Pero...pero yo dije eso primero- susurró el rubio. Kakashi revolvió los cabellos del rubio.
-Vamos, debemos terminar todas las misiones rango d correspondientes para que así puedan darnos una de rango c- y así, el equipo siete comenzó con sus tareas del día.
ESTÁS LEYENDO
KakaNaru ~Angel del Infierno~
FanfictionNaruto Uzumaki, desde pequeño maltratado en su orfanato por alguna razón que el desconoce. Cuando llega a ser gennin es despreciado por los miembros de su equipo, o al menos por casi todos. Naruto partirá de Konoha y al regresar ya no será el mismo...