5. Mis padres

2.3K 127 10
                                    

Niall

Ginna se marchó a su cuarto, dejándome solo con mi madre, quién me regañó por llevarme mal con la invitada.

—Mamá, alguien como _____ y yo jamás podríamos llevarnos bien. Ella es una niña mimada, muy egocéntrica y para nada amable. En cambio, yo soy todo lo contrario: bueno, atento, humilde y todo lo que ella no es —le expliqué.

—Por favor Niall, solo te pido que intentes llevarte un poco mejor con ella. Ahora son como hermanos, deben hacerlo.

—Lo sé mamá, ya se lo prometí a papá, pero es difícil ser amable con alguien que no lo es contigo.

—Entiendo, pero debes hacerlo ahora más que nunca, por el estado en que está tu padre. Además, tu papá y yo nos iremos a la ciudad por unos días para que se haga un chequeo en un hospital, y tú y Ginna quedarán a cargo mientras no estemos.

—¿Qué? ¿Te has vuelto loca? Ginna y yo no podemos ni siquiera mantener una conversación sin pelearnos ¿y tú quieres que nos quedemos a cargo de la granja?

—No tengo otra opción, así que tendrás que aceptarlo.

Sus palabras se oyeron como una sentencia, no había otra salida. Debía llevarme bien con ella, por el bien de todos, o la granja terminaría en llamas a la primera pelea.

Luego de la pequeña charla, mamá se marchó para seguir haciendo sus cosas. Por mi parte asalté el refrigerador, moría de hambre. Pero entonces, camino al sofá, volví a oír extraños ruidos provenientes del cuarto de la nueva huésped. La intriga volvió a mí, pero claramente no podía entrar con ella ahí. Así que esperé a que saliera, tenía todo el tiempo del mundo ya que había terminado mis tareas.

Ginna

Una vez finalizada la limpieza, admiré lo reluciente que estaba todo, sintiéndome orgullosa de mi misma. Ya que no tenía nada que hacer, fui a la habitación de John para platicar un poco con él.

Cuando entré, él me sonrió y pronunció dulcemente un: pasa hija. Este hombre sí que era confianzudo, apenas si me conocía hace un día y ya me decía hija. Si yo fuese él, antes que nada, me haría un examen de ADN para ver si realmente la chica que decía ser mi hija lo era, pero él no, él simplemente lo acepta y me trata de maravilla.

Jamás creí que mi padre fuese así, es más creía que era malo, desinteresado, arrogante y un tremendo hijo de puta por dejarme sola y nunca querer ir a conocerme. Pero resulta que todo era muy diferente, la mala de la película era mamá y yo y John las víctimas.

Lo primero que me comunicó John fue que su médico le había pedido que fuese a la ciudad a hacerse un chequeo médico, y que por lo tanto, Niall y yo deberíamos encargarnos de la granja.

¿Acaso estaba loco? Niall y yo no pasamos ni un minuto juntos y ya nos estamos peleando. No podemos compartir siquiera el mismo aire. Y como me caracterizo por mi honestidad, le contesté exactamente lo que pensaba. Él rio.

—Es exactamente lo que decía tu mamá respecto de mí y ella. Nos peleábamos todo el tiempo. Oh, eso me recuerda que debía contarte que hablé con tu mamá.

—¿Cómo puedes hablar con ella luego de que te haya mentido de tal manera?

—No dije que la había perdonado, lo que sucede es que quería pedirle una explicación por lo que había hecho.

—¿Su fundamento te hace querer perdonarla?

—No sé si pueda perdonarla. Pero lo importante es que se dio cuenta de que lo que hiso estuvo mal y trató de reparar en su error, aun sabiendo que podía llegar a perder tu amor luego de que te enteraras de la verdad.

Alguien Diferente ||N.H||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora