Niall
Otro día de trabajo en la granja, otro día con Ginna. Ella me preocupa sobremanera. No sé porque se asusta tanto al intentar manejar, y si le pregunto no querrá decirme o va a mentirme. No importa, de todas formas, voy a preguntarle, pero antes la dejaré desayunar.
—¿Por qué estás vestido así? —le pregunté a papá, al verlo desayunando con un traje. Estaba mejor vestido que de costumbre.
—Es que vendrá un abogado dentro de un rato.
—¿Por qué? ¿Pasó algo? —dije asustado.
—No, para nada. Solo quiero hacer un testamento.
—¿Para qué? Aún tienes mucho por vivir. No hay porque preocuparse por un testamento.
—Lo sé Niall, pero quiero tenerlo hecho —sonrió.
—Buen día —saludó Gia mientras se sentaba en la mesa— ¿Por qué el traje?
—Es una sorpresa —se limitó a contestar papá.
Ginna se ofreció a ayudarme a esquilar las ovejas y acepté. Pero yo las esquilaba y ella las llevaría a un lugar de la granja. Más tarde, vendrían los compradores y se las llevarían.
—¿Por qué te asusta tanto manejar? —le pregunté, de camino al corral.
—No me asusta.
—Claro que sí y quisiera saber por qué. Una vez superado tu miedo, podrás aprender a manejar —suspiró.
—Porque tuve un accidente automovilístico cuando era niña.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Niall, estos hombres dicen que están buscando a tu papá —nos interrumpió un campesino.
Ginna
Yo estaba de espaldas al campesino y a los señores. Así que me volteépara saludarlos, pero al hacerlo me encontré con Harry y su padre ¿Qué mierda hacían acá? Aunque, en realidad su padre no me molestaba, pero él sí.
—¿Ahora qué quieres Harry? —pronuncié su nombre con disgusto.
El mismo nombre que había dicho con tanta dulzura y cariño hace tiempo, ahora solo lo decía con odio. Tal vez piensen que soy muy rencorosa, pero me lastimó y mucho.
—Tranquila, solo vinimos por el tema del testamento de John Black. Pero creo que la pregunta debería hacerla yo ¿Qué haces tú aquí?
El papá de Harry solía llevar a su hijo con él a trabajar, para enseñarle como debía hacer las cosas, ya que su papá es abogado y él estudia lo mismo conmigo.
—No te importa —dijo Niall interponiéndose entre nosotros.
—Tú no te metas. Ginna, dile a tu supuesto novio que se vaya a ordeñar vacas y nos deje de molestar.
—Tengo una mejor idea, tu deja de molestarnos a nosotros —le contesté con rudeza.
—Cálmense todos. Llévennos con el señor Black, que tan pronto como empecemos nos iremos —nos tranquilizó el papá de Harry.
Los llevamos hasta donde estaba John y nos quedamos allí. John comenzó a decir que quería que la granja quedara a nombre mío y de Niall.
—¿Él es tu papá? —Harry abrió los ojos de par en par, a lo que asentí.
—No estoy de acuerdo John. Puede que sea tu hija biológica pero no tienes porqué dejar parte de la granja a mi nombre.
—Sí, porque yo quiero que la tengas. Además, cuando estuve en la ciudad tu mamá me llamó por teléfono y me contó de su situación económica. Si yo puedo ayudarte lo voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Diferente ||N.H||
FanfictionEsta es la historia de dos personas totalmente diferentes, a kilómetros de distancia cualquiera diría que son incompatibles pero ¿Qué importa lo que los demás piensen? Ginna Burrell es una mujer de veintitres años a la que se la catalogaría como una...