13. Una canción

1.7K 102 11
                                    


Niall

Hoy me levanté como todos los días y desayuné solo ¿Por qué? Porque Ginna estaba enfadada conmigo y, por extraño que sonara, eso me ponía muy feliz. El simple hecho de saber que estaba celosa de Bárbara me sacaba una sonrisa que probablemente duraría toda la semana.

No tardé demasiado en desayunar, por lo que, al salir de la casa, me encontré con la granja prácticamente vacía. La mayoría de los empleados no había llegado. Me dispuse entonces a cepillar a Clark, uno de los caballos blancos favoritos de John.

Mientras ejecutaba mi tarea, recordé que anoche, no pudiendo conciliar el sueño, compuse una canción. Componer música, es de mis cosas favoritas, y es por ello que de niño, asistí a clases de guitarra. También me gusta muchísimo cantar, pero jamás lo hago frente a la gente por miedo a que no les guste. Ni siquiera sé si canto bien.

En ese momento me dieron ganas de cantar mi nueva canción, así que tomé el cepillo como micrófono y comencé a cantar.

You —señalé a Clark—and I.

We don't wanna be like them

We can make it till the end

Nothing can come between

You and I

Not even the Gods above can

Separate the two of us

No nothing can come between

You and I

Oh, Ginna and I.

Cambié la letra de la canción en el último momento y puse el nombre de Ginna porque ella me inspiró a escribirla. O al menos la idea de nosotros estando juntos, me inspiró a escribirla.

Ginna

Oí ruidos que provenían de la cocina, era Niall haciendo el desayuno. Pero no quería verlo, no porque esté enfadada con él, sino porque estoy enojada conmigo misma. No puedo creer que esté sintiendo algo por un ranchero. Es imposible. Además de que nunca podría pasar nada entre nosotros porque, es obvio, somos muy diferentes.

Cuando oí la puerta cerrarse, comencé a cambiarme. Me vestí con un jean azul y una remera blanca con algunas flores rosadas al final de la misma. Era otra de mis prendas nuevas. Me maquillé un poco y dejé mi cabello suelto. Al entrar al comedor, vi sobre la mesa, el desayuno que Niall me había dejado preparado. Me sentí mal por él, yo lo trataba mal, y él me preparaba el desayuno.

Decidí que sería mejor disculparme con él, antes de comer el desayuno, o lo haría con culpa.

Salí de la casa, y lo vi a lo lejos, cepillando un hermoso caballo blanco. Ya, más cerca de él, oí que estaba cantando y utilizaba un cepillo como micrófono. Era una canción que jamás había oído antes, muy linda y él la cantaba perfectamente. Poseía una dulce voz de niño.

—I see what it's like

I see what it's like for day and night

Never together

Cause they see things in a different light

Like us

They never tried

Like us.

Dio la media vuelta y siguió cantando con los ojos cerrados, lo cual resultaba extremadamente gracioso. Reprimí mi risa, para que no me notase justo allí y dejara de cantar.

Alguien Diferente ||N.H||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora