22. Recuerdos

1.5K 85 5
                                    

Ginna

Corría, simplemente corría, pero era como si lo estuviese haciendo en cámara lenta. No sabía hacia dónde iba, ni de dónde venía, ni porqué estaba corriendo, o más bien trataba de correr. Lo único que había a mi alrededor era pasto, el cual me llegaba hasta la cintura. Y allí estaba yo, cada vez corría más y más lento. Pero de repente alguien tomó mi mano. Miré nuestras manos entrelazadas y Niall me miró.

Comenzamos a correr tan rápido que todo se veía borroso, pero cuando él soltó mi mano, involuntariamente me detuve, más Niall continuó corriendo. Traté de gritar su nombre, pero la voz no me salía. Estaba desesperada, no podía moverme, ni hablar y a Niall ya no podía verlo.

Miré el cielo, estaba despejado, no había ni una nube y el sol brillaba. Pero de pronto todo se volvió gris, y lo único que iluminaba el cielo eran los relámpagos. La lluvia comenzó a caer, pero yo era la única que no estaba mojaba.

Abrí los ojos y supe que sólo había sido un sueño, un extraño sueño.

Tuve que levantarme debido a que tenía mucha sed. Fui hasta la cocina y me serví un vaso de agua. Desde la pequeña ventana del comedor pude ver que esta noche, la luna llena reinaba el cielo nocturno. No pude evitar recordar esa noche en que Niall y yo nos quedamos varados en el medio de la nada. Nunca había visto una luna llena tan hermosa. Todo lo que había vivido en la granja parecía tan lejano y ajeno a mi persona. Los recuerdos eran nítidos. Pero parecía más una película que un pedazo de mi vida.

Miré a lo lejos la carretera, no había nadie allí. Luego dirigí mi vista al cielo y me encontré con una enorme luna brillante acompañada de muchas estrellas. Jamás había visto una noche tan hermosa, nada me importaba ahora, yo solo quería observar el firmamento.

-Es hermosa ¿no te parece? -dijo Niall poniéndose a mi lado.

-Nunca había visto una noche tan bonita y la luna es perfecta -dije maravillada.

-Desde la granja también se ve hermosa, solo que jamás has salido a observarla -se calló por unos minutos y volvió a hablar- Lástima que la luna llena solo se dé una noche, que podamos verla tal y cómo es solo un par de horas. Tan blanca, tan grande y brillante alumbrando las oscuras y frías noches. Y luego, el resto de los días permanece una parte oculta o en su totalidad, bajo la oscuridad.

-Si, que pena que solo podamos verla un par de horas -dije.

Me quedé viéndola unos minutos más y luego volví a recostarme, pero no pude conciliar el sueño hasta después de una hora aproximadamente.

El despertador comenzó a sonar. No quería ir a trabajar, ni ir a la universidad, pero debía hacerlo. Además, era viernes. Pensando en ello, hice mi último esfuerzo y me levanté.

Me puse un vestido negro, desayuné y salí para tomar un taxi, pero nuevamente Harry se me adelantó.

-Gracias por venir por mi Harry, pero... -dije mientras entraba al auto.

-Pero no era necesario, ya lo sé. Solo trato de ayudar. Quise ayudarte a comprar un auto y no quisiste, así que vengo por ti.

-Cuando tenga suficiente dinero compraré uno y ya no tendrás que buscarme.

-No, así está bien. Me gusta llevarte -sonrió.

-Mañana me voy para Irlanda, tengo que ver a mi papá. Dice que tengo que firmar unas cosas -le conté.

-¿Y cuándo volverás?

-No sé, supongo que pronto. En una semana, tal vez.

-Te acompaño -afirmó.

-Harry, no... -me volvió a interrumpir.

-No es necesario, ya sé. Pero quiero ir. Salvo que te moleste que te acompañe.

-No, para nada.

-Entonces ya está. Salimos mañana. Al salir de la facultad, iremos a comprar los pasajes.

No le discutí, pues él quería ir ¿Cómo decirle que no? Tendría que preguntarle a papá si él se podía quedar. Aunque seguramente dirá que sí.

Ni bien llegué al trabajo, saludé a Adam y le conté que tenía que ir a ver a mi papá por cuestiones de la herencia. Le pregunté si podía ausentarme por unos días y me autorizó. Qué suerte que tengo un buen jefe.

Luego de almorzar en el estudio, me fui en taxi hasta la universidad. Comí rápido lo que me había llevado, para poder llegar a la facultad cuanto antes. No es que esté llegando tarde, sino que no quería que Harry me viniese a buscar. No me gusta que me lleve y traiga de acá para allá como si fuera mi chofer. Me estaría aprovechando de él.

Los pasillos estaban prácticamente vacíos. Pero de los pocos estudiantes que había, estaban Greace, Beth y Tom. Ellos eran mis únicos amigos, puesto que Harry era mi novio. Me acerqué a saludarlos.

-¿Y Harry? -preguntó Greace.

-No lo sé -respondí.

-Me dijo que había ido a buscarte -me dijo Tom.

-Es que salí antes y me vine en taxi. Ya le dije que deje de ir a buscarme a todos lados -expliqué.

-No sé por qué te quejas. Tienes chofer gratis y encima lindo -dijo Beth, a lo que Greace la fulminó con la mirada.

Greace moría por Harry, pero este solo la quería como amiga.

-¿Ahora te gusta Harry? -le dijo Tom a Beth.

-De ninguna manera. Él está con Gia -se apresuró a contestar.

-Hola chicos -Harry se unió a la conversación- Ginna ¿Por qué no esperaste a que te buscara? Fui, pero ya no estabas en tu trabajo.

-Porque no eres mi chofer, ya te dije que no me busques.

-¿A qué no saben? Gia y yo iremos a Irlanda mañana -contó Hazza, contento.

-¿A qué? -preguntó Greace mientras fruncía el ceño.

-Bueno... Tengo que firmar unas cosas y Harry se ofreció a acompañarme. Pero no creo que sea buena idea, te saltearás las clases. Mejor voy sola.

-No, nada de eso. Yo iré contigo, y de paso me tomo unas mini vacaciones -reímos.

Greace sonreía, pero obviamente no estaba feliz. Ella estaba profundamente enamorada de Harry y no le gustaba nada que él tuviera tantas consideraciones y buenos tratos para conmigo. Aún más, teniendo en cuenta que es mi ex novio y actual novio.

HOLAAAA HERMOSAS PONICORNIAS! ESPERO Q LES HAYA GUSTADO EL CAP, LO COMENTEN Y VOTEN. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESPERAR HASTA QUE VUELVA DE MIS VACACIONES. YA SÉ QUE NO ES MUY LARGO, PERO ÚLTIMAMENTE NO ESTOY MUY INSPIRADA QUE DIGAMOS.

¿QUÉ OPINAN DE LOS NUEVOS PERSONAJES? ¿LES GUSTA ALGUNO? JAJAJA NO SÉ QUE PREGUNTAR.

EN EL VIDEO LAS VOCES ESTÁN MODIFICADAS, PERO PUSE ESE PARA QUE VEAN LA LETRA EN ESPAÑOL. Y HAY UNA PARTE DONDE DICE FACETAS, EN REALIDAD ES ROSTROS O CARAS.

BUENO BESOTES Y GRACIAS POR LEER.


Alguien Diferente ||N.H||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora