Elena
Al día siguiente
Despierto temprano, miro la hora y son las 8.20, tengo que terminar de empacar mi ropa, no se a que hora nos iremos pero estoy muy feliz de que por fin me iré de aquí, ya no viviré bajo el mismo techo que Aileen, aunque la seguiré viendo en el instituto al igual que a sus amiguitas pero ya no la estaré aguantandola todo el día.
Unos minutos después termino todo y salgo a la cocina ya que siento mis tripas rugir de hambre, cuando llego todos están desayunando, entro y saludo con un ''buenos días'' al tío Frank ya que es el único que me responderá, me siento enfrente de todos, bajo la mirada fulminante de Aileen, la cual ignoro.
Enfrente de mi tengo un plato con tostadas, beicon con huevos y un vaso de jugo de naranja, al observar este delicioso plato mi estomago no hace mas que demandar que lo alimente cuanto antes, así que comienzo a degustar el plato en silencio.
—No saben cuanto me entristece que se vayan de verdad, ya me había acostumbrado a su presencia en casa —dice el tío Frank rompiendo el silencio.
—Gracias hermano pero no olvides que vendremos a visitarlos y pueden ir a visitarnos cuando quieran —le responde papá con una sonrisa.
—Claro que si cuenta con ello, además debemos celebrar que ya tienes casa propia —papa asiente y vuelve el silencio pero este no dura mucho ya que la bocaza de Aileen da su demostración de desagrado.
—Pues seras el único que los extrañe papá, porque lo que somos mamá y yo no lo haremos, no sabes lo felices que estamos de que por fin se larguen de aquí —dice dirigiéndose al tío Frank para luego centrar su mirada en papa —No me lo tomes a mal tío, no lo digo por ti, lo digo por esta —ahora sus ojos están puestos en mi —Que nada mas llego y ya andaba de zorra, no sabes cuanto espere este día —dice con odio y rencor, no hago mas que callar para evitar decir algo que ocasione un problema.
—Callate Aileen, si no tienes nada inteligente que decir, cierra la boca —le reprocha el tío Frank enojado y avergonzado pidiendo disculpas, seguimos desayunando en silencio hasta terminar.
2 horas después
Ya estamos despidiendonos del tío Frank y papá de Amelía y de la estúpida de Aileen, yo simplemente me subo al auto, luego me sigue papá y ponemos en marcha, mientras nos alejamos puedo observar a Nathan a lo lejos viendo el auto desaparecer.
Al cabo de 20 minutos, el auto se detiene frente a la casa, me bajo y la observo mejor, es muy bonita, nos adentramos y observo detenidamente la sala de estar, es espaciosa, se encuentra amueblada con tres sofás blancos con cojines de animal print, una mesa de madera en el centro de los sofás encima de esta se encuentra una maceta con rosas rojas, enfrente esta un televisor plasma LCD y por ultimo me quedo admirando un cuadro que se encuentra colgado en la pared, es una foto de mama y mi mente comienza a recordar momentos que viví con ella.
Luego camino por un pasillo, observo dos habitaciones en cada lado y otra hacia el fondo del pasillo con el cuarto de baño al lado, voy al patio en donde se encuentra una piscina con dos mesas de hormigón al fondo y un gran árbol que le da sombra. Cuando termino de observar la casa, entro en una habitación y la observo detenidamente, las paredes son de un verde manzana, la cama es mediana con cobijas rosa pastel y almohadas blancas, al lado derecho de la cama un poco retirada se encuentra una ventana con cortinas blancas por donde se filtra la luz solar y se puede ver una de las habitaciones de la casa de al lado, al otro lado de la cama esta un armario pequeño, una mesita de noche con una pequeña lampara, un televisor mediano en frente de esta, una computadora al lado del televisor y unos puf regados por la habitación.
Papá entra en la habitación y me habla:
—Ah ya encontraste tu habitación, bueno solo venia a decirte que alguien mas vendrá a vivir con nosotros —
—¿Si? y ¿quien es? —
—Ya lo sabrás en unos momentos —sale cerrando la puerta dejandome con la duda.
¿Quien podrá ser?
Salgo de mi habitación en busca de las maletas y las encuentro en la sala, observo por la ventana a papa irse en el auto, no le doy importancia y vuelvo a la habitación, deshago las maletas y comienzo a ordenar todo en su lugar. Unos minutos después oigo llegar a papa, pero luego escucho unas voces provenientes de la sala, puedo distinguir la voz de papa y la de una mujer, escucho a papa llamarme desde allí y voy a la sala. Cuando llego observo a papá con unas maletas y a su lado la mujer que escuche hablar hace unos segundos, parece como de unos 38 años, de estatura mediana, tez blanca, cabello castaño y ojos cafés, lleva un vestido blanco con escote en V y negro en la parte de la falda con unos tacones bajos negros, me mira y me da una sonrisa nerviosa mientras que yo tengo el ceño levemente fruncido.
¿Quien es ella?
Pero papá parece leerme la mente y aclara mi duda.
—Elena, ella es Mariela, mi novia —no puedo creer lo que papá acaba de decir ¿su novia? no, no puede ser que haya olvidado a mama tan rápido.
—¿Como que tu novia? pero si no hace ni un año de la muerte de mamá ¿y ya tienes a otra? —la mujer me mira incomoda pero no logro descifrar la mirada de papá.
—Elena sabia que no ibas a reaccionar de la mejor manera, pero debes entender que tengo que seguir con mi vida, si, ame y aun amo a Emma pero no puedo quedarme toda mi vida sumido en el dolor de haberla perdido —dice y eso me molesta aun mas, asi tan pronto tiene otra mujer.
—No creas que esta mujer —digo y le lanzo una mirada de desprecio a la mujer —va a ocupar el lugar de mamá y además la traes aquí —le reprocho.
—Yo no vengo a ocupar el lugar de tu madre, se lo importante que fue ella para ustedes y no tengo intenciones de reemplazarla ni a dañar su recuerdo —dice la mujer.
—No me importa lo que esta mujer venga hacer aquí —digo con mi mirada fija en papá ignorandola por completo —Para mi no es nadie y no la voy aceptar en esta casa ni mucho menos como tu novia y a ti ni se te ocurra dirigirme la palabra otra vez, no me interesa ni quiero tener contacto con una resbalosa como tu —ahora le digo esto a ella quien me mira aun mas incomoda.
Observo la mirada asesina de papá sobre mi y no logro reaccionar cuando siento su mano estallar en mi mejilla.
—No vuelvas hablarle asi a Mariela, ya te dijo que no viene a ocupar el lugar de Emma, ni se te ocurra dirigirte otra vez a ella de esa forma ¿ME OYES? —me grita papá furioso.
—Calmate Thomas, es normal que este asi, no es facil para ella verte con otra persona que no sea su madre, lo de nosotros fue muy rapido, ella no sabia de mi hasta ahora, debes comprenderla —le dice la mujerzuela a papá pero no me importa lo que diga, se que lo hace para ganarse mi confianza pero que ni se esfuerce, conmigo no le va a funcionar.
Salgo corriendo de nuevo a mi habitación, me tumbo en la cama y lloro desconsoladamente, siento tanta impotencia no puedo hacer nada, tendre que soportar a esa mujer aqui.
Mi vida se apago con la de mamá ¿cómo pase de un momento a otro de ser una niña feliz que disfrutaba la vida a ser una chica vacia, solitaria y con un dolor incurable? la vida me ha arrebatado al mismo tiempo a las personas que mas amo en mi vida, siento un vacio inmenso, ese que dejo mamá al marcharse, no creo poder volver a ser feliz, estoy rota y sin nadie que me ayude a unir mis pedazos, sin querer mamá se ha llevado todo de mi junto a ella, mi felicidad, mis sueños, mis metas e ilusiones.
Estoy sola en este mundo, ahora papá ya esta haciendo su vida, siento que lo perdi para siempre, con la llegada de esa mujer no volvere a recuperarlo nunca.
Mis lagrimas no se detienen y no puedo seguir sin mamá.
Luego de unos largos minutos sumida en el dolor, siento mis parpados pesados y me dejo llevar para ya no pensar en mi tormentosa vida...
____________________________________(Nueva casa en multimedia)
Voten y comenten
#Nolectoresfantasmas
Chanti💕
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de la Vida
Teen FictionElena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanzar la felicidad, aunque con la muerte de su madre ya no le ve color y sentido a la vida por lo cual piensa que no volverá a ser feliz pero ¿...