Elena
-Eso no es tu problema -le respondo a la estúpida de Adriana e intento seguir con mi camino pero me toma del cabello atrayendome hacia ella quedando cara a cara mientras las otras perras miran la escena divertidas -SUELTAME PERRA -le grito y tiro fuerte de su mano hasta que me libera -No me vuelvas a tocar perra,no me importa lo que pienses de mi relación con Nathan -le digo furiosa cuando Aileen interviene.
-¿Ah no te importa? bueno me preguntaría que pensaría mi tío si llegase a saber que su hija, la zorra, esta de novia con Nathan, me imagino que no le gustaría mucho ¿verdad? -
-Tu no te metas perra, no te atrevas a decirle algo a papá -la veo reirse y mi sangre arde en furia pero la ignoro, me giro para seguir y en eso siento un empujon fuerte que me hace caer bruscamente, mis rodillas chocan contra el asfalto y comienzan a sangrar.
Intento levantarme pero Aileen es mas rapida y me toma del cabello, me levanta y suelto un quejido, ella rie por lo que acaba de ocasionar y mi furia aumenta, asi que en un intento por defenderme le clavo mis uñas en los brazos y las arrastro por su piel, ella suelta una maldicion al momento que desase su agarre pero la perra de Miranda sin poder quedarse atrás me da una fuerte cachetada aprovechando mi descuido.
-Esto te pasa por zorra, te metes con una de nosotras y las pagas con todas maldita -me dice la perra de Aileen con odio.
-Y esto -interviene la imbecil de Adriana clavando su rodilla en mi estomago lo que hace que caiga al suelo retorciendome de dolor -Es por meterte con quien no debias -termina de decir y las escucho reír.
-Espero que hayas entendido que con lo ajeno no se mete -ladra Aileen, vuelven a reir y esta vez es ella la que me da una patada pero con la punta del pie en la espalda, observo a Miranda con su celular en sus manos enfocandolo en mi y deduzco que esta grabando toda esta mierda, se siguen carcajeando hasta que se cansan y se van satisfechas.
Siento mi cuerpo adolorido a tal punto de no poder moverme, siento mis lagrimas amontonarse y se deslizan por mis mejillas sin poder detenerlas, miro todo a mi alrededor, veo los autos pasar pero ninguno se detiene a ayudarme asi que no me queda otro remedio que seguir caminando a pesar del estado en el que me encuentro, pero es este mismo estado quien no me permite levantarme asi que me quedo tirada en el suelo con las rodillas a la altura del pecho, no se que pensar de todo esto, nunca pense que sus amenazas con hacerme daño fueran reales y se que esto es solo el comienzo porque se que esta mierda no fue suficiente para ésas perras.
Intento nuevamente levantarme y a duras penas logro conseguirlo,comienzo a caminar despacio y mi cuerpo se contrae con cada paso.
Con mucho esfuerzo consigo llegar a casa, abro la puerta y mi unico pensamiento es llegar a mi habitación y acostarme en mi cama pero parece que hoy el mundo conspira en mi contra ya que la intrusa se encuentra sentada en el sofá de la sala leyendo lo que parece ser una revista de chismes, cuando se percata de mi presencia y fija su mirada en mi puedo ver el panico en su rostro y tapa su boca con sus manos.
-¡Por Dios! Elena pero ¿qué te paso? mira como vienes -dice dejando la revista a un lado y levantándose del sofá.
-Nada, ese no es tu problema -le digo y continuo caminando.
-Dime por favor que te ocurrió ¿intentaron asaltarte? - insiste ahora con suplicas siguiendome a mi habitación.
-NOOO -le grito, descargo mi furia con ella y hago una mueca de dolor al momento de gritar -Ya te dije que no es tu problema, dejame en paz -
-Esta bien, no me des ninguna explicacion, pero al menos deja que te cure esas heridas -
-No, no necesito la ayuda de nadie y mucho menos la tuya -
-Elena entiende que solo trato de que nos llevemos bien y tu... -la interrumpo gritandole aun mas cabreada.
-NO, YA TE DIJE QUE NO ME INTERESA LLEVARME BIEN CONTIGO ¿CUÁNDO LO ENTENDERÁS? -llego a mi habitacion y le cierro la puerta en su cara sin dejarla decir una palabra mas.
Me acuesto en mi cama sin siquiera quitarme el uniforme, lloro aun sin poder creer que esto me haya pasada ¿por qué tuve que venir a este pais? Lo unico que me ha traido es dolor, amargura, sufrimiento y tristeza, en Venezuela vivia feliz con mama, si ella aun estuviera aqui nada de esto estuviera pasado, antes de darme cuenta mis parpados comienzan a pesar y me hundo en la oscuridad.
...
Cuando me despierto, miro mi celular son las 6 de la tarde, voy a levantarme cuando siento mi cuerpo estremecerse, habia olvidado el dolor en mi cuerpo, me levanto a pesar del dolor y camino hasta el baño, me miro al espejo y me horrorizo al ver mi rostro, este esta lleno de moretones, observo mi cuerpo y mis brazos y piernas se encuentran con raspaduras que me cause al momento de caer sobre el asfalto, en mi espalda y abdomen tambien se puede observar magulladuras, lavo la cara para disimular mis ojos hinchados pero me estremezco cuando las gotas de agua impactan contra mis pomulos amoratados, unos minutos despues salgo del baño y me encuentro a papá saliendo de su habitacion, me mira y su rostro es de total asombro.
-Pero a ti ¿qué te paso? ¿qué son todos esos golpes que tienes en la cara? -
-Nada, no es gran cosa -le respondo restandole importancia al asunto.
-Dime ¿quien te hizo eso Elena? -
-Papa ya te dije que no es nada, olvidalo -le digo, se enoja y mi toma por el brazo, suelto un quejido pero lo ignora.
-DIME, SI NO, LO DESCUBRIRÉ Y SERÁ PEOR -me grita, no quiero decirle lo que realmente paso, eso me generara otro problema, asi que le digo lo primero que se me ocurre.
-Me pelee en el instituto -
-¿Qué? pero si apenas llevas pocos dias y ya andas metida en problemas ¿Por que lo hiciste? y ¿Con quien? -
-Con unas idiotas que no me dejan en paz -
-No me quiero volver a enterar que vuelves a meterte en problemas en el instituto ¿me oyes? -dice haciendo mas presion en su agarre, vuelvo a quejarme y esta vez me suelta.
-Si papá, como digas -le respondo y entro en mi habitación.
Una hora despues voy a la cocina para cenar, cuando llego observo a papá sentado en la mesa y la intrusa sirviendo la cena, bufo al tener que volver a estar cerca de esa mujer y me siento resignada.
Cuando termino la cena me levanto, llevo el plato al fregadero y vuelvo a mi habitacion sin decir nada, tomo mi celular y veo dos llamadas perdidas y un mensaje por whatsApp de Nathan.
"Hola mi amor ¿cómo estás?,me enteré de lo que paso esta tarde, estoy preocupado por tí,no respondes mis llamadas y no se que tanto te hicieron, por favor responde para saber que estás bien y estar tranquilo"
19:55Decido ignorarlo, no tengo ganas de hablar con el ni con nadie, mi cabeza no para de dar vueltas, no quiero volver al instituto, se que seguirán molestando, pero no puedo seguirles el juego tengo que evitar problemas en el instituto.
Ya no se si alejarme de Nathan sea una solucion, seguiran molestando igual, pero si no lo hago tendran motivos.
¿Me alejo de Nathan para no tener conflictos o sigo con el pesar de que tendre mas problemas?
Ya son alrededor de las 10 de la noche y no puedo conciliar el sueño, conecto mis audifonos a mi celular para dejar llevarme por la musica, pero por mas tiempo que pasa mi mente sigue dando aun mas vueltas y no consigo dormir.
¿Por qué mi vida cambio para mal? yo no hecho ningun daño para que en mi vida solo haya tristeza, vacio y soledad...
__________________________________(James en multimedia)
#Nolectoresfantasmas
Chanti💕
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de la Vida
Teen FictionElena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanzar la felicidad, aunque con la muerte de su madre ya no le ve color y sentido a la vida por lo cual piensa que no volverá a ser feliz pero ¿...