Laura
Con las chicas planeamos una salida solo de chicas al centro comercial mañana por la tarde, ya todas estamos de acuerdo pero falta solo la aprobación de Elena, quién no estaba conectada en el chat en estos momento, la he llamado a su celular pero está apagado, y me parece raro, Elena siempre tiene su celular encendido.
Así que he decidido venir a su casa ya que no queda muy lejos de la mía, pero quedó paralizada en el momento en el que se abre la puerta y veo a Elena.
No puedo creer lo que ven mis ojos, no puedo pronunciar una sola palabra, solo me quedo allí observándola, tiene moretones en su rostro y su labio esta partido, Elena también me mira y en su rostro puedo ver la incredulidad al verme aquí en su casa.
—Elena... —musito saliendo de mi estado de estupefacción, ella me mira avergonzada y baja la mirada —¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo eso? —pregunto rápidamente, se queda callada por unos momentos.
Luego levanta su mirada nuevamente, me mira y es cuando habla.
—¿Qué...haces aquí? —tartamudea nerviosa evadiendo mis preguntas.
—Vine a decírte algo, pero dime ¿Por qué estás así? —
—¿Qué quieres decirme? —vuelve a evadir mi pregunta.
—Primero dime ¿Qué te pasó? —insisto, baja la mirada nuevamente avergonzada.
—No quiero hablar de eso, además no puedo decirte —susurra sin siquiera mirarme.
—¿Por qué no puedes decirme? ¿Somos amigas no? —asiente.
—Pero esto no lo puede saber nadie y además tampoco quiero hablar de eso, asi que dime lo que vienes a decirme antes de que papá regrese y te vea aquí —mira hacia los lados nerviosa.
—Esta...bien, si no quieres decirme mejor me voy, ya no tiene caso que te diga lo que viene a decírte —siento un ápice de molestia ya que dice que soy su mejor amiga, pero no confía en mí, me alejo dejándola allí parada en el umbral de la puerta mirándome.
Cuando llego a casa no puedo dejar de pensar en el estado en el que la vi, pero ¿Quién la habrá golpeado? ¿Habrán sido los imbéciles que la molestan en el colegio?
No, no puede ser, cuando me fui del colegio Elena estaba con Aiden y el no permitiría que esas ratas le hagan daño otra vez, entonces tuvo que haber pasado en su casa, pero ¿Quién fue? ¿Su mamá? ¿Su papá?
Aunque no dejo de pensar en lo que me dijo de que su papá no podía verme allí, note miedo en su voz, pero ¿Por qué? También pienso en el hecho de que Elena siempre esta en su casa cuando no está en el colegio, su papá no la deja salir, pero ¿Por qué razón? Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta.
Al día siguiente.
Daniel pasa por mi para ir al colegio como todas las mañanas, en el camino voy pensando en lo que paso ayer y en si contárselo a Daniel, pero decido no hacerlo aún, o sea es mi novio y siempre le confío todo, pero esto no se trata de mi y es algo delicado, aún me duele la actitud que tuvo Elena conmigo, pero por otro lado la entiendo, estaba frustrada por lo que le había pasado y mis preguntas la abrumaron más.
Al llegar, Daniel estacionó su audi r8 y bajamos, entramos al colegio y veo a Aiden, pienso en si debería contarle lo ocurrido ya que al fin y al cabo Elena es su novia y el tiene derecho de saber por lo que está pasando, así sea por mi.
—Hey Aiden ¿Qué haces aquí solo? —le pregunta Daniel.
—Solo quería estar un rato solo, además de que no los había visto ni tampoco he visto a Elena —
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de la Vida
Novela JuvenilElena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanzar la felicidad, aunque con la muerte de su madre ya no le ve color y sentido a la vida por lo cual piensa que no volverá a ser feliz pero ¿...