Capitulo 64 "De vuelta a Carolina"

63 4 0
                                    

Aiden

Me encuentro en el colegio y me doy cuenta de que Elena ha faltado, es muy raro, ella no falta a menos de que le haya ocurrido algo delicado, de seguro su padre la ha golpeado otra vez, ese maldito hasta cuándo la va a lastimar.

La llamo a su celular, pero suena apagado y eso confirma mis sospechas, me salto las dos últimas clases que me quedan ya que siento la necesidad de ir a su casa, tengo que estar con ella, debe de estar mal.

Voy con Laura ya que ella también ha notado que ha faltado y se ha preocupado, pero al llegar a la casa de Elena nos encontramos con que no hay nadie y me comienzo a preocupar más.

¿Y si ese desgraciado le hizo algo grave?

Le digo a Laura que iré al hospital, pero ella me pide que me tranquilice, que lo mejor es esperar, que ella me informará cualquier cosa que sepa de Elena ya que no estamos seguros de que esté en el hospital.

Llego a casa con la preocupación, por la tarde falto al entrenamiento de fútbol porque aun no sé nada de Elena y no tengo ganas de entrenar, por lo que me la paso encerrado en mi habitación hasta que cae la noche y recibo una llamada de Laura, contesto inmediatamente.

Llamada telefónica

Laura ¿Que ha pasado? ¿Has sabido algo?

Aiden si paso algo, pero no sé cómo decirte esto

¿Decirme qué? ¿Qué le pasó a Elena?

No aparece, y en su casa no saben donde esta desde la mañana que salió para ir al colegio

¿Qué? Tenemos que buscarla

Si pero ¿En dónde? Sus padres no saben donde puede estar

Ya se nos ocurrira donde, voy a tu casa

Fin de la llamada

Cuelgo así sin mas, tomo las llaves del auto, salgo, me subo al auto y conduzco hasta la casa de Laura, saliendo como un torbellino, en el camino trato de calmarme ya que voy muy rápido y pueden detenerme o peor puedo tener un accidente.

Luego de unos minutos llego a la casa de Laura y juntos vamos a las casas de sus otras amigas con la esperanza de que este con una de ellas, pero luego de ir nos llevamos la decepción de que no esta, estoy mas que desesperado al punto del colapso, no sabemos en donde mas buscarla, hasta que Laura recibe una llamada de la señora Mariela que le informa que irán a la policía a colocar la denuncia para que ellos comiencen a buscarla.

Llevo a Laura a su casa, dejando a Angie preocupada tambien, ya que fue a la última a la que le preguntamos por Elena, al igual que sus otras amigas también se alarmaron, y luego vuelvo a casa sintiéndome impotente por no saber donde buscarla, solo espero que este bien.

Al día siguiente.

Despierto cuando escucho el despertador, lo apago y me sorprendo ya que me quede dormido sin darme cuenta cuando estaba atormentandome, pensando en donde podría estar mi chica y esperando impaciente al lado del celular noticias suyas.

Miro mi celular y no tengo absolutamente nada que tenga que ver con ella, hoy la seguiré buscando, no iré al colegio, le tuve que explicar a mamá y a papá lo que esta pasando y papá se ofreció a ir a la policía, pero le dije que ya sus padres se encargaron de eso, me comunico con Elizabeth con la esperanza de que tal vez este con ella, aunque lo dudo y al llamarla mis sospechas son ciertas, no esta con ella, lo único que logro es preocuparla a ella también.

El Lado Oscuro de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora