Capitulo 4 ''Entre la espalda y la pared''

173 3 0
                                    

Elena

Cuando Aileen nos descubrió me sentí muy avergonzada, no sabia como reaccionar y preferí quedarme callada, mientras Nathan ponía excusas absurdas, me siento tan culpable por haberle seguido el beso.

Pero después de que Nathan saliera de la cocina trate de hablar con Aileen, pero no resulto ya que estaba muy molesta pero lo que mas me impacto sin siquiera poder reaccionar, fue su reacción, sentí un ardor en la mejilla cuando Aileen me golpeo, nunca la hubiera creído capaz de golpearme pero después de eso se fue dejandome en shock.

Me quedo un rato mas en la cocina, dándole vueltas a todo lo ocurrido, me tiene muy desconcertada la actitud de Aileen ¿por qué? o sea entiendo que Adriana sea su mejor amiga, que la quiera y le duela que le hagan daño porque no me hubiese extrañado que esa fuese sido la reacción de Adriana si fuese sido ella la que nos hubiese visto, pero es en este caso es como si Aileen fuese la que gustara de Nathan, o ¿será que ella también siente algo por el? pero descarto ese pensamiento porque ella dijo que Adriana es su mejor amiga, no la traicionaría ¿o si?

Cuando salgo de la cocina hacia la sala para irme a mi habitación, veo a Chris y a James de pie en medio de la sala, ellos se percatan de mi presencia y me miran interrogativos

—¡Por Dios! Elena ¿tu si puedes explicarnos lo que pasó? porque nadie nos dice nada, Nathan salio enojado de la cocina, ni nos miró y se fue, luego Adriana sin entender sale detras de el y Aileen se fue a su habitación echando humos, Miranda se fue con ella y nosotros quedamos sin saber nada —me dice James y esperan ansiosos por mi respuesta.

—Emm chicos es algo complicado y yo no soy la persona indicada para decirles lo que sucede, espero y entiendan —sigo mi camino hacia mi habitación sin dejarlos pronunciar alguna otra palabra.

Llego a la puerta de mi habitación, miro frente a la puerta de la habitación de Aileen y dudo por unos segundos en si deberia entrar allí y tratar de arreglar las cosas con Aileen, pero desisto de la idea y decido esperar a que este mas calmada, ademas se encuentra con Miranda y prefiero esperar a que este sola pero en realidad no se si quiera volver a dirirgirme la palabra.

Eran exactamente las siete de la noche, llevo encerrada en mi habitación cinco horas aproximadamente, después de los sucesos de hoy no me apetece salir, me siento realmente mal no dejo de pensar en Nathan y en Aileen, mi mente no para con ese asunto, estoy sumida en mis pensamientos hasta que escucho que tocan la puerta.

—Elena ¿puedo pasar? —pregunta papá.

—Si —digo desanimada.

—Hija la cena ya esta servida, vamos a comer —

—No papá no quiero cenar, no tengo hambre —

—¿Ocurre algo? ¿Me quieres contar lo que pasa? ¿Por que Aileen esta molesta? ¿Se pelearon? —hace varias preguntas a la vez, las cuales no quiero responder, pero ¿cómo sabe papa que Aileen esta molesta conmigo? ¿Le habra dicho algo?

—No papá estoy bien, no pasa nada smplemente no tengo hambre —sigo acostada y papá se sienta en la orilla de la cama.

—Elena se que algo te pasa, puedes confiar en mi, sabes que desde que no esta Emma estoy yo para ayudarte y escucharte en lo que sea —me dice y siento mis lagrimas amontonarse y evito mirar a papá para que no se percate de ello.

—Si lo se, pero de verdad no pasa nada —

—Bueno esta bien, voy a dejar por hoy que no vayas a cenar pero mañana tendras que desayunar— asiento —Bueno hasta mañana —se despide levantándose, deja un beso en mi cabeza y se va de la habitación.

Una vez que cierra la puerta libero las lagrimas que estaba conteniendo y estas se deslizan rápidamente por mis mejillas, las palabras de papá me conmovieron y a la vez me causaron dolor, no se porque Dios me arrebato lo mas importante de mi vida en estos momentos.

...

Me despierto a la misma hora de siempre e inmediatamente los recuerdos del dia anterior comienzan a atormentarme. Voy al baño hacer mis necesidades y cuando me miro al espejo tengo mis ojos hinchados, pienso en Nathan ¿Que habra hecho después de haber salido de aqui? ¿Le habra contado a Adriana todo?

Me lavo la cara e intento disimular la hinchazon de mis ojos para ir a desayunar. Cuando llego a la cocina me encuentro con todos ya desayunando.

—Buenos días —saludo a todos y como era de esperarse todos responden menos Aileen quien finge estar concentrada en su desayuno para evitar mirarme.

—Elena linda ¿te sientes bien? —

—Si estoy bien —

—Te noto muy extraña, ayer no quisiste cenar y Thomas se disculpo por ti diciendo que estabas cansada, linda si tienes algun problema puedes confiar en nosotros, sin dudar te ayudaremos —

—Gracias Amelia, pero en verdad no me pasa nada, todo esta bien —siento la mirada de papá sobre mi, sabe que algo no anda bien pero no puedo contarle a papá lo que paso, no se como lo tomaria, no sabrá nada o al menos no de mi parte, ya que no se si Aileen le contara a todos.

—Ahora que lo pienso desde ayer Aileen y tu andan muy raras ¿pueden decirnos qué pasó? —pregunta el tío Frank mirandome y luego a Aileen —¿Paso algo entre ustedes que debamos saber? —decido no decir nada pero ahora siento la mirada de Aileen sobre mi y la mia se encuentra con la suya y no puedo describir lo que transmiten sus ojos ¿Odio? ¿Tristeza? no puedo desifrar lo que esta sintiendo.

Aileen sin decir una palabra lanza el cubierto contra su plato provocando un sonido estruendoso, se levanta y se apresura a ir en direccion a las habitaciones bajo la mirada atenta de todos en la mesa.

Aileen

Salgo casi corriendo a mi habitación, no puedo creer el descaro de Elena al decir que todo esta bien cuando tendria que haber dicho lo zorra que fue con Nathan, Adriana es mi mejor amiga desdé los cinco años y no permitire que una zorra desconocida por mas prima mia que sea venga a querer dañar la relacion de Adriana y Nathan, este ultimo es un idiota por haber caido en el juego de esa, no se porque trato de defender a la zorra esa, espero que le haya dicho Adriana la estupidez que cometio o de lo contrario tendre que hacerlo yo.

No puedo tan siquiera mirar a esa zorra a los ojos, siento que en cualquier momento tirare de su cabello hasta dejarla calva, cuando la conocí me callo muy bien, quería que nos volviéramos inseparables junto con los chicos pero tenia que arruinarlo todo, ya no la quiero aquí en casa, le conté todo a Miranda necesitaba desahogarme con alguien y con ella y Adriana me siento en total confianza, le pedi que no le dijera nada a Adriana, a lo que me dijo que no se lo podíamos ocultar, le dije que Nathan se lo diría pero ya no estoy tan segura que lo hará, tendré que hacerlo yo pero no quiero ser yo quien se lo cuente, se que le afectara mucho.

¿Que hago? ¿Callo y no le digo nada y todos felices aunque cuando se entere que lo sabia y no se lo conté me odie? o ¿Sin importar herirla se lo digo?...
____________________________________

(Aileen en multimedia)

Esta es mi primera novela,por lo cual no tengo experiencia en escribir,solo estoy haciendo realidad mi sueño de escribir mi propia novela,así que cualquier corrección o sugerencia que deseen darme la tomaré en cuenta.

Voten y comenten

#Nolectoresfantasmas

Chanti💕

El Lado Oscuro de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora