Elena
Papá volvió a lo que era antes de la enfermedad y me siento realmente mal, le escribí a las chicas para disculparme y ellas me respondieron que no me preocupara, pero siento mucha vergüenza, no pensé que ellas fueran a ver a papá de esa manera, vuelvo a conectar mis audífonos ya que es la única forma de olvidarme del mundo y pongo mis pensamientos a volar.
Comienzo a imaginar cómo sería mi vida de diferente si mamá no hubiera muerto, seguramente papá y yo no estaríamos en este país, ni tampoco fuera tan violento conmigo, nunca olvidaré mi vida en Venezuela, donde nací y fui feliz, viví muchos momentos felices e inolvidables, como desearía volver a mí país, aunque ya mamá no está allí, en Venezuela estaría rodeada de sus recuerdos, tal vez con sus recuerdos me hubiera sentido más cerca de ella y no me sentiría tan sola, pero cuando vinimos a este país, papá vendió nuestra casa allá.
Aun así quisiera visitar a mamá en el lugar donde reposan sus restos, pero me encuentro muy lejos para hacerlo, nunca me hubiera imaginado una vida como la que tengo ahora, cuando papá me dio la noticia de que nos vendríamos a vivir a los EE.UU me hizo mucha ilusión ya que nunca había salido de Venezuela e imagine una vida increíble aquí, pero lamentablemente me equivoqué, mamá era estadounidense y me imagino que algunos de sus familiares vivirá en este país, siempre sentí curiosidad por conocer al menos un familiar de mamá, pero ni ella ni papá me hablaron nunca de alguno de ellos, solamente recuerdo una vez que mamá discutía con papá acerca de sus padres, pero no sé porque ya que yo me encontraba escuchando detrás de la puerta y no entendía nada, pero luego le pregunté a mamá por mis abuelos y ella solo evadio mi pregunta y me exigió que no volviera a mencionarlos.
A veces he sentido la necesidad de saber quiénes son ya que ahora mamá no esta, pero no sé nada de ellos, no se si mis abuelos maternos aun viven, y si es así, a donde viven, ni siquiera se sus nombres, no se absolutamente nada de ellos y preguntarle a papá sería inútil.
Se que no debería pensar siquiera en conocerlos ya que ellos no se preocuparon en conocerme, aunque los problemas que tuvo mamá con ellos fue precisamente por su relación con papá y su embarazo, pero aún así yo no soy culpable de eso, si los conociera al menos tendría una parte de mamá conmigo, entre tantos pensamientos sin darme cuenta caigo en los brazos de Morfeo.
Despierto ya que escucho un fuerte llanto y se que proviene de Andrew, me levanto ya que no deja de llorar, voy a la sala ya que allí es donde se escucha, llego y lo veo en su coche, miro a todos lados en busca de Mariela pero no doy con ella.
Tomo a Andrew en mis brazos y lo acuno, de inmediato su llanto se detiene, lo observo al igual que el a mí y sonrio, es tan parecido a Mariela, lo acaricio y comienzo hablarle:
—Mi pequeño eres lo más hermoso que tengo, eres lo que único que me queda, se que siempre estarás para mí, serás mi apoyo, mi fuerza y mis ganas de seguir —le susurro y como si logrará entender mis palabras sonríe y muero de ternura.
Oigo la puerta principal abrirse y Mariela entra.
—Oh ya despertó —dice y mira a Andrew.
–Si, estaba dormida y lo he escuchado llorar —
—Si salí un momento a tirar la basura y lo vi muy dormido, pero ya debe de tener hambre —ella lo toma, lo acurruca en su pecho para darle de comer y se sienta en el sofá.
Vuelvo a mí habitación y cuando tomo mi celular tengo un mensaje de WhatsApp de Dylan.
"Hola ¿Cómo estás?"
13:25"Muy bien y tú ¿Que tal?"
13:37"Bien también, las chicas estuvieron comentándonos a Tyler y a mí que te cambiarás a un colegio ya que te ofrecieron una beca"
13:40
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de la Vida
Teen FictionElena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanzar la felicidad, aunque con la muerte de su madre ya no le ve color y sentido a la vida por lo cual piensa que no volverá a ser feliz pero ¿...