Elena
Me despierto por la tarde, voy al baño y observo mi reflejo en el espejo, mis ojos están rojos e hinchados y tengo un moretón en la mejilla, no es grande pero al ser mi piel blanca lo hace muy visible, salgo del baño y voy ahora a la cocina, no había entrado a esta parte de la casa, esta es pequeña y empotrada, con una encimera de mármol, una cocina color negro, refrigerador gris, armarios arriba y a los lados de la cocina y un fregadero en donde se encuentra la intrusa, ella se percata de mi presencia y me mira un tanto nerviosa.
—¿Quieres comer algo? —me pregunta y la ignoro —Elena se que mi presencia aquí no te agrada, pero no puedes juzgarme cuando aun no me conoces, quiero estar bien contigo, eres la hija de Thomas, el es mi pareja y viviremos las dos aquí, nos veremos todos los días por eso no quiero que nos llevemos mal todo el tiempo, no me gusto tampoco la manera en la que te trato Thomas, mira nada mas como tienes la mejilla, deja que te cure ese moretón —dice acercándose a mi pero yo retrocedo.
—No, y no me importa conocerte, ni que nos llevemos bien, ya bastante tengo con que papá te haya traído aquí y tener que soportarte —le digo con molestia y en ese instante papá entra en la cocina, mira a la intrusa y luego a mi.
—¿Todo esta bien aquí? —pregunta.
—Si, no pasa nada solo estamos hablando—le suelta la intrusa inmediatamente, si claro ''hablando'' mas bien diría yo que esta tratando de engatusarme con esa estúpida excusa de que nos llevemos bien.
—Espero que no te estés comportando grosera con Mariela —me dice serio, me limito a no decir nada y me volteo para volver a mi habitación, cuando escucho la voz de esa mujer tras mi espalda.
—¿No comerás nada? —
—Ya no tengo hambre —digo cortante y salgo de la cocina.
Cuando llego a mi habitación me recuesto en la cama y comienzo a leer 50 sombras de Grey, lo he releído un montón de veces y no me aburre.
Media hora después dejo el libro de nuevo en el estante que coloque para mis libros y voy a buscar hielo para curar el moretón, me lo aplico mirándome al espejo y este logra bajar la hinchazón, después me cambio de ropa para ir a la piscina.
Ya sumergida en esta, mi mente comienza a recordar a Nathan, pienso en su propuesta, todavía no tomo una decisión, el lunes lo veré y se que me pedirá respuesta que aun no tengo, después de pasar unos largos minutos en la piscina, salgo y mi piel esta arrugada a causa del agua, voy a mi habitación y me cambio, vuelvo a la cocina, aun tengo hambre y esta vez la cocina se encuentra sola sin esa intrusa, hago un sándwich, lleno un vaso con jugo de naranja y me siento a comer perdida en mis pensamientos.
Lunes
Me levanto a las 7 de la mañana, hoy comienzo el instituto, mi primera clase comienza a las 8.15, así que aun tengo bastante tiempo, voy a desayunar, estoy muriendo de hambre ya que ayer en la noche no quise cenar para no tener que sentarme a la mesa con esa mujer.
Pero nada mas llego a la cocina la veo, suelto un bufido, la ignoro como la vez anterior y me siento a desayunar en silencio, unos minutos después termino y así mismo regreso a mi habitación, me coloco el uniforme, los zapatos, arreglo mi cabello, tomo mi bolso y salgo.
Me encuentro en el auto de papá, vamos en silencio como la mayoría de las veces, el único sonido que envuelve el ambiente es una canción de los 80 de Miguel Bose ''Amante bandido'' que dan por la radio, llegamos minutos después al instituto, me bajo del auto diciendo ''adiós'' sin obtener respuestas y veo el auto desaparecer.
Observo el instituto ''Asheville High School'' por unos segundos me quedo admirando los enormes edificios. Me adentro y me fijo en los carteles, casilleros, banquetas y estudiantes que veo a mi paso y para mi buena suerte (nótese el sarcasmo) me encuentro al trio de estúpidas que detesto, paso de ellas ignorándolas, cuando escucho tras mi espalda la que parece ser la voz de Adriana
—Pero miren a quien tenemos aquí, a la zorrita cara de Santa —levanta la voz llamando la atención de los que allí se encuentran, la vuelvo a ignorar y continuo mi camino pero me agarra del brazo y me gira bruscamente.
—Mira estúpida tu no vuelvas a ignorarme, te quieres hacer la santa pero no eres mas que una zorra, de seguro andarás con todos los del instituto —dice y escucho a un chico decir ''que comience conmigo'' todos comienzan a reír como si fuera dicho el mejor de los chistes, incluidas las perras que tengo frente a mi.
—No vuelvas a tocarme —digo molesta soltandome de su agarre.
—Pero miren, la perra sabe ladrar —dice esta vez Aileen y vuelven a reírse.
—No voy a caer en sus provocaciones, no quiero tener problemas aquí por culpa de ustedes —
—Oh la zorra quiere comportarse como un angelito, ohh chicas ¿no tan tierna?—dice la estúpida de Miranda con sarcasmo y ya no soporto sus burlas.
—¡Dejenme en paz imbéciles! —les grito cabreada.
—¡Nunca! —me grita Adriana de vuelta —Te metiste con quien no debías y ahora lo pagarás —me toma del cabello desprevenida.
—Ay no, mejor vámonos Adriana después le haces todo lo que quieras, no ves su cara toda asustada, pobre —dice Aileen con lastima fingida, Adriana le hace caso y se va lanzándome una mirada de odio y las demás de superioridad.
¡Dios! ¿en que me he metido? no hice bien en venir a este instituto, estas perras no dejaran de molestarme.
Miro la hora en mi celular y ¡Santo Dios! hace 5 minutos debería de haber estado en mi clase, pero claro, antes esas perras tenían que aparecer para darme la maravillosa bienvenida...
____________________________________(Instituto en multimedia)
#Nolectoresfantasmas
Chanti💕
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de la Vida
Teen FictionElena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanzar la felicidad, aunque con la muerte de su madre ya no le ve color y sentido a la vida por lo cual piensa que no volverá a ser feliz pero ¿...