Capitulo 42 "Fiesta"

79 4 0
                                    

Elena

Llegamos al club donde es la fiesta, bajamos del auto y nos despedimos de la señora Clara, entramos al club y observamos muchas personas, unas estan bailando en la pista de baile y otras en las mesas coqueteando o simplemente hablando.

El lugar esta alumbrado por luces de colores parpadeantes, lo que le da un ambiente de discoteca, la música se escucha alta y esta controlada por un Dj, hacia un lado de la pista estan unos mesones donde se encuentra la comida, las bebidas alcohólicas y gaseosas, también hay vasos y dulces, en medio de estos esta la torta de cumpleaños de tres pisos, con muffins alrededor de diferentes tamaños y sabores.

-¿Tu novio no vendrá? -le pregunto a Laura subiendo la voz para que me escuche a través de la música.

-Si, solo que le dije que mamá iba a traerme ya que ella insistió y luego le dije que iría a buscarte, pero no se si ya habrá llegado, espera, le enviaré un mensaje -dice y sigo observando todo hasta que vemos a las chicas venir hacia nosotras.

Cuando las tenemos en frente, puedo verlas mejor a pesar de la poca luz, Angie lleva puesto un crop top al igual que yo, pero este es rosado y con escote semiabierto, con unas leggins negras y zapatillas también rosadas, Gaby viste unos pantalones pitillos azul con una camisa manga larga blanca con escote también semiabierto y tacones negros y Lore esta vestida con un jeans y camisa de mangas cortas amarillo mostaza y de escote cerrado con tacones de plataforma color piel.

-Chicas que bueno que ya estan aquí, Elena nos alegra mucho que hayas podido venir -me dice Angie, yo sonrio y asiento.

-Si, creí que ya no venía, pero ya estoy aquí -le respondo.

-Elenaaa viniste -escucho que me hablan a través de la música, me giro y veo a Sara, se ve hermosa con ese vestido -Que alegría que estés aquí, mi plan funcionó -sonrie ampliamente.

-¿Tu plan? -frunzo el ceño.

-Si, te dije que se me ocurriría algo para que no faltaras a mi fiesta y se me ocurrió mandar a Laura a sacarte de tu casa -me cuenta y ahora lo entiendo todo.

¿Cómo no lo imaginé?

-Si, bueno al menos tú plan no fue una locura como lo imaginé -

-Oye tú sabes que mis planes son los mejores, mi mente es brillante, bueno chicas ahora a disfrutar de la fiestaaa -toma unas copas con lo que parece vodka y nos pasa una a cada una, pero yo la rechazo.

-No, no voy a tomar, tengo que llegar a casa sobria -

-Ash, no seas aburrida, solo es una copa, además una no hace daño, debemos brindar porque estas aquí y porque todas estan compartiendo conmigo mi fiesta -vacilo en tomarla, pero finalmente lo hago.

-Salud por el año más de Sara y porque siempre estemos juntas -dice Laura levantando su copa y todas le seguimos.

-Saluuud -decimos al unísono y me llevo la copa a los labios y arrugó el entrecejo en el momento que el líquido hace contacto con mi garganta y arde.

Las chicas se expanden por el lugar y quedamos solas Laura y yo nuevamente, pero ahora vemos a dos chicos venir hacia nosotras, quedo en shock al ver quien viene con Daniel, no imaginé que vendría, Laura me mira con una sonrisa.

-Y ahí viene tu sorpresa -sonrie más amplio y yo me quedo en silencio.

Daniel me saluda a mi dándome un beso en la mejilla y luego le da un beso a Laura en los labios, lo que me hace sentir incomoda por unos momentos, Aiden se acerca a mi y me saluda, pero me da un beso en la comisura de los labios y coloca sus manos en mi cintura en ese momento.

El Lado Oscuro de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora