Capitulo 60 "Cumpleaños de Aiden"

78 2 0
                                    

Elena

2 semanas después.

Luego de que se aclaran las cosas con Aiden, todo ha ido bien, bueno casi todo, ya que después de lo sucedido, la perra de Daniela no ha dejado de insinuarme que besó a Aiden, las veces que llegaba del colegio y me encontraba con ella por casualidad siempre era lo mismo, hasta que ya no la soporté y la encaré.

Flashback

Llego del colegio en el auto de papá como casi siempre, me bajo y en ese momento veo a Daniela y a Danna su hermana, y como he echo todos los días las ignoro, pero mas tarde luego de que papá se fuera al trabajo quedo con las chicas de reunirnos en casa de Laura, Angie pasa por mí, ya que su casa esta a dos calles mas arriba de la mía.

Cuando pasamos por la casa de Daniela, que esta en la misma calle que la mía, la vemos y comienza de nuevo con sus indirectas.

—Ay, va a llorarle a sus amiguitas, pobre todavía le duele que Aiden me haya preferido a mi sobre ella —dice con lastima fingida y se carcajea, siento mi sangre arder y sin decirle nada, la tomo del cabello.

—Ya me cansé de tus insinuaciones, deja lo perra, debería darte vergüenza andar de ofrecida, déjanos a Aiden y a mi en paz —la aprieto fuerte, ella intenta agarrarme, pero la esquivo, en ese momento Danna me toma por el cabello y Angie interviene para que me suelte.

—Vamos Elena, ya deja a esa víbora, no te metas en problemas —me advierte Angie, mientras lucha con Danna para que no me toque y esta en lo cierto.

—Ya estas advertida, si sigues metiéndote conmigo ten por seguro que no me quedaré de brazos cruzados —la suelto bruscamente, nos miramos con odio y me alejo con Angie.

—Maldita —escucho decir a lo lejos, pero  esta vez tengo que  ignorarla.

Fin del flashback

Hoy es el cumpleaños de Aiden, sus padres le han organizado una fiesta para compartir con sus familiares y amigos, no hace falta aclarat que me escaparé nuevamente, esta vez sin la ayuda de Mariela, ya se niega rotundamente a ayudarme.

Se que soy muy masoquista, pero lo haré a pesar de las consecuencias porque quiero estar con Aiden en su cumpleaños.

Son las siete de la noche, papá como todos los fines de semana se ha ido a tomar y Mariela esta con Andrew en su habitación, cuando ya me he bañado comienzo a vestirme, me coloco un vestido azul rey que me llega un poco por arriba de las rodilla.

Con tacones negros de plataforma baja, dejo mi cabello suelto con ondas y por último me maquillo, tomo mi cartera con el maquillaje dentro y mi celular, y me rocio perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con tacones negros de plataforma baja, dejo mi cabello suelto con ondas y por último me maquillo, tomo mi cartera con el maquillaje dentro y mi celular, y me rocio perfume.

Salgo con sigilo de la habitación y abro poco a poco la puerta principal y de igual manera la cierro y me voy a casa de Laura, ya que me iré con ella.

El Lado Oscuro de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora