Elena
Aún sigo en la enfermería tumbada en la camilla y con un fuerte dolor de cabeza, pero la compañía de Aiden, Laura y Daniel me hace olvidar por unos momentos el dolor, no puedo negar que cuando desperté y vi a Aiden a mi lado sentí felicidad, que el esté conmigo al igual que la vez pasada es muy importante para mí ya que eso me demuestra que le importo.
—Me asusté mucho cuando vi que el profesor Scott te llevaba en sus brazos inconsciente, pero ¿Cómo sucedió todo? —me pregunta Laura.
—No recuerdo muy bien, solo recuerdo que estaba jugando basketball, mire las agujetas de los zapatos y estas estaban desatadas, así que me detuve unos segundos para acomodarlas y luego sentí el golpe —relato aún con confusión tratando de recordar.
—Pero ¿Tienes idea de quién pudo haber sido? —me pregunta ahora Daniel y niego.
—Estoy seguro de que fue intencional, porque no se puede explicar que de la nada te hayan golpeado, ya que dices que estabas distraída —dice Aiden y no había pensado en eso..
—Ya no vale la pena saber si ha sido asi o fue accidental, no tiene caso —les digo, pero en ese momento recuerdo que antes de que me atará las agujetas al último que vi con el balón en su poder fue a Saúl, no estoy tan segura, no lo sé, algo me dice que ya lo tenía planeado, pero mejor no diré nada, no quiero estar otra vez en problemas.
Miro a Aiden y se ve molesto.
—No puedes decir eso Elena, no todo se resuelve con un "ya no vale la pena", además en este colegio se han encargado de joderte la vida y si no fuera porque Andrea y Chloe están expulsadas del colegio, no dudaría ni por un segundo en pensar que fueron ellas las causantes —ellas se fueron, pero quedaron sus amigos que me odian al igual que ellas.
—Bueno nosotros nos vamos para dejarlos unos momentos solos, volvemos en un rato —nos dice Laura, asiento levemente y Daniel sale detrás de ella, luego de que cierran la puerta quedamos solos, Aiden me mira, suspira pesadamente y se coloca de cuclillas apoyado a la camilla quedando a mi altura.
—Se que te dije que siempre estaré para ti cuando quieras y me necesites, pero tú también debes de tener un poco de carácter, no todo se soluciona con solo olvidarlo, sin hacer nada al respecto, me duele que te hagan daño, no me gusta la sensación que siento al verte débil y lastimada —lo miro comprendiendo sus palabras, me encanta, lo que he conocido de el me encanta, además de que es muy atento, le sonrio y cuando va a continuar es interrumpido por la puerta, dejando ver a papá y a la doctora detrás de él.
Mi corazón se detiene brevemente y me falta la respiración, Aiden al igual que yo sé queda en silencio mientras la doctora me pregunta sobre mí estado, le digo que aún me duele la cabeza y ella asiente mientras que papá me asesina con la mirada y de vez en cuando mira a Aiden de igual forma, estoy en gravísimos problemas.
Minutos después.
Ya puedo ir a casa, la doctora ya me ha dado las recomendaciones de los análisis que debo realizarme para descartar cualquier anomalía.
—Bueno ya me voy, me alegra saber que estás bien, estaré al pendiente de ti, te llamaré más tarde, cuídate y nos vemos mañana aqui sí te sientes mejor —asiento levemente.
Mira a papá por unos segundos con intenciones de despedirse pero se inmuta cuando papá lo mira fulminante y sin más sale de la enfermería, papá desvía su mirada hacia mí y yo también desvío la mirada incapaz de mirarlo.
—¿Qué esperas? Vámonos —me levanto, nos despedimos de la doctora al salir y le agradecemos.
Cuando vamos caminando hacia las escaleras veo a Laura y a Daniel viniendo en dirección contraria, Laura se detiene y yo también, ella mira a papá y luego a mi, se acerca y me abraza dándome un beso en la mejilla y en ese momento me susurra.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de la Vida
أدب المراهقينElena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanzar la felicidad, aunque con la muerte de su madre ya no le ve color y sentido a la vida por lo cual piensa que no volverá a ser feliz pero ¿...