Capitulo 67 "Final"

81 3 0
                                    

Elena

3 semanas después.

Todo ha ido de maravilla, bueno no, tal vez estoy exagerando un poco ya que todo con mi abuela ha ido bien, ella poco a poco se ha ido ganando mi confianza y mi cariño a tal punto que ahora para mí deja de ser una desconocida para convertirse en mi abuela, pero con su marido no ha sido lo mismo, para mí sigue siendo su marido porque no creo que merezca que lo llame "abuelo", el ha sido todo lo contrario a mi abuela, se opone a que ella tenga contacto conmigo al igual que papá, pero mi abuela esta vez no piensa dejarse manipular por él.

Ella me llevo a su casa pero solo fue una vez ya que no quiero volver allí estando su marido y es mejor que no vuelva a ir ya que así también evito que papá se entere de que estoy viendo a mi abuela, el me ha prohibido verla, mi abuela me ha estado haciendo muchas preguntas con respecto al trato de papá conmigo, pero siempre consigo la manera de evadir esas preguntas, papá no ha vuelto a golpearme como acostumbraba hacerlo, pero sigue con su actitud distante y me ha tratado mal pero sin llegarme a tocar.

Aunque yo se lo oculte a mi abuela y le diga que no pasa nada, ella sabe que no es así y que estoy mintiendo, por eso no quiere tener contacto con papá, lo mismo que el, pero con Mariela ha sido totalmente diferente, mi abuela ha venido a casa cuando papá no esta por supuesto y a simpatizado mucho con Mariela.

Por otra parte, mi relación con Aiden va mas que bien aparentemente, aunque hemos tenido problemas, pero

¿En qué relación no los hay?

Pero juntos hemos sabido entendernos y superarlos, aunque  aun tenemos un problema de por medio llamado "Thomas Jones" pero aún mantenemos nuestra relación al márgen con él, ya que aun papá no la acepta, aunque no se si algún día lo hará.

Estoy recostada en mi cama con mis audífonos conectados a mi celular escuchando "Photografic" de Ed Sheeran, la reproduzco una y otra vez, es una de las canciones que me encantan, pero por encima de mis audífonos escucho la voz de Mariela llamándome, me los quito  y voy a la cocina.

—Aca estoy ¿Qué sucede? —

—¿Puedes ayudarme a lavar los trastes? —asiento y tomo el pañuelo de cocina para secar los platos y así comenzamos hablar.

—Mi abuela dijo que vendría hoy —le comento.

—Que bien, me gusta cuando tener a Elizabeth en casa, charlo mucho con ella, es una persona muy agradable —asiento, también a mí me gusta cuando la abuela esta aquí.

—¿Cómo que esa mujer va a venir a la casa? —pregunta papá apareciendo en la cocina, haciéndonos sobresaltar ya que nos ha tomado desprevenidas —¿Tú estás viendo a esa mujer? —me pregunta evidentemente molesto.

—Papá yo... bueno ella es mi abuela y... —me interrumpe estampando la palma de su mano con fuerza contra mi mejilla, me llevo una mano allí tapando la mejilla y lo miro con terror.

—¡Te lo prohibi Elena, te dije que no quería que vieras mas a esa mujer ¿Tengo que matarte a golpes para que hagas lo que yo digo?! —me grita tomando mi cabello entre sus manos y halandolo fuerte pero Mariela interviene.

—Dejala, Elena tiene todo el derecho de ver a la señora Elizabeth, es su abuela —le dice Mariela demandante alzando la voz pero sin llegar a gritar.

—Por supuesto, su abuela, alguien a quien no le importo durante todos estos años —le responde papá en el mismo tono.

—Porque tú no se lo permitiste cuando quiso acercarse, además hubieron otras razones las cuales no se lo permitieron —musito e intenta volver a golpearme, pero Mariela se interpone entre nosotros y se lo impide.

El Lado Oscuro de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora