Elena
Fui con mi prima Aileen hacia la habitación, la casa consta de cinco habitaciones, entramos a una, esta es pequeña de color rosa y blanco con un estante de libros en la pared, la cama es mediana con cobijas rojas, una mesita de noche al lado izquierdo de la cama con una lampara y al otro lado se encuentra un armario pequeño y en frente de la cama esta un televisor, esta habitación es muy bonita, creo que me gustara estar aquí.
--Bueno prima acomoda tus cosas esperó que te guste, dime cualquier cosa que necesites, mi habitación es la de en frente, me llamas cualquier cosa,descansa —
—Gracias eres muy amable —
—Bueno mas tarde paso a buscarte para salir a dar una vuelta y para que conozcas a mis amigos ¿te gustaría? —
—Si, esta bien —sonríe y sale de la habitación.
Pasada media hora terminó de arreglar mi ropa y libros, busco uno que llame mi atención para distraerme y encuentro ''Quien mato a Alex" de Jane GS, siempre he soñado con ser escritora, además de que me encanta leer, por eso estudiare Literatura, aunque para eso me falte terminar la secundaria, pero algún día llegare a lograrlo porque para cumplir metas solo hace falta dedicación, esfuerzo, actitud y mente positiva.
No se cuanto tiempo ha pasado desde que comencé a leer, estoy muy concentrada leyendo como si fuera la primera vez que leo este libro, aunque no se cuantas veces lo he leído y es que como no hacerlo, este libro es maravilloso, la historia te envuelve y te saca de la realidad, los misterios y secretos son impactantes, escucho que tocan la puerta y doy la autorización para pasar.
—¿Estas ocupada aun? —
—No Aileen ya acomode todo, estaba leyendo —
—Bueno ya deja eso, ven conmigo, vamos al parque, mis amigos estan allá —
—Ok vamos —guardo el libro, voy detras de Aileen, le digo a papa que saldremos y salimos de la casa.
Caminamos no muy lejos hasta llegar al parque, observo a niños jugando, a unas señoras charlando y en una banca se encuentran unos chicos de nuestra edad, los que supongo son los amigos de Aileen ya que vamos en direccion a ellos.
—¿Hola chicos como están? —los saluda Aileen —Ella es mi prima Elena, acaba de llegar al pais y se quedara un tiempo en casa —me presenta, uno de ellos se levanta y me extiende su mano para saludarme y presentarse, el es alto, su cabello es negro peinado de medio lado, sus ojos negros y es de tez morena.
—Hola yo soy James, encantado de conocerte, espero que te integres a nuestro grupo de amigos —asiento y le sonrio, Aileen me presenta a sus otros amigos.
—Ella es Adriana— señala a una chica de cabello castaño oscuro lacio, de estatura alta y de tez blanca, ella solo me sonrie sin decir palabra y yo le devuelvo el gesto, luego apunta a otro chico —El es Cristian —me sonrie de igual forma que Adriana y me saluda con un simple ''Hola" y yo le respondo de igual manera, el es de estatura mediana, cabello castaño claro, ojos verdes y de tez blanca y por ultimo me presenta a la chica que falta —Y ella es Miranda —la chica me saluda agitando la mano y hago lo mismo, es de estatura baja, cabello rojo, sus ojos color esmeralda y de piel blanca, es muy bonita.
Unos minutos después estamos conversando y ellos haciendome preguntas, a las que yo respondo timida ya que sus preguntas me ponen nerviosa porque no los conozco bien, estoy sentada en la banca al lado de Aileen y escucho una voz masculina a nuestras espaldas.
—Chicos no sabia que estaban aquí —dice y me giro para verlo.
El chico posa su mirada en mi y lo observo, es alto, su piel es blanca, sus ojos son verdes, su cabello es rubio peinado hacia atrás, esta vestido con unos jeans azul, una camiseta negra y unos zapatos blancos.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de la Vida
Roman pour AdolescentsElena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanzar la felicidad, aunque con la muerte de su madre ya no le ve color y sentido a la vida por lo cual piensa que no volverá a ser feliz pero ¿...