Capitulo 49 "¿Accidente?"

65 3 0
                                    

Elena

Despierto al escuchar el ruido molesto del despertador, lo ignoro e intento dormir nuevamente, pero el ruido persiste, tomo la almohada furiosa y la lanzo en dirrección al despertador, pero el ruido no se detiene, me levanto con todas las "energías" y lo apago.

Voy al baño, me lavo los dientes, hago mis necesidades matutinas y me meto a la ducha, salgo en veinte minutos y vuelvo a mi habitación envuelta en una toalla, me coloco el uniforme, los zapatos, acomodo mi cabello y voy a la cocina, como siempre veo a papá y a Mariela allí, los saludo y me siento a la mesa, papá sigue distante conmigo, solo pero tan por unos momentos desearía estar enferma nuevamente para al menos volver a tener a ese padre atento.

Minutos después.

Me despido de Mariela y de Andrew, que ya ha despertado, tomo mi bolso, salgo de casa y me subo al auto.

Cuando llegamos al colegio, bajo del auto me despido de papá sin obtener respuesta y llego justo a tiempo, exactamente cuando suena el timbre de entrada, voy a mi casillero y guardo mi bolso y lo vuelvo a cerrar bajo llave, voy a la cancha ya que toca educación física.

Cuando llego veo que el profesor y mis compañeros ya están allí, me acerco a ellos.

—Buenos días chicos, comenzaremos con el calentamiento antes que todo —dice y comenzamos, el nos indica los tipos de calentamientos y terminamos 5 minutos después —Bien chicos ahora vamos a jugar basketball, ya en la anterior clase vieron toda la teoría, ahora lo pondrán en práctica, hoy llegaron solo 20 alumnos, así que jugarán primeros 10 y luego los demás, bueno el equipo #1 estará conformado por Roxana, Thiago, Laisha, Jordan y Gabriel y el equipo #2 serán Saúl, Nahomi, Elena, Lissandro y Franco —genial, estoy con los mas idiotas, a excepción de Franco, Saúl levanta la mano para pedir la palabra y el profesor Scott asiente.

—Usted no puede asignar a esta pobretona en nuestro equipo —me mira con desprecio.

—Estoy de acuerdo —interviene Lissandro mirándome igual.

—Aqui el profesor soy yo, y yo decido quién va a jugar con quién, así que los equipos se quedarán de esa manera y no quiero que vuelvan a referirse a su compañera de esa forma ¿Estamos de acuerdo? Ahora todos a sus posiciones —nos preparamos, suena el silbato y el profesor lanza el balón al aire.

Thiago es el primero en tomar el balón y corre por la cancha rebotando el balón en dirección a nuestro aro, pero Lissandro le quita el balón ágilmente, luego Roxana se lo roba y sonríe victoriosa, se acerca a nuestro aro y yo la bloqueo y ataco, pero ella aplica el drible de protección para evitar que le robe el balón, la rodeo para mantenerla allí sin darle tiempo a encestar e intento quitarle el balón, pero ella realiza una maniobra pasando mi bloqueo, lanza fuerte el balón hacia el aro y logra encestar.

Ella se va con su equipo a celebrar mientras los de mi equipo (si puede llamarse así) me fulminan con la mirada molestos, debo reconocer que no soy buena en los deportes, pero yo no eligi jugar y menos con este equipo.

Vuelve a sonar el silbato y todos volvemos al juego, esta vez es Franco quién tiene el balón en su poder y lo maneja muy bien, en realidad es muy bueno en el basketball, Jordan intenta quitarle el balón, pero este realiza un pase de pecho cediéndole el balón a Saúl, corro y noto que las agujetas de mis zapatos estan sueltas, me agacho para atarlas aprovechando que los del equipo no parecen tomarme en cuenta, cuando ya las he acomodado me levanto y es cuando voy a girarme que siento un fuerte golpe en la cabeza, el cual hace caer y al instante pierdo el conocimiento.

Aiden

Estoy en el laboratorio de ciencias biológicas, a mi lado se encuentra Daniel, estamos aburridos, hace ya diez minutos que debería estar aquí la profesora Di'Angello, estoy recostado sobre la mesa cuando Daniel me habla.

El Lado Oscuro de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora