Mariela
Estoy en mi habitación perdida en mis pensamientos no dejo de pensar en mí bebé y sí lo ideal sería irme lejos de Thomas, no puedo estar junto a alguien que no quiere a mi hijo y más si es su padre, pero lo pienso muy bien y no puedo irme, no puedo dejar a Elena viviendo sola con Thomas, ya que seguirá maltratandola y nadie podrá detenerlo y lo hará con más frecuencia.
No se que me pasa con Elena desde que la conocí he sentido la necesidad de estar junto a ella por encima de sus desprecios, además de que la veo desprotegida, se que Thomas no la ha maltratado desde siempre pero el hecho de no tener a su mamá me hace querer estar cerca de ella ya que también me hace recordar a mis hijas, Marialys si aún viviera tuviera la edad de Elena.
Vuelvo a la realidad cuando escucho un grito y se que proviene de la habitación de Elena, corro hasta allí y al llegar observo una escena espantosa, Elena se encuentra tirada en el suelo, veo manchas de sangre a su alrededor, esta inconsciente, su rostro va perdiendo color y Thomas esta tirando de su cabello frustrado.
—Pero ¡¿Qué has hecho?! —le grito furiosa y horrorizada.
—Yo... no pensé que esto...fuera a suceder, no fue mi intención —dice entrecortadamente y quiero seguir gritandole y descargar mi furia con el, pero no puedo dejar que Elena siga inconsciente en el suelo desangrándose, la tomo en brazos con un poco de esfuerzo y la tumbo en la cama, mientras pienso que hacer, Thomas se queda mirándonos sin reaccionar, como en estado de shock.
—No te quedes allí, ve a traer alcohol y vendajes —le grito, Thomas tarda unos segundos en reaccionar y cuando lo hace sale rápidamente mientras que yo hago presión en la herida con un pañuelo.
Cuando regresa, tomo el alcohol y limpio la herida que ya ha dejado de sangrar y luego coloco la venda, acerco el alcohol a sus fosas nasales para intentar hacerla reaccionar ya que está desmayada. Luego de unos minutos vuelve en si y el alivio recorre mi cuerpo.
Por unos momentos pienso en llevarla al hospital, pero desisto de la idea ya que comenzarán hacer preguntas y es lo menos que quiero.
Elena
Despierto y siento un dolor de cabeza, veo a Mariela a mi lado y a papá de pie a unos metros, ellos tienen su atención puesta en mí y la expresión de Mariela es de preocupación, pero la de papá no logro descifrarla.
—¿Cómo te sientes? —pregunta Mariela rompiendo el silencio.
—Estoy bien, solo me duele un poco la cabeza —le respondo e intento levantarme pero Mariela me lo impide y comienza a curarme el labio.
—Quedate acostada no puedes levantarte aun, acabas de desmayarte —dice y en ese momento papá sale de la habitación, es allí cuando comienzo a hablar:
—El tío Frank tuvo una discusión con papá porque ya sabe que papá me golpea —
—Si lo se, fui yo quien le dijo a Frank aunque yo solo se lo confirme, el ya lo sospechaba —
—Fuiste tu, pero ¿por qué lo hiciste Mariela? ¿Sabes que papá me golpeó precisamente porque piensa que yo le había ido con el chisme al tío Frank? —
—Lo siento, pero debía hacerlo, Thomas no puede seguir haciéndote eso, tenía que hacer algo y se que Frank lo detendrá —dice y me quedo en silencio, Mariela termina de curarme y para cuándo termina sale dejándome en mi cama, me quedo sola en la habitación y consigo quedarme dormida.
Dos semanas después.
Han pasado varios días y ya la herida tiene mejoría, la he ocultado con gorros y afortunadamente el tío Frank no se ha enterado, pero le ha dicho a papá que le quitaría mí custodia, que no le iba a importar que papá fuera su hermano, papá como era de esperarse se puso furioso y le dijo que no le iba a permitir hacer eso.
Ayer por la mañana a papá le ha llegado la citación del juzgado, ya que el tío Frank ya ha puesto la denuncia, papá la ignoro y dijo que nos iríamos de aquí, así que estoy acomodando mí maleta ya que hoy nos vamos de la ciudad.
No he terminado de acomodar mi maleta cuando siento fuertes arcadas y salgo corriendo al baño expulsandolo todo pero al levantarme lo único que puedo ver en el inodoro es sangre y quedó horrorizada ya que no se a que se debe esto.
Vuelvo a mí habitación y termino mi maleta tratando de restarle importancia a lo que acaba de suceder, se que esto no esta bien, no podemos huir aunque aquí el único que esta huyendo es papá, yo solo no digo nada porque irme de aquí y dejar el pasado atrás es lo que quiero.
—¿Ya estás lista? —me pregunta Mariela entrando a la habitación tomándome por sorpresa ya que estaba absorta en mis pensamientos.
—Si ya he terminado —
—Pues ya vámonos, tu papá nos está esperando en el auto —asiento, tomo la maleta y salimos, Mariela estaba negada a irse y se lo reprochó varías veces a papá porque lo acusaba de querer huir de la demanda, pero aunque yo estoy consciente de no es lo correcto la pude convencer dándole mis razones para querer irme de esta ciudad, a lo que ella lo pensó mejor y también estuvo de acuerdo.
Llevamos una hora de viaje y ya son las seis de la tarde, el sol se está ocultando, llevo la vista puesta en el camino perdida en mis pensamientos como siempre y comienzo a recordar a mamá y a mis hermanas, si, antes de morir mamá se embarazo dos veces y en su segundo embarazo fueron gemelas, ellas nacieron con treinta y cinco semanas ya que una de ellas se estaba ahogando con el cordón umbilical y tuvieron que hacer una cesárea de emergencia.
«Cuando ellas nacieron yo tenía solo cinco años, mis hermanas estaban luchando por sobrevivir pero lamentablemente Emily vivió solo siete horas, nacieron un viernes, 9 de septiembre en horas de la mañana, mi otra hermana Elaine nació con bajo peso, duró quince días en la incubadora y logró salir adelante, a Elaine solo la pudimos disfrutar tres años ya que una fiebre amarilla le arrancó la vida y ahora ya han pasado seis años de la muerte de Emily y tres de la de Elaine, mamá fue la más afectada con sus muertes y cuando enfermo no pensó ni en papá ni en mí, lo único que quería era morir y estar con ellas, por eso no luchó y se dio por vencida a los veintisiete años.
Nos detenemos y salgo de mis pensamientos, ya hemos llegado a Miami, una nueva ciudad donde todo será mejor.
¿O no?...
-----------------------------------------------------------
Hola chicos y chicas aquí otro capítulo,quieranme (ok no) solo denme sus opiniones y pulsen la estrellita
Los/@ quiero... Besos psicológicos para todos😘😘😘😘😘😘
#Nolectoresfantasmas
Chanti💕
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de la Vida
Novela JuvenilElena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanzar la felicidad, aunque con la muerte de su madre ya no le ve color y sentido a la vida por lo cual piensa que no volverá a ser feliz pero ¿...