Capitulo 58 "Verónica"

65 3 0
                                    

Aiden

Tres mes después.

¡Se acabaron las vacaciones!

No puede ser, odio cuando tengo que volver al colegio, otra vez la rutina, levantarse temprano, hacer deberes y a veces hasta no tener descanso, pero dejando de lado lo negativo y viendo lo positivo, volveré a ver a mi novia todos los días libremente sin tener que estar escondiendonos.

Estas semanas que han pasado nos hemos visto muy pocas veces ya que ella aún tiene el temor de que su padre nos vea juntos, he ido a su casa mientras su padre no esta por supuesto, pero Elena siempre esta nerviosa, ella también ha venido a casa después de que conoció a mis papás, pero solo fue una segunda vez.

Estoy muy contento de que a mis papás les haya agradado, eso le suma puntos a nuestra relación, aunque su padre complica mucho las cosas, pero se que algún día no muy lejano lograré que me acepte.

Llego al colegio y dejo mi auto en el estacionamiento, cuando entro me encuentro a Daniel por los casilleros y nos saludamos.

—Hey hermano ¿Cómo te ha ido estos días? —me pregunta.

—Muy bien, mas que bien diría yo —

—¿Y eso por qué? ¿Es por Elena cierto? —sonrio.

—Si, todo ha ido bien con ella, mis padres la aceptaron, el único problema es su papá, pero se que pronto me aceptará y tú ¿Cómo vas con la insoportable de Laura? —bromeo, pero la loca antes mencionada hace que me sobresalte al llegar derrepente.

—Hey ¿Quién es insoportable? —pregunta con enojo fingido.

—¿Tú ves a otra insoportable por aquí Daniel? —le pregunto en broma, Daniel sonríe y suelto una carcajada al verla hacer un puchero.

—Tarado ¿Me extrañaste amor? —le dice esto último a Daniel, este asiente y la besa, siempre estos dos andan de melosos, aunque soy el menos indicado para criticar ya que mi chica y yo somos así, y en ese momento sonrio ignorando a los tortolitos al ver a mi chica venir hacia mí.

Cuando llega repito la acción de los dos que se encuentran a mi lado, la tomo de la cintura atrayéndola hacia mí y la saludo dándole un beso en los labios al que ella corresponde.

—Te extrañe mucho estos días que no te vi —me dice al momento de separarnos.

—Yo hice lo mismo, pero ya no nos extrañaremos tanto —ella asiente y luego saluda a Laura y a Daniel.

Suena el timbre de entrada y todos nos vamos a nuestras respectivas aulas y quedo con Elena en encontrarnos en el recreo en la cafetería.

...

Estoy en el laboratorio de química realizando un experimento llamado "La serpiente de Faraón" que consiste en calentar un compuesto inorgánico llamado (tiocinato de mercurio) ya que este produce una reacción exotérmica que desprende calor.

El tiocinato de mercurio se descompone en una masa sólida insoluble en agua compuesta por nitrato de carbono y el resultado es increíble, se observa como se va formando la serpiente a medida que se va descomponiendo el tiocinato de mercurio.

Media hora después.

Vuelve a sonar el timbre, esta vez del receso y tardamos unos minutos en salir ya que debemos limpiar el laboratorio.

Después de terminar salimos y vamos a la cafetería ya que Elena debe de estar allí.

Entro y las mesas de la cafetería estan llenas, logro visualizar a Elena en una de las mesas de fondo, observo detenidamente que no está sola, hay un chico acompañándola, pero no puedo ver quién es ya que esta sentado de espaldas hacia mí.

El Lado Oscuro de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora