Capitulo 65 "Fiestas de fin de año"

67 4 0
                                    

Elena

Escucho esa voz hablarme y me detengo, esa voz la conozco, pero ya no es amarga como la recordaba, me giro lentamente y la veo allí mirándome.

-Aileen -me observa de una manera muy distinta a la última vez que nuestras miradas se cruzaron y ya no es de odio, ahora es como de e pena, pero por favor es Aileen, es una perra, la creo capaz de sentir todo menos vergüenza -No quiero problemas ¿si? Si estoy aquí no es por gusto, no estuve de acuerdo en venir así que te pido que no me busques problemas, no vine para quedarme, solo serán los días de fiesta y después me iré, así que para que todo marche bien y en paz es mejor que nos ignoremos -le digo y pienso en seguir mi camino, pero ella me detiene.

-No Elena espera -me giro, la vuelvo a mirar y ella continúa -Yo no pretendo buscarte problemas, yo solo...solo quiero disculparme contigo, me comporte muy mal, te juzgue sin conocerte, en este tiempo que ha pasado he pensado mucho y se que cometí un gran error -la miro sin poder creerme esto.

¿Escuché bien? ¿Aileen se está disculpando?

No pronuncio ni una sola palabra producto del asombro, no puedo creer que la Aileen que tengo frente a mí sea la misma que me humilló con sus amigas frente a todo el instituto.

-Ay por favor Aileen, no quieras verme la cara de estúpida, se que algo estás planeando y como ya te dije no quiero volver a caer en tus provocaciones -no me creo su arrepentimiento y mucho menos su cara de niña buena.

-Entiendo que no puedas creerme, soy consciente de lo mal que te traté y esta bien acepto que no quieras aceptar mis disculpas, pero sabes que si cambias de opinión y decides aceptar mis disculpas puedes decírmelo -se gira y abre la puerta de su habitación para entrar, pero salgo de mi asombro y esta vez soy yo la que la detiene.

-Aileen -ella vuelve a quedar frente a mi -Es verdad, me cuesta creerte, me mostraste una faceta de ti que no hubiera querido conocer y no se lo que planeas, pero si estas siendo sincera puedes estar tranquila, acepto tus disculpas solo que la relación de nosotras no volverá a ser como la primera vez que nos vimos, no podré verte como esa amiga que vi la primera vez, ni tampoco podré volver a confiar en tí, pero es mejor que dejemos eso atrás, porque gracias a todo el daño que me hicieron aquí me fui a otra ciudad en donde conocí a personas maravillosas y en donde he encontrado un poco de paz y felicidad -le soy sincera con lo que pienso respecto a todo lo que sucedió.

Y si, una parte de mi me dice que estoy siendo una estúpida al aceptar sus disculpas asi como asi después de tantas humillaciones de su parte, pero a pesar de que en momento sentí tanta furia hacia ella, hoy día ya no me importa y prefiero no guardarle rencor por mi paz.

-Tampoco se si creas esto, pero me alegro por ti, te lo mereces, eres una buena persona que no merecía toda esa mierda que te hicimos pasar y por si lo quieres saber ahora James es mi novio y también encontré la felicidad junto a él, es el quién me ha hecho cambiar para mejor, me ha enseñado a ser más comprensiva, ha cambiado mi forma de ver el mundo, mi manera de pensar, me ha cambiado por completo, lo quiero tanto que ahora entiendo que cuando te gusta una persona realmente quieres estar con el por encima de todas las cosas y mas cuando eres correspondida -quedo boquiabierta con lo que me ha dicho.

Ella y James, no lo hubiera imaginado.

Pero por otro lado me da gusto que James sea feliz y aunque parezca raro tambien me da gusto por ella.

-Que bueno la verdad, espero que lo hagas feliz y no lo decepciones, James es un buen chico -asiente sonriendo -Bueno y me agrada mucho escuchar eso, no tanto por mi sino por ti, todo cambia a favor cuando eres buena persona, bueno iré a buscar a Luke -le digo y sigo mientras escucho como cierra la puerta entrando a su habitación.

El Lado Oscuro de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora