Capitulo 23 "Un capítulo cerrado"

97 3 0
                                    

Elena

Bajamos del auto y lo observo todo, es un lugar muy bonito y bien cuidado, las casas son muy parecidas y muy coloridas, unas con plantas y otras con arbustos adornando las entradas.

Observo la casa que tengo frente a mi en la cual viviré, papá a vendido la anterior casa para poder comprar esta y quedo asombrada con lo bonita que es, caminamos hasta la puerta y observo unos chicos en la casa de al lado que me miran curiosos y siento la mirada asesina de papá sobre mi al percatarse de ello e inmediatamente retiro mi vista de ellos y entramos a la casa, observamos la sala de estar ya amueblada, contiene tres sofás color crema, una mesa en el centro con un jarrón y una cómoda donde encima de esta descansa un televisor y me detengo a contemplar un retrato grande que se encuentra colgado en la pared, es una foto de mamá y sonrío nostálgica.

Voy hacia la cocina y esta es pequeña, con un refrigerador y cocina gris, un frutero que reposa sobre la encimera de mármol, un comedor, fregadero y armarios.

Camino hacia el pasillo donde se encuentran las habitaciones y el baño, al final esta una puerta que da al patio, voy allí y veo una piscina grande con un baño al fondo del patio.

Entro en la tercera habitación donde me ha indicado Mariela que es la que me corresponde, la observo detenidamente, las paredes son moradas con machones blancos, la cama es mediana, un estante de libros en uno de los rincones, un televisor plasma, un poco retirada de la cama se encuentra una ventana por la cual se filtra el aire y los rayos de luz, hay un puf pequeño frente a la cama, una mesita de noche y un armario pequeño.

Acomodo toda mi ropa en el y mis demás pertenencias en la habitación, duro aproximadamente una hora, para cuándo termino estoy muy cansada, me tumbo en la cama y poco a poco me voy quedando dormida.

Me despierto a causa del sonido proveniente de mi celular, lo tomo y observo que tengo tres mensajes de WhatsApp, los abro y el primero es de James:

  "Linda me he enterado de que te vas a otra ciudad, lamento todo lo malo que pasaste acá, pero te deseo una mejor vida en Miami, que seas muy feliz, te quiero no lo olvides hermosa"
17:03                                                                                                                    
Sonrío inconscientemente y leo el próximo que es de Chris.

  "Nunca olvides lo mucho que vales, no permitas que otras personas te digan lo contrario y no te dejen avanzar, eres una persona muy fuerte y de gran corazón, se que has pasado por momentos difíciles y admiro tu valentía, sigues de pie, prometo no olvidarte así que intenta hacer lo mismo conmigo, siempre voy a estar molestándote y sabrás de mi, te deseo mucha suerte en esa nueva ciudad, te quiero con todo mi corazón
17:22

¡Ay qué lindo son los chicos! me alegro tanto de haberlos conocido, me harán falta, luego veo el último mensaje que es de la persona que menos quiero ver en este momento, pero aun así lo leo:

"Se que te herí, te hice daño y no voy a perdonarme por eso, pero nunca fue esa mi intención, sabes que todo lo que salió de mi hacia ti fue sincero, si me aleje no fue porque quise sino porque respete tú decisión y entendi porque lo hiciste, no olvides que un día me conociste, yo nunca te olvidaré, fuiste, eres y serás alguien muy importante en mi vida, que seas muy feliz y encuentres a alguien que te haga feliz y que te quiera igual o más que yo"
17:35

Suelto un suspiro, le respondo a James y a Chris agradeciéndoles por sus palabras y buenas vibras y decido ignorar el último mensaje, este capítulo con Nathan ya se ha cerrado, lo olvidaré y que sea feliz al lado de su novia.

El Lado Oscuro de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora