Elena
Cuatro meses después.
Mi organismo ha aceptado el trasplante de buena manera, gracias a Dios ya me libre de esa enfermedad aunque el médico nos dijo que teníamos que esperar que pasara por lo menos un año para asegurarnos de que el trasplante si funciono, porque si no es así la enfermedad puede volver, pero se que no será así.
Después de mi salida del hospital tuve que manterme en reposo pero aún así busque a las chicas y les pedí disculpas, ellas comprendieron, así que mi relación con ellas sigue igual que antes, en cuanto a los mellizos con ellos también estoy bien, siempre hablo con ellos, le pedí también disculpas Dylan por haberlo tratado mal al igual que el se disculpó conmigo así que nos seguimos llevando bien, aunque por los momentos no lo veo casi ya que la mayoría de las veces esta con su novia, si señoras y señores Dylan Mackenzie tiene novia, y me alegro mucho él saber que es feliz y al igual que Dylan, Tyler también está colado por una chica que conoció en el instituto y realmente a los dos se le ve feliz.
Sara aún sigue con Chadler, Angie también encontró felicidad al lado de alguien ¡Sí! Chasse el cuñado de Sara es su novio, cuando nos confirmó que oficialmente ya eran novios todas saltamos de la emoción, aunque bueno ya sabíamos que entre esos dos pasaría algo pero de igual forma queríamos oirselo decir a Angie, en ese momento en su rostro no cabía toda la felicidad que sentía, Lore, bueno Lore está saliendo con un chico desde hace tres semanas, ella ya lo conocía es el hijo de los amigos de sus padres pero después de tantos años conociéndolo hasta ahora es cuando han hecho "click" y en cuanto a Gaby y a mí no nos ha llegado esa persona que ponga nuestros mundos de cabezas aunque tampoco quiero que llegue, no quiero enredarme con nadie, no volveré a caer como una idiota por un chico, aunque las chicas se empeñen en que debemos conocer chicos para así estar todas en una relación al mismo tiempo y salir todos juntos pero no, definitivamente eso no pasará, conmigo no.
Estamos en vacaciones de verano y he tenido mucho tiempo para descansar y para divertirme con las chicas, me encuentro muy triste porque cuando regresemos a clases comenzaré en otro colegio, en donde asisten los niños ricos, hijos de papá y mamá ¡Argh! No toleró a ese tipo de gente que se creen superiores a los demás por tener dinero y ser de la alta sociedad, no voy a negar que me siento feliz por mi esfuerzo ya que él colegio me ha ofrecido una beca por mis calificaciones sobresalientes, pero también tengo miedo a enfrentarme a ese nuevo mundo con niños ricos, un mundo totalmente desconocido para mi.
Estoy en mí habitación preparándome para dormir y me miró al espejo, debo reconocer que mí aspecto mejoró bastante, mi piel ya tiene color, mis ojeras desaparecieron y mi cabello ya se está haciendo notorio ya que por unas semanas tuve que usar pelucas ya que había perdido casi la totalidad de mi cabello y me negaba a andar con una pañoleta en la cabeza y y parecer mas enferma.
Me acuesto en mi cama ya que siento mucho sueño, los párpados me pesan y comienzo a quedarme dormida.
...
No sé cuánto tiempo ha pasado desde que caí en un sueño profundo cuando escucho que azotan la puerta y también se escuchan fuertes pisadas que se detienen en la puerta de mi habitación, miro la hora en mi celular y son las 4:22 de la madrugada, giran la perilla de la puerta y veo que es papá, quién me mira con ojos inyectados en sangre producto de su borrachera y entra tambaleándose.
—Papá ¿Que pasa? —el solo me sigue mirando sin responder a mi pregunta y se acerca a mi rápidamente estampando su puño contra mi ojo tomándome por sorpresa.
Ay no,ya había dejado de golpearme, otra vez no por favor,no quiero volver al mismo infierno.
Horas después.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de la Vida
Teen FictionElena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanzar la felicidad, aunque con la muerte de su madre ya no le ve color y sentido a la vida por lo cual piensa que no volverá a ser feliz pero ¿...