Aiden
Es lunes, llego al colegio y que flojera volver otra vez al colegio y más con lo sucedido ayer, todos estaban allí mirando la escenita que armó Verónica, no quiero que todos me vean como el imbécil a el que su novia ahora ex novia golpea delante de todos.
Aún así entro y voy directo a mi casillero sin mirar a nadie y es cuando veo frente a mí a Luisana, Catherine y Karina ¡Genial! Tener que encontrarme con las amigas de Verónica.
Trato de ignorarlas y evito mirarlas, paso de ellas pero de igual manera las escucho hablarme tras mi espalda.
—Asi que terminaste con Vero —me dice Karina y las demás al igual que ella me miran.
—Si, algo que debí de haber hecho hace mucho antes —les respondo aclarandoles.
—Excusas, no son mas que excusas, a saber con que gata andarás metiéndote —escupe Catherine.
—Yo no tengo que darles explicación del porque decidí dejarlo todo con Verónica ni de con quién ando, así que no se metan —me irritan cada una de sus palabras porque son como reproches y aunque Verónica sea su amiga, no tienen porque meterse en esto.
—No sabes el daño tan grande que le has ocasionado a nuestra amiga, se la ha pasado llorando, pero ya sabremos cual es la zorra por la que cambiaste a Verónica y se lo diremos, ella se encargará de esa ramera —me advierte y ya no tolero seguir escuchandolas.
—Ya les dije que no se metan en mi vida, no es problema de ustedes ni de nadie con quién ande —les digo y me alejo de esas serpientes.
Cuando llego al aula para la clase de filosofía veo a Daniel y Laura, quién ya imagino debe de saber todo, los saludo a ambos y me acomodo en mi asiento sin decir nada mas mientras espero a que comience la clase.
Elena
Cuatro horas después.
Escucho el timbre de la salida y todos salen apresurados como siempre, espero a que todos salgan, acomodo mis cosas en mi bolso y salgo. Miro la hora en el reloj que esta en la pared y son las 12:45pm, voy hacia la entrada y me siento en la banqueta a esperar que papá venga por mi, veo a todos salir y también veo a Laura, quién al verme me sonríe, se acerca a mi, me saluda como siempre y se sienta junto a mi.
—Tengo buenas noticias para contarte —pongo toda mi atención en ella y continua —Ya tienes a Aiden para ti sólita —la miro sin entender a lo que se refiere.—¿Qué? No comprendo ¿Qué me estás queriendo decir? —
—Ay, no te hagas la tonta, por mas que lo niegues se que te gusta Aiden, te tiene loca, bueno contino con la noticia, como ya sabes Aiden tenía novia y... —la interrumpo.
—¿Tenía? —pregunto frunciendo el ceño.
—Si, tenía, por fin termino con la cucaracha esa, hasta que decidió acabar con eso que esa cucaracha llamaba "relación" era de todo menos una relación, y ahora esta solterito, solo para ti —termina por decir sonriendome pícara.
—¿Y por qué han terminado? —me intereso por saber ignorando así sus insinuaciones.
—Bueno Aiden ya estaba teniendo muchos problemas con esa ya que era un fastidio y por lo que me contó Daniel parece que esa cucaracha se le apareció ayer en el entrenamiento de fútbol y vio a Aiden hablando con la entrenadora sustituta y le armó una escena de celos delante de todos los chicos del equipo y le dio una cachetada, bueno ya no hace falta que te diga que más pasó porque ya te lo dije —
—¡Por Dios! ¿qué es lo que estaba pensando esa chica? Si estaba celosa por la entrenadora debió esperar a decírselo a el a solas, no golpearlo frente a sus amigos y causarle una gran vergüenza que imagino debió de sentir, eso sí es que es estar mal de la cabeza —
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de la Vida
Teen FictionElena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanzar la felicidad, aunque con la muerte de su madre ya no le ve color y sentido a la vida por lo cual piensa que no volverá a ser feliz pero ¿...