Aileen
Llego al instituto con todos los ánimos del mundo, voy hacia mi casillero para sacar mi libro de historia, observo a las chicas, ellas también me ven a mi y vienen hacia acá, las dos me saludan con un beso y me miran curiosas.
—¿Y a que se debe tanta alegría? —me pregunta Adriana, le sonrio y les cuento.
—Pues sucede que ayer llego mi hermano de Londres y... —empiezo a contarles cuando Miranda me interrumpe.
—¡¡¡Que llego el buenorrro de tu hermano!!! ese bombomcito de chocolate, mi amor de toda la vida ¿Como está? supongo que debe de estar mas que bueno ¿Verdad? —habla muy rápido que apenas y logramos entenderla.
—¡Miranda! —digo y se calla, ya me estaba mareando —No olvides que estoy aquí y es de mi hermano de quien hablas —
—Si bueno, ya lo se pero no puedo evitar babear por el, pronto iré a tu casa, tengo que verlo —dice sonriendo como tonta y la miro entrecerrando los ojos cuando esta vez es Adriana quien interviene.
—Ya Miranda, deja de soñar con Luke y callate para que Aileen termine de hablar —
—Bueno como les decía chicas, Luke esta otra vez en casa —Miranda sonríe embobada y pongo los ojos en blanco —Papá y mamá organizaron una cena familiar, si es que puede llamarse así estando presente la zorra de Elena, lo hicieron para darle la bienvenida a Luke y decidí prepararle una sorpresa a esa zorra y la desenmascare delante de todos ya que por supuesto allí estaba el tío Thomas y su novia, les dije que esa zorra se había metido con Nathan y que nos echaba en cara su relación con el, la muy estúpida se quedo callada sin decir palabra alguna —termino de contarles con una gran sonrisa y ellas me miran boquiabiertas, no se porque se sorprenden, me conocen y saben que soy capaz de hacer eso y mas, Adriana se me lanza a los brazos tomandome ahora ella a mi por sorpresa.
—Eres la mejor, alguien debía poner en su lugar a la zorra esa —
—Si, por eso mi buen humor, me encanto verle la cara de perra asustadiza —les digo y todas reímos, entramos a clases y cuando se termina vamos a la cafetería a desayunar, pero al llegar miramos a todos los que allí se encuentran y divisamos a la zorra sentada en una mesa al fondo y sola.
¡Perfecto!
Miro a las chicas y les doy una sonrisa cómplice, ellas saben que estoy planeando algo ya que me sonríen de la misma manera, caminamos hacia a la mesa y nos detenemos frente a ella, posa su vista en nosotras y rueda los ojos.
—No quiero mas problemas, suficiente ya con los que me han causado, no molesten y vayanse a otro lado —habla en tono molesto, pero ¿quien se cree para hablarnos así?
—apor hoy te dejare, solo por hoy, porque aun no hemos terminado contigo, solo queremos saber si te gusto mi sorpresa, espero no haberte ocasionado problemas con el tío Thomas, se le notaba muy molesto aunque si tuviste problemas o no eso no me importa, solo quería que el tío supiera la clase de zorra que eres —me mira con odio y aprieta la mandíbula.
—Y espero que tu madre no se haya disgustado también digo al saber que parió a una ramera —le dice Adriana y la muy estúpida la asesina con la mirada.
—¡Eso no es su problema, trio de imbéciles! —nos grita cabreada.
—Oh amigas olvidaba decirles que esta pequeña zorra es huérfana, su mami se murió y el tío Thomas la desprecia, bueno quien va a querer a una huérfana, una escoria sin madre —digo burlona y todas reímos.
—Es huérfana, que asco tener a una huérfana en el instituto —dice Adriana con repugnancia.
—Si pobre nadie la quiere, por eso su madre se murió, se quito la vida al saber que tenia por hija a un desperdicio —ahora es Miranda quien habla en voz muy alta, todos en la cafetería la escuchan y comienzan a reir y a burlarse, tengo mi mirada fija en ella y puedo ver sus ojos llenos de lágrimas contenidas, su rostro se contrae por el enojo y sale corriendo de la cafetería en medio de las burlas y nosotras sonreímos satisfechas.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de la Vida
Fiksi RemajaElena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanzar la felicidad, aunque con la muerte de su madre ya no le ve color y sentido a la vida por lo cual piensa que no volverá a ser feliz pero ¿...