Continuación II Día 5

186 21 2
                                    

No sabía que decirle. Es decir, todo lo que pasase ahí, esa noche, entre nosotros,  cambiaría todo y apenas llevamos cinco días conciéndonos.

Cuando porfin salí de aquel estado hipnótico, en el que entraba cada vez que él me miraba de tan cerca, inventé algo para poder salir de aquella situación.

-¿Tienes frío ?- digo aprovechando esos últimos segundos, para observarle.

-No, estoy muy bien- responde rápidamente,  pareciese tener la respuesta preparada a todo lo que dijese.

-Yo sí ,  Laura y Mickey tardan demasiado en venir. Iré a buscarles - digo saliendo de aquella situación.

-No, sola no vas. Coge esta manta anda - dice destapándose.

-No tranquilo, no pasa nada iré a por ellos.- digo acercándome  a la puerta.

Pero me llevo una sorpresa, al igual que Luke, al ver que la puerta no se abría.

Lo primero que pensé fue en la venganza de los chicos,  pero después pensé que Luke estaba ahí conmigo y que no podía ser. Así que recordé las palabras de Calum,  y quise matarle.

----------

-No son escusas, esque siempre nos pasan cosas raras cuando estamos solos.-dice Laura.

-Bueno, será la fuerza del viento que ha cerrado la puerta. Ya se abrirá - dice sentándose en el suelo y cogiendo una manta, mientras le hace un hueco a Laura para que se siente.

----------

Calum baja las escaleras y pilla a Ash y María en una situación bastante rara.

-Por lo que veo no necesitáis mi ayuda- dice Cal riéndose.

-Pues te equivocas, Ash se ha caído. Traenos hielo por favor-le pide María.

-A sus órdenes señorita- Dice Cal vacilándola.

----------

-¿Qué pasa?-pregunta Luke.

-¿Qué qué pasa? Que la puerta no se abre, eso pasa- digo agobiada por la situación.

Osea, ya bastante esfuerzo suponía tener que renunciar a aquellos labios, como para que ahora me quede encerrada con él.

-Bueno no pasa nada ya abrirá -dice colocándose para dormir.

-¿No pretenderás dormirte, no?- le digo.

-¿Por qué no? Tengo sueño- me responde.

-Porque estamos solos, y todo está demasiado oscuro- digo acercándome a él , con un poco de miedo.

-Anda siéntate aquí-dice haciendo un lugar en la cama.

-Sólo, si prometes no hacer nada raro- digo riéndome.

-Mejor, prométemelo tú a mí - dice guiñándome un ojo.

----------

Laura y Mickey siguen encerrados y la situación no parece tener pinta de arreglarse.

-¿Qué día os iréis?- pregunta mirando al techo.

-¿Por qué lo preguntas?- le responde Laura.

-Por saber-aclara Mickey-¿Pasaréis las navidades en Australia?- le pregunta.

-Sí, de momento esos son nuestros planes-le responde ella- Pero no se dónde estaremos para entonces-aclara.

Mickey se aparta de Laura.

-¿Qué pasa?- le pregunta ella.

-Nada, que desde que llegasteis no hacemos nada más que pasar tiempo con vosotras- dice él.

Navidades australianas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora