Continuación Día 4

231 25 2
                                    

-¿Tú no duermes?- dice sentándose a mi lado,  acelerando el ritmo de mi corazón.

-No, no tengo sueño - aclaro.

-Y..¿Qué haces aquí?- me pregunta, pensando que estaría aburrida.

-Observo lo bonito que es el paisaje-respondo. Reconozco que fue una respuesta bastante 'friki', pero de eso me di cuenta después.

- Ahh..que divertido- dice, como si le hubiese preguntado su opinión.

-¿Puedo preguntarte algo?- le digo.

-A ver,  dime- dice arrojando una piedra al agua.

-Para noche buena quedan aún tres semanas. Y para entonces, a pesar de nuestra apuesta, no sabemos donde estaremos.- le explico.

-Sí - dice mirándome para que continúe.

-Entonces, para qué me hiciste escribir en un papel lo que quiero para noche buena si para entonces a saber dónde estamos.

-Bueno eso nadie lo sabe- dice.

-Sí ..yo lo sé ..- digo aganchando la cabeza.

-No, porque aún quedan los favores que os pediremos al ganar la apuesta..- deja caer, de forma misteriosa, el comentario.

-No no,  porque os ganaremos nosotras.- digo rezando porque nos ganen ellos.

-Bueno eso está por verse- dice levantándose para irse.

Yo le sigo, quería despertar a las chicas y continuar la aventura.

-Venga arriba dormilones, quiero seguir de aventura- digo con una sonrisa en la cara.

Todos empiezan a levantarse y poco a poco se van espabilando. Merendamos unas piezas de fruta y recogemos todo para seguir el día.

-Bueno señoritas ¿Ahora dónde vamos?- pregunta Ash.

-¿Nos preguntas a nosotras que no conocemos Sydney? - Dice María riéndose.

-Podríamos subir a otro coche en dirección a la playa y quedarnos allí un rato.- propone Calum.

-Me parece buena idea, pero no nos tapéis los ojos esta vez- exijo.

-Sí , pero dentro de un par de horas anochecerá. Y si no podemos volver, ¿Qué haremos?- dice, con cierta preocupación, Laura.

-¿Quién dijo que pasaríamos la noche en casa?- pregunta retoricamente Mickey.

Nosotras nos miramos extrañadas y con miedo. ¿Pasar la noche fuera y con ellos? Sabíamos que peligrabamos demasiado.

-¿Y dónde dormiremos?- pregunto.

-En tiendas de campaña- Aclara Luke.

-Sí bueno, veréis . De eso os quería hablar- nos dice Ash.

-¿Qué ha pasado?- pregunta asustada María.

-Pues que salimos tan rápido de casa que..- se explicaba Ash.

-No me digas que se te han olvidado - decía Laura.

-Bueno si quieres no te lo digo, pero sí - dice Ash con cara de culpa.

-Bueno que pena, entonces, sí tendremos que dormir en casa- digo festejando por dentro.

-No, tiraremos unas mantas o bueno ya veremos como nos las apañaremos.- nos dice Calum.- Tampoco es para tanto- añade.

Navidades australianas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora