Continuación Día 5

198 22 2
                                    

Los chicos disimularon durante un buen rato, estuvieron de lo más normal con nosotras.

-¿Jugamos a la X-box?- propuso Luke a los chicos.

-Por mi sí , pero recuerda que a Ash no le gusta el Fifa- decía Mickey para picarles.

-No pasa nada, nosotras jugamos con vosotros - digo para que sean pares.

-No queremos abusar- dice Cal presumiendo.

-Tranquilo, tampoco queremos hacerte llorar- dice Laura dejándolo mal.

Jugamos durante un buen rato, los chicos nos ganaron la primera partida y nosotras las dos siguiente.

-Bueno, creo que nos estamos pasando- digo con pena.

-¿Por qué lo dices?- me preguntaba Luke.

-Porque primero demostramos ser mejores con las bromas y ahora os ganamos a la X-box- digo riéndome sin parar.

Los chicos me miran y no pueden evitar reírse, por lo visto soy bastante graciosa para ellos.

María se fue a hacer compañía a Ash, pues llevaba un rato tirado en el sofá escuchando música solo.

-¿Qué oyes?- le preguntaba sacándolo de aquel mundo de pensamientos, en el que estaba sumido.

-Nickelback- dice él ofreciéndole uno de sus cascos.

Estuvieron así un buen rato, mientras Laura y yo seguíamos vacilando y machacando a los chicos.

-Creo que me iré a la cama, me duele la cabeza- dice Luke, tocándose la frente para comprobar su temperatura.

-A ver- dice Laura comprobando si tenía fiebre- algunas decimillas tendrás - Aclara.

-El karma, por no hacerme caso y no salir del agua- digo para picarle.

-¿Me lo recordarás toda la vida?- me dice.

-No se si toda la vida, pero sí todas las ocasiones que pueda de aquí hasta que regrese a Madrid- digo riéndome.

-Vamos a tu habitación y así te relajas en la cama- propone Cal.

-Sí , Calum súbete conmigo. Hacemos la cama y te llamamos- digo refiriéndome a Luke.

Subo con Calum a la habitación de Luke, mientras Laura jugaba con Luke y Mickey,  Maria y Ash escuchaban música.

-Bueno, ¿Cómo va todo?- me dice Cal refiriéndose al tema de Luke.

-Bien la verdad, ¿y tu?- digo disimulando que no sé por donde va.

-Venga Aub no finjas, sabes que me refiero a Luke.- dice mirándome - a mí no me la cuelas- me aclara.

Ni a ti ni a nadie,pienso.

-Bueno,  yo voy a mi bola y él a la suya. No pienso decirle nada, y tú tampoco lo harás- le digo mientras acabamos de hacer la cama.

-No, yo no diré nada tranquila. Pero aprovecha estas vacaciones, no te quedes con ganas de hacer de nada.- me dice mientras bajábamos a por Luke.

-¿Qué quieres decir?- digo confusa.

-Interprétalo como quieras- me dice entrando al salón y dando por acabada la conversación.

Luke tenía mala cara, había dejado de jugar a la X-box. Sólo jugaban Mickey y Laura, a quienes se les veía bastante picados.

María estaba enseñándoles canciones a Ash, estaban escuchando Help de The Beatles.

Navidades australianas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora