Dia 2

324 28 2
                                    

A la mañana siguiente, amanecí con un mensaje de LasPolens. Decían que habían recibido mi llamada y que venían a por mí. Me vestí y fui a la cocina, allí estaba Liz esperándome con el desyuno recién hecho.
-Buenos días jovencita- dijo Liz sirviéndome un taza de té - ¿Sabes algo de la persona a quién llamaste ayer?- añadió mientras le daba un buen mordisco a una galleta.
- Si, he conseguido hablar con mis amigas. Dicen que están de camino.- aclaré
- Fantástico - dijo Liz mientras Luke entraba en la cocina.
-Los chicos están por llegar-le dijo Luke a Liz.
-¿Comeréis aquí? - Le preguntó Liz.
-No sé, ya veremos - le respondió Luke.
Derepente llaman a la puerta, yo acabo el desyuno rápido y cojo mis cosas pensando que serían las chicas. Acto seguido Luke abre la puerta y suelto mi equipaje, desilusionada, al ver a tres chicos al otro lado de la puerta.
Todos eran bastante altos, uno era morenito de piel oscurita con lo ojos rasgados,por lo visto se llamaba Calum; el de al lado tenía el pelo de color verde,Michael y el otro era castaño pero tenía unas manos muy grandes,Ashton. Eran bastante peculiares, pero parecían buenos chicos.
Saludaron a Luke y se quedaron asombrados al verme allí.
-¿Otra más Luke?- vacilaba Calum.
-Ayer se perdió y ha pasado la noche aquí, nada más - dijo Luke cortando cualquier tipo de broma.
-Encantado, soy Michael- me dijo Michael sonriendo.
- Hola, soy Aubrey- dije presentándome ante todos.
Volvieron a llamar a la puerta, los chicos se apartaron y se pusieron a cuchichear sobre mi. Abrí la puerta y allí estaban, mis Polens.
Al verlas lo primero que hice fue salir corriendo a abrazarlas, hacía un año ya desde la última vez que nos vimos. Estaban cambiadas, quizás más mayores, pero seguían siendo mis Polens.
-Aubrey- gritó Laura soltando su bolso .
- Dios, cómo has crecido- decía María .
- Vosotras no os quedáis atrás eh- aclaré yo emocionada.
Derepente vi que traían con ellas todo su equipaje y eso no cuadraba, se suponía que iríamos al hotel donde ellas habían pasado la noche.
-¿Por qué traéis vuestras cosas?- dije confusa
- Pues verás, llegamos tarde a la reserva y dicen que hubo un error y que no hemos reservado ningúna habitación- me explicaba Laura.
- Entonces, pasamos la noche en el hall del hotel y vinimos a por ti- añade María.
-¿Y qué haremos ahora? ¿Dónde iremos?- dije preocupada.
Los chicos me oyeron y se les veía bastante dispuestos a estar con nosotras unos días.
Me acerqué a hablar con Liz y dejé a las chicas en la entrada junto a ellos.
- Liz, nos ha surgido un contratiempo- dije comenzando la explicación a toda la mala suerte que habíamos tenido desee que llegué a Australia.
- ¿Y qué quieres decir?- me dijo Liz viendo mis intenciones.
- Pues me preguntaba si podríamos quedarnos aquí hasta encontrar un hotel y el dinero para alquilarlo- dije temiendo que su respuesta fuese un rotundo no.
- No puedo prometerte nada- dijo marchándose - Pero mientras lo pienso, podéis dejar las cosas aquí - añadió. Gesto que me alivió bastante. Volví a la entrada a comunicarle a las chicas lo que podiamos hacer por ahora.
- Tengo que irme a comprar, haceros la comida y luego vuelvo y como- dijo Liz a Luke.
- Oh mamá, sabes que odiamos cocinar- dijo Luke con una gran pereza.
- Pero ya que nosotras estamos aquí,  lo menos que podemos hacer es colaborar- dijo Laura.
-Estupendo- dijo Liz lléndose.
-Bueno, podríais hacernos comida española- dijo Calum.
-Supongo, ya que es la única que sabemos hacer- aclaró María riéndose.
Mientras íbamos de camino a la cocina, Laura se paró en seco.
- ¡Dios! -exclamó -¿Os acordáis de aquella banda de chicos que nos gustaba en el instituto?- dijo asombrada.
-Ah sí, se llamaban..5SOS ¿No?- dijo María mientras Laura sacaba su móvil para enseñarnos una foto.
- ¿A qué viene eso ahora?- digo extrañada.
- Ah esto- dice Laura enseñándonos una foto de aquella banda de la que hablaba.
-No puede ser- dijo María alucinada al ver que los chicos de la foto, eran los mismos que nos acababan de pedir que les hiciésemos la comida.
Osea, estuvimos mucho tiempo siguiéndoles. Y ahora que ya no nos acordábamos de ellos, aparecían.
Decidimos hacer como si no pasase nada e ir a cocinar.
Mandamos a los chicos a por unos cuantos ingredientes que nos hacían falta.
Nos quedamos solas en su casa porque Liz estaba de compras. En cuanto se fueron, aprovechamos para ponernos al día y pensar como seguiríamos con esta situación en la que estábamos.
Llegaron y con ellos traían los ingredientes que nos faltaban y alguna que otra bebida.
Nos dimos cuenta que era mucho trabajo para nosotras solas, entonces les propusimos que nos ayudasen. Michael y Luke se pusieron a hacer croquetas con María y Laura, Ashton y Calum me iban pasando los ingredientes para hacer la paella.Todo se estaba poniendo un poco aburrido, asi que pusimos música y animamos un poco el ambiente.
Ashton se fue hacer croquetas con Laura y María. 
Derepente, siento un polvo blanco caer por mis ojos. Cómo no, mucho habían tardado en convertir esto en una pelea de comida.

Navidades australianas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora