-------------
-¿Qué tal todo mejor amiga?- dice Ash.
-Muy bien ¿Y tú, mejor amigo?- dice María.
-Pues igual, solo que cansado.- responde él.
María se ríe.
-Bueno dime, ¿Qué te parecen los australianos? - Le pregunta.
- Pues no están mal, de todos modos no me he fijado en nadie- Aclara ella-¿Y a ti las españolas?- le pregunta riéndose.
-Pero si sólo.. Ah que te refieres a vosotras, pues muy divertidas y alocadas- dice riéndose.
-Bueno mejores que los españoles sois- cuenta ella.
-Me gustaría decir lo mismo pero para qué mentir- vacila él.
- Que tonto eres- le responde ella dándole un suave golpe.
--------------
-¿Por qué querías ir conmigo?- dice Laura.
-¿Acaso no querías tú venir conmigo?- le pregunta él.
-Yo he preguntado primero- dice ella.
-Tú eliges, yo me sé ambas respuesta. Aquí la que duda eres tú - dice él negándose a contestar antes.
-Está bien, a mi me daba igual con quien ir. Todos me caéis bien- dice ella.
-Osea que hubiera sido lo mismo para ti ir con Ash o Cal o Luke que conmigo, pues vete con ellos- dice empezando a correr.
Laura se queda paralizada por unos segundos ante la reacción de Mickey.
Enseguida le sigue, pues no sabe volver y se perdería si lo intentase.
Llega un punto que Laura no le ve más y empieza a asustarse.
-Venga Mickey, vamos sal- dice ella- Que no me daba igual con quien venir, me alegré cuando me dijiste- dice viendo que Mickey no aparecía.
-----------------------
-Bueno Aub, cuéntanos de tu novio- dice Cal.
-Ya os dije que no tenía - aclaro.
- Bueno pues háblanos de tu ex- dice Luke.
-Creo que sabes que no es agradable recordar esas cosas- le digo debido a la reacción que tuvo él al recordar a Aleisha.
Luke me mira con una cierta cara de odio.
-¿Quién lo dejo?- insiste Cal.
-Él - respondo.
-Menudo imbécil - murmuran
-¿Qué?- digo
-Que ¿Por qué te dejo?-dice Luke.
- Más que porqué por quién- digo- da igual, ya os lo contaré- digo acabando el tema.
Derepente, una señora pasa cerca nuestro y parece conocer a los chicos.
-Hola muchachillos- decía ella.
-Hola Sñra.Kingston- dicen ellos.
-Que bien acompañados vais- dice ella en plan cortés.
Yo me sonrojo.
-Por cierto Luke, a ver si pasas a conocer a mi nieta- le invita.
Por lo visto la nieta de esta señora estaba un tanto loca y era bastante fea.
-Oh no, eso no podrá ser. Por que Luke tiene novia- dice Cal cubriéndole.
-Oh, ya veo - dice mirándome insinuando que era yo.
ESTÁS LEYENDO
Navidades australianas.
RomanceLasPolens están acostumbradas a pasar las navidades en países diferentes. El destino de este año sería Australia, pero lo que ellas no sabían es que habría varios contratiempos que cambiarían por completo sus planes allí .