Me despierto, hacía un día estupendo y había dormido más cómoda que nunca. Debe ser la compañía de Luke que me tranquilizó. Dios mio, se veía tan inocente durmiendo. Me doy la vuelta y salgo de la cama para vestirme. Mierda, la ropa estaba en el salón, y debía atravesar toda la casa en pijama y despeinada hasta llegar.
-Menos mal que es pronto y no debe haber nadie despierto-pienso para tranquilizarme.
Intento hacer el menor ruido posible al bajarme de la cama y veo que Calum está dormido en el suelo. ¿Cuándo había entrado? Bueno eso daba igual, de momento. Me dirigí a la puerta y estaba abierta, seguramente Calum la abriese al entrar. Bajo las escaleras en completo silencio hasta llegar al salón, donde estaban María y Ash dormidos en el sofá. Cojo mi ropa del bolso y me voy a cambiar.
---------
Laura se despierta a centímetros de la cabeza de Mickey. Se queda un rato observándole, pues ocasiones como esas no se presentan siempre. Se levanta, tapa a Mickey y oie ruidos en el baño. Enseguida supone que soy yo quien está , pues suelo ser la primera en despertar. Se va de aquel cuarto, extrañada al comprobar que la puerta no estuviese cerrada. No podía ser, precisamente durmieron ahí porque la puerta no se abría.
Laura pega unos golpecitos en la puerta, y pasa.
-Buenos días Aub- dice frotándose los ojos.
-Buenos días- digo mirando lo dormida que estaba -¿Dónde pasaste la noche señorita?-le digo mientras me peinaba.
-Pues a Mickey y a mi se nos cerró la puerta, no pudimos salir y bueno una larga historia. -me explica mientras se lavaba la cara- Pero lo raro es que la puerta ahora estaba abierta. -dice extrañada -¿Y tú ?
-Verás, me pasó algo parecido. Calum se fue y me quede sola con Luke y bueno rollos nuestros. -digo dejando de lado todo lo que había pasado-Pero cuando me he despertado Calum estaba en la habitación y la puerta no estaba cerrada.-le digo mientras acababa de recoger todo.
-Qué raro todo ¿No?- dice extrañada, pero sabiendo que habría una explicación a todo.
Nos arreglamos y bajamos al salón. María se había despertado.
-Buenos días dormilona-Le decimos
-¿Qué pasó por aquí anoche? -le digo insinuando que quizás hubiese pasado algo que no sabía.
-Pues Ash se calló y le ayude.. y bueno nos quedamos aquí.- dice resolviéndose por el sofá .- Que raro, ¿Y la bolsa?- dice refiriéndose a la bolsita con hielo que tenía Ash.
-¿Qué bolsa?-dice Laura intentado ayudarla.
-Anoche, le pusimos hielo en un bolsita y ahora no está - dice mirando a Ash, a ver si la encontraba.- Todo está muy raro-dice dándose cuenta que el bolso con equipaje, que Calum había llevado a la cocina, estaba en el salón.
-Sí, Aub y yo también estamos teniendo un día bastante raro.-dice Laura.
María se vistió y despertamos a los chicos. Hicimos el desyuno para todos y en la cocina, empezamos el interrogatorio.
-Oie Mickey -dice llamando su atención -¿Abriste tú la puerta por la noche?-le pregunta Laura.
-La puerta no estaba cerrada Laura -responde él.
-Sí lo estaba, tú mismo tiraste de ella para abrirla y como no abría, dormimos allí-aclara ella.
-Que va, dormimos allí porque nos quedamos hablando y cuando te dije de ir a domir con los chicos me pediste que durmiesemos allí.-cuenta él.
ESTÁS LEYENDO
Navidades australianas.
RomanceLasPolens están acostumbradas a pasar las navidades en países diferentes. El destino de este año sería Australia, pero lo que ellas no sabían es que habría varios contratiempos que cambiarían por completo sus planes allí .