Subí con Cal a encender la chimenea.
- Prometeme que no habrá problemas en cuanto a lo de Ella -le dije.
- Prometido -me dijo.
- ¿Sabes? Las chicas creyeron que estabas enamorado de mi -le confieso.
Su cara cambia por completo, se queda en blanco, me mira y vuelve a mirar al fuego. Y finalmente, se ríe.
- No te voy a decir que no me fijé en ti los primeros días, porque mentiría. Pero ahora eres mi hermana, claro que no estoy enamorado de ti -dijo él riéndose.
- Oh, lo siento. Aunque me quitas un peso de encima -digo riendo.
- Desde lo de Ella, no ha habido nadie más. Aunque hace unos meses tuve un roce con una chica, pero no la he vuelto a ver -dijo.
- ¿Por qué? -Dije.
- No sé, creo que su novio no le hizo mucha gracia -se reía el bobo.
- OMG hermanito, eres de lo que no hay -le dije.
Laura y Mickey entraron minutos después y se centraron en sus cartas.
'Jhon no puedes decirme eso. No puedes, no pretendas que me rinda cuando eres el primero en darme esperanzas'- respuesta de Julie.
' No te doy esperanzas, son simples recuerdos de algo algún día fue nuestro. Pero si eso te confunde, dejaré de hacerlo. Sabes que por ti haría lo que fuese. Pero tienes que superarlo ,por tu bien, ya no estamos juntos'- respuesta de Jhon.
' No Jhon, me niego a creer que todo esto acaba aquí. Me prometiste estar siempre aquí.'-respuesta de Julie.
' Seamos realistas Julie, algún día tú deberás marcharte y esto no llegará a ser nada. Te recuerdo que yo trabajaré y tú tendrás tu vida, no quiero alargar esto más porque el final será más doloroso aun. Tan solo déjalo estar Julie Rocks, por una vez hazme caso'-respuesta de Jhon.
' No puedes pedirme que te deje marchar, no sin antes luchar por nosotros. Jhon, esto no tenía porqué acabar así, esto no tenía porqué acabar '-respuesta de Julie.
' Julie, ya no hay un nosotros por el que luchar. Y sabes de sobra que esto llegaría a su fin.'-respuesta de Jhon.
' Jhon hoy te he visto con otra chica, se os veía muy bien. Quizás me equivoqué contigo, con esta historia, con lo que algún día fue un nosotros. Quizás tengas razón y deba dejar marchar esta estúpida historia.'-respuesta de Julie.
Jhon no respondió.
'Jhon, esta es la última carta que pienso escribirte. Ya que no respondiste mi última. Tan solo decirte que sigo pensándote y amándote como el primer día en el que todo empezó, porque lo recuerdo como si fuese ayer. Pero sigo pensando lo que te dije en mi última carta. Y por mucho que me duela he decidido dejarte ir. Dicen que quien te quiere te busca y eso espero que hagas. En dos días me voy a Londres. Sí Jhon, a Londres. A cumplir mi sueño, y no viajo sola, viajó con Robert. Él ha estado apoyándome cuando tú me hacías falta. Así que esto más que una carta ,es una despedida. Te amé, te amo y por desgracia seguiré haciéndolo. Jhon Carter, eres libre.'- respuesta de Julie.
- Y esta es la última carta que tiene sello de enviado -dice Mickey.
- Simplemente, decepcionada -dice ella.
- No sabemos lo que pasó, quizás él fue a buscarla -dice Mickey.
- No. Y lo peor es que tenía razón, las relaciones a distancía no llevan a ninguna parte -dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Navidades australianas.
RomanceLasPolens están acostumbradas a pasar las navidades en países diferentes. El destino de este año sería Australia, pero lo que ellas no sabían es que habría varios contratiempos que cambiarían por completo sus planes allí .