quince: la reconciliación

2.2K 64 0
                                    

Regresar a la escuela después de la pelea con Bethany no fue tan malo como pensé que sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresar a la escuela después de la pelea con Bethany no fue tan malo como pensé que sería. Temía que difundiría más rumores, pero a medida que pasaban las horas del día, nadie me hizo un comentario ofensivo ni me dirigieron miradas de disgusto.

En cambio, la que estaba en boca de todos era Bethany. No solo hablaban de cómo engañó a Jason, si no cómo perdió la cabeza en la fiesta y me atacó sin ninguna razón.

No me gustaban los rumores, aunque fueran de Bethany, por lo que no les presté atención. No quería ser parte ellos, pero por mucho que quisiera alejarme, algunas personas se me acercaron para preguntarme los detalles de la pelea y cómo me sentía. No me gustó su falsa amabilidad. Actuaban como si nunca me hubieran mirado con malos ojos.

A la única persona que quería ver ese día era a Jason, pero no lo encontré por ningún lado. Al final fue él quien me encontró. Estaba hablando con Madison de camino al gimnasio sobre como le fue con Andrew y Mathew en la fiesta, cuando Jason nos interceptó.

—Alison ¿puedo hablar contigo un momento? —me preguntó.

Miré a Madison y ella asintió. —Nos vemos en el entrenamiento —dijo y desapareció por la puerta de gimnasio.

—Me alegra que quieras hablar —le dije a Jason—. Sé que es un momento difícil para ti y solo quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte. Si necesitas hablar con alguien, soy la persona indicada. Una vez me rompieron el corazón, así que sé cómo se siente.

Me había estado guardando mucho tiempo esas palabras, que las solté sin pensar y me sentí como una tonta cuando Jason se me quedó mirando con una expresión que no comprendí.

—No lo entiendo, después de la manera en que te trate, todavía me estas ofreciendo tu apoyo —Negó con la cabeza—. No me lo merezco.

—No te negaré que me dolió lo que me dijiste, ni la manera en que te alejaste de mí —admití—. Pero en estos momentos necesitas a una amiga y al igual que tu fuiste la primera persona en aceptarme en esta escuela, ahora yo te quiero ayudar para que salgas esto.

—Lo lamento tanto, Al. Fui un completo tonto. Dejé que Bethany se metiera en mi cabeza y creí en los rumores. Pero yo era tu amigo y te conocía, nunca debí desconfiar de ti como lo hice.

—Jay, está bien.

Jason me abrazó. —Te prometo que no volveré a decepcionarte.

No sabía si Jason mantendría su promesa y tal vez fuera una tonta por perdonarlo tan rápido, pero creía en él y en su arrepentimiento. Estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad.

—¿Qué están haciendo? —la voz de Jordan sonó a nuestras espaldas—. Jason es hora de entrenar —le recordó mientras lo apartaba de mí.

Jason frunció el ceño. —Pero ¿y qué hay de Justin?

Reparando Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora