Marta Lopez es una chica divertida, alta , delgadita, morena y con el pelo muy largo, con unos ojazos marrones muy vivos. Tiene 18 años y acaba de terminar sus estudios de bachillerato y el curso próximo estudiará medicina, ella desea estudiar en Inglaterra, y espera ansiosa su carta de admision.
Es una chica española que vive en Madrid desde siempre, y adora hacer deporte, y cantar precisamente gracias a eso esta historia de amor comenzó.
Él, un chico alto, moreno con el pelo rizado y de nacionalidad inglesa. Es una estrella conocida mundialmente. Pertenece al exitoso grupo "One Direction" .
Él es Harry Styles, con una fama de mujeriego que todo el mundo le ha puesto, pero que detrás de todas esas mentiras, se esconde un chico simpático algo tímido, que consiguió su sueño de cantar, es una persona amable y todo un caballero, ama los gatos y es muy buen amigo de sus amigos.
Liam, Zayn, Louis y Niall son los otros cuatro chicos que forman el grupo. Todos ellos son importantes y pilares fundamentales del mundo que se han formado. Sin los cinco, no se habría formado el grupo que hoy en dia ocupa el corazón de millones de chicas.
------------------ ---------------- ------------- ---------------
Hola! Espero que os guste la historia que he escrito, es mi primera novela, aunque no es el primer lugar donde la publico.... espero que disfrutéis leyendola tanto como lo hago yo escribiendo.
Porfaaa comentar en ella para darme vuestra opinión!!
Un besazo.
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.