Aris no tenía dinero para viajar a Toluca a buscar a Temo, así que decide trabajar en la panadería para así tener dinero suficiente para viajar a Toluca y quedarse un tiempo hasta convencer a Temo para regresar a Oaxaca.
Eugenio: Así que quieres trabajar en la panadería, pues tendrás que levantarte temprano jovencito, quiero implementar un sistema de reparto y tú te puedes encargar de eso, ¿Te parece?.
Aris: Claro Tio, necesito el dinero y cualquier trabajo me servirá, Yo le pondré muchas ganas. Te aseguro que todos los pedidos llegaran a su lugar correcto. Confía en mi.
Eugenio: Ok, Aris. Bueno entonces mañana comenzamos, bajas a las 5:00 a.m. para darte la lista de clientes a los que tienes que repartir.
Aris: Aquí estaré Tio - Dice todo emocionado.
Aris estaba super feliz porque ya tenía trabajo y podría ir a buscar a Temo más rapido de lo que pensó.
--------------------Toluca
Ya habia pasado una semana de que Temo se fue a Toluca. Y ya estaba instalado en su casa con sus hermanos. La verdad Temo extrañaba mucho a Aris, pero no quería hablar con él por todo lo dijo y pues aún estaba dolido.
Pepe: (Entra a la habitación de Temo) Temo, Ya vamos a desayunar. Tengo que irme a trabajar y pues todos ya se fueron. Vamos, no quiero tomar desayuno solo. (Temo decide acompañarlo y se sientan a la mesa) y ¿Como estás? Ya pasó una semana de que estás aquí, Perdóname, no te quería preguntar... Pero cual fue el motivo por el que volviste a Toluca. Cuéntame.
Temo: Prefiero no hablar del tema, es muy complicado contarte a ti que eres mi hermano, Tu sabes que yo soy....
Pepe: Gay....claro, eso ya lo sabía, lo que no entiendo muy bien es por qué regresaste, que pasó en Oaxaca, debió ser muy fuerte para que Papancho te dejará venir solo y más sin avisar, si volviste llorando y todo, Cuéntame, por lo mismo que soy tu hermano, voy a sacar cara por ti, siempre.
Temo: Ay Pepe, Tuve un chavo en Oaxaca, que me hizo mucho daño, siempre andaba confundido y yo todo tonto enamorado de él. Resulta que estaba confundido con una chica y me dejo por ir a buscarla. y luego de eso, como la chica lo batió, vino a mi para regresar.
Pepe: En serio, es un imbecil, como quisiera tenerlo en frente para darle unos madrazos. Con mi hermanito nadie se mete.
Temo: Ya Pepe, no vale la pena amargarnos por él.
Pepe: Pero tu aun sigues enamorado de el por lo visto, me doy cuenta por que tus ojos comienzan a sollozar. Pinche madre! Ya se me hizo tarde, necesito irme al trabajo. Oye te dejo, pero más rato hablamos más del temo...Te amo hermano y eres un chavo muy fuerte, ya veras que esto te ayudará a crecer.
Temo se queda en la habitación solo y comienza a llorar amargamente por Aris, la verdad quería regresar a Oaxaca y besar a Aris, miraba la pulsera que le regalo ocultada con la manga de la camisa, y recordaba todos esos momentos hermosos a su lado. Pero sabía que aun era pronto, que aunque amaba a Aris, su confusión le dolía más que la idea de estar lejos de el.
------------------------ Oaxaca
Aris se encontraba en casa, cuando se le ocurrio hacer una videollamada a Temo...Quería saber si Temo después de una semana ya quisiera al menos hablar con él. Temo escucho el sonido de la llamada pero no estaba seguro si debía contestar. Aris volvió a insistir y de pronto Temo accedió a responder.
Aris: (Todo emocionado) Ho...hola Temo. ¿Cómo estás? Gracias por responder, no sabes lo feliz que me haces. Te tengo que contar muchas cosas. (Temo no respondía nada y solo miraba la camara) Temo...me estás oyendo ¿Verdad? Te tengo una sorpresa....
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)
Teen FictionUna gran historia de amor y tragedia basada en Aristemo: Después varios meses juntos, otra vez Aris vuelve a estar confundido, es por eso que Temo decide irse de Oaxaca para olvidarlo, en su estadía conocerá a Leonardo, un profesor de Literatura, 8...