- Voy a salir ahora vuelvo - Dijo Temo
- A ver Temo, siempre haces eso cuando te lo comento - Dijo Aris.
- Ya vuelvo perame! - y salió del cuarto.
A penas salió de la habitación de Aris, Leo se encontraba en la puerta.
- ¿Y tú que haces aquí?, ¿No tienes que corregir nada? - Pregunto extrañado moviendo ligeramente la cabeza con una pequeña sonrisa.
- No...y por eso quiero pasar el día con mi novio...vamos a tomar un café...¿Qué dices? Quiero desayunar con mi novio como antes.
- No puedo dejar a Ari...- Leo interrumpe antes de que este termine.
- Aristoteles por aqui....Aristoteles por alla...que Aristoteles le comenzo a doler esto y aquello...no te das cuenta lo que esta haciendo...quiero pasar todo el tiempo posible contigo...No era necesario que vinieras a visitarlo todos los días...pero claro Aris decía que le dolía algo y venías enseguida. Aristoteles está usando su condición para sacar provecho y yo qué?
- A ver mi amor....cuando por fin te dije que vinieras tú...tú no quisiste venir...no me puedes culpar por ahora estar aquí. Alguien tiene que estar con Aris. Él está solo aquí...no tiene nadie y pues yo soy su único amigo.
- Y claro...entonces yo me tengo que esperar a que sea noche, ir a tu casa por unos minutos, verte un ratito...mientras que este chavo...con la excusa del choque...ahora voy a entrar para dejarle un poco en claro las cosas. - Quiere entrar pero Temo lo detiene.
- A ver Leo - Dijo Temo - él no tiene la culpa de estar aquí va...y si estoy con él, es solo por lo que te digo...no tiene nadie aquí y necesita de mis cuidados...solo eso...Además yo voy a verte a tu universidad...tengo el interés de estar contigo.
- Claroooooo....a la universidad...soy profesor Temo...no dispongo de mi tiempo como tú...paro ocupado - Leonardo comienza alterarse.
- Ok...Perdóname por ser aún un chavito que solo está en la escuela y no entiende la vida ocupada de su novio...perdóname en serio - Temo ya se había disgustado por la forma como Leo saco en cara la diferencia de edades.
Leonardo golpeo la pared con un puño de la impotencia, y volteó de inmediato para acercarse a Temo.
- A ver amor, perdóname...no quise decir...mejor calmémonos si? Yo te quiero - Leonardo le da un pequeño pico, a lo que Temo le responde con un puchero.
- No sé no es tan fácil perdonarte... - Dijo Temo haciendo el puchero mas notorio.
Leonardo se acerca a Temo y lo pega contra la pared y le da un beso lento pero efusivo a la vez, lo cual pone a Temo a tocar la luna otra vez...le encantaba los besos romanticos de Leonardo...era tan buen besador.
- Ok...ya para...ya se me paso...que tonto eres.. - Dijo Temo.
- Mi amor, te parece si vienes en la tarde a mi casa, almorcemos juntos...¿Te parece? - Pregunto Leo.
- Claro...me late...va...nos vemos más rato...- confirmó Temo...
Leo se despidió de Temo con otro beso - Sabes, Te amo, te amo con toda mi alma...En serio...eres mi perdición - Estas palabras a Temo le dieron un temblor pero no le importo mucho por los besos que había recibido de Leo - Leo comenzó a gritar por todo el pasillo "Te amo Temo...amo a este hombre....es el mejor novio del mundo....Lo amooooo"...y Temo estaba rojo de la vergüenza... Leo era todo un niño cuando quería...y volvió entrar a la habitación de Aris...
- Era él cierto? - Pregunto Aris.
- Si - lo dijo Temo suspirando y con la mano en el pecho para sujetar su corazón que se le estaba apunto de salir.
- Que valiente la verdad...me da gusto que hayas encontrado alguien que se enfrente realmente al mundo entero por ti...- Dijo Aris.
- No.....Aris tranquilo - Mientras se acercaba para sentarse al lado de Aris- Tú también fuiste muy valiente, si te enfrentaste a tu familia por mi...¿No te acuerdas? a mi me temblaba las piernas pero a ti parecía que te valía madre - Aris comenzo a sonreir - en serio eres importante para mi...marcaste un antes y un después.
Aris vio detenidamente a Temo....Ambos estaban mudos...no se decían nada...de pronto Aris vio los labios de Temo y se quiso atrever a robarle un beso a Temo...a penas se estaba acercando y Temo retrocedió...
- No Aris...No te confundas...Tu eres importante en mi vida...pero....creo que ya no eres importante en mi corazón. - Dijo Temo mientras un lagrima traicionera se escapo de los ojos de Aris que miraba con dolor el hecho de que Temo le haya dicho esto...y no poder probar los labios de Temo.
- Es por eso que no te quieres regresar a Oaxaca conmigo...en realidad estás enamorado de él...ya entendí que no tengo que hacer nada aquí...
- Mañana vengo para llevarte a la central...eso no quita que quiera despedir a un gran amigo como tú.
La palabra amigo sonaba hiriente...como si se tratara de un cuchillo...el cual estaba girando sobre su propio eje...haciendo una perforación con un inmenso dolor...más cuando vio a Temo salir por esa puerta...- Te amo Temo....eres lo más importante que me pasó...gracias por aparecer en mi vida...gracias por creer en mi siempre...No quiero que seas infeliz conmigo..debo aceptar que te perdí...gracias por tantos buenos momentos...porque de esos momentos llevo lo mejor...tu forma de amar...Temo mi cuactemocles! - y se acostó sobre su almohada llorando la pérdida de su amado.
Temo se dirigió con prisa a la casa de Leo...quien ya tenía preparado todo para el almuerzo de ambos...había de todo en la mesa...vinito añejo...unas carnes a la parilla riquisimas decorados...frutas como uva y manzanas de color rojo intenso...Cuando Temo vio la mesa quedo fascinado...más cuando vio a su novio...elegante para la ocasión...
- Bienvenido a este momento....a nuestro momento - Dijo Leo...
De pronto el rostro de Temo cambio de feliz a serio...algo que Leo noto de inmediato..
- ¿Dije algo malo? - Pregunto Leo.
Y un silencio sepulcral lleno la habitación, las palabras se habían ido entre la mudez de Temo y la incertidumbre de Leo.
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)
Ficção AdolescenteUna gran historia de amor y tragedia basada en Aristemo: Después varios meses juntos, otra vez Aris vuelve a estar confundido, es por eso que Temo decide irse de Oaxaca para olvidarlo, en su estadía conocerá a Leonardo, un profesor de Literatura, 8...