Cap.#22 » Somos Aristemo

1.1K 90 4
                                    

Temo ingresa a la fiesta y pregunta por Aris que no lo encuentra desde un buen rato...lo ha buscado por todos lados preguntando a todos y aún así nadie le da respuesta...es como si se lo hubiera tragado la tierra... de pronto una voz se escucha en el micrófono, esa voz que reconocería aún tan lejos como fuera posible, en el mundo de Temo no hay otra voz que el reconozca más que la voz de su Aris:

Volteo y vio cerca del Dj a la persona que más amaba... Aris, con el micrófono en mano llamo a su tan apreciado Temo, aquel Temo con el que había compartido momentos casi inolvidables...

Aris:

Hola, A todos los presentes, Quizás muchos de aquí no me conozcan pero se que Temo les habrá contado mucho de mi en la escuela, y quizás en este momento tengan una idea de la razón por la cual estoy parado aquí, No puedo negar que me siento algo nervioso por lo que estoy diciendo en este momento, porque no es lo mismo hacerlo en la escuela, que hacerlo en un lugar donde nadie me conoce y pues...hay un chorro de gente... Pero es que siempre he dicho o bueno lo dijo mi primo Dave...cuando alguién ama a alguien debe gritarlo a los cuatro vientos...

Todos quedaron mirando a Aris que esta muy nervioso pero a la vez tenia una mirada fijamente en Temo... Polita y Pancho miraban con ternura a Aris que se había desprendido del traje que le habían hecho y se había puesto la misma ropa con la que siempre andaba en casa.

Yo no soy rico ni tengo los lujos que Temo tiene, soy asi...como me ven...Toco el piano, soy Youtuber y aunque tengo mas de 50 mil suscriptores no me alcanza el dinero para poderle comprar algo digno para Temo, algo que quizas muchos de ustedes si pudieron hacerlo... Pero yo siento que eso a Temo no le importa..porque como algunos de aquí dijeron Temo es la persona más maravillosa que existe... y ha vuelto mi mundo más maravilloso aún... Siento que siempre quise una persona que conectara conmigo y pues llego Temo para voltear mi mundo, como volteo la torta de autentico Chocolate de Oaxaca y Mil leches, la primera vez que nos conocimos.


En ese momento Temo no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar.

No llores mi amor...No llores que no es un momento para llorar...Si señores así como lo oyen, Amo a Temo... pero amo a Temo Lopez... no amo ni su dinero... ni su casa...ni sus lujos...lo amo a él...amo a la persona que con sus detalles sencillos hizo mi mundo mejor... sé que a veces nos enojamos pero nos dura muy poco...porque mi amor por él siempre termina siendo más grande que todo...siempre he dicho que el corazón nunca se equivoca y ahora sé que eso no es del todo cierto...porque Temo se ha equivocado algunas veces....y pues él es mi corazón... por el siento que yo sigo vivo...con solo mencionar mi nombre se que yo realmente existo...Temo...se que no te lo había dicho pero para mi eres la persona más importante de este lugar...y no quiero estar un día sin ti...Temo... Aquí delante de todos...delante de mi mamá...de tus papás, quiero preguntarte si quieres que volvamos a ser Aristemo...Osea...si quieres ser mi novio pues!

Temo lo quedo mirando con amor y ternura...y mientras caminaba hacia donde estaba su amado, la gente comenzaba abrirse haciéndole paso entre la multitud...cuando estuvo a lado de su amado...frente a frente...tomo el microfono...y era su turno de hablar...

Aristoteles Corcega Castañeda, eres lo mejor que me ha pasado. Y frente a Todos quiero decirte que si...que somos novios...ya me muria de ganas de que me lo dijeras....Escucharon?...Amo a Aristoteles corcerga - Volvio a mirar a Aris - Te amo...y yo también existo cuando mencionas mi nombre...

Temo se acerco a Aris y Aris a él, un silencio se apodero del escenario, todos a la expectativa de ver aquel sello de amor que pronto se iba a presenciar... Las manos de muchos dudaban...algunos cruzaron las manos con indignación, mientras otros suspiraban por el amor que sentían estos dos adolescenes... otros comenzaban a grabarlos y mandarlos por whatsapp a sus amigos... Pero eso a Aris y a Temo no les importaba...pues mirados frente a frente...todo estaba oscurecido y solo veían sus hermosos ojos enamorados...Temo se acerco más...mientras Aris hacia lo mismo...de pronto las manos de Aris acariciaron los labios de su amado...limpios sus ojos que estaban sollozando y con beso en la frente... le dijo - Todo esta bien - de pronto sus cabezas se inclinaron y sus labios choraron y se fruncieron en el más grande beso de amor jamas demostrado...una melodía sonaba en sus cabezas...una melodía que iba al compas de sus latidos y al compas del ritmo de sus labios...Aris besaba con tanta dulzura a Temo mientras sostenia su rostro... los labios de Temo eran la cosa más hermosa que habia probado...y no quería despegarse de ellos...Por su parte Temo perseguía el ritmo a la par que calmaba su corazón para que este no se saliera....cuando cesaron los besos y se abrieron toda la gente comenzó aplaudir...eran testigos del más grande amor que habìa entre estos dos muchachos...ellos solo tendieron a darse un gran abrazo...y prometer nunca más separarse.

Ambos bajaron a la pista de baile... donde estaba Pancho y Polita y los abrazarón...Definitivamente todos habían sido testigos del amor...porque bueno.... ustedes y yo, el autor...Somos Aristemo

Muchas Gracias....

Continuara....

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora