Cap.#25 »Aqua Park Center (Parte 2)

902 84 3
                                    

Pasaron los 30 minutos y nuestra pareja no había dejado de practicar, cuando se acercaron a la mesa de recepción...ya había como 8 parejas que se habían sumado al reto... y pues resultaba que eran la única pareja homosexual, lo cual despertó la curiosidad de mucha gente que se comenzó acercar al escenario...lo que hizo que el evento del beso más largo tuvieran tanta acogida que el anfitrión agradeció a Temo y a Aris de estar en el evento...

Anfitrión: En serio muchas gracias muchachos...miren la gente esta haciendo cola para poder ver el reto...Son lo máximo! 

Habían hecho un pequeño cerco donde la gente no podía ver nada sino se acercaban y pagaban la entrada al evento...excepto algunos rufianes que entraron al castillo y desde el balcon, con algunos binoculares lograban ver a las parejas que concursarían...

- Oye van a estar los raritos del castillo - Decian algunos.

Anfitrión: Bienvenidos...a este reto en donde 8 parejas demostraran que realmente se aman y que pueden seguirse porque se conocen muy bien..estas parejas están seguras que realmente pueden ganar y llevarse 250 pesos con tan solo demostrarse cuanto se aman.. Las reglas son claras...Tenemos una hora y media de plazo para que se realice este reto...la pareja que no se separen o mejor dicho que no deje de besarse hasta este limite de tiempo será la ganadora...Pero en el caso que nadie logre este tiempo...el ganador sera la ultima pareja que quede en pie...¿Estan listos?

La gente comenzaba a gritar de locura y todos comenzaban a hacer arengas a su pareja favoritas...algunos gritaban....saque a los raritos! Pero los anfitriones no hacían caso porque si los sacaban serían mal agradecidos...

Supervisor: Chicos...seamos cordiales con todos y si no quieren ver el evento... pueden irse...nadie les va a reclamar nada...

La gente a pesar de la invitación del supervisor de irse...decidió quedarse porque quería ver el reto...asi que todos se matuvieron en silencio...ansiosos de que sonara el pitazo que daba inicio al evento...3...2...1 Va!!!

Temo y Aris inteligentemente comenzaron con pequeños besos, Aris le indicaba a su amado que moviera solo la boca, y que no besara tan rapido para que mantuvieran la respiración...Aris era demasiado tramposo así coordino con Temo tener un pequeño pedazo de manzana que comenzaban a pasarse una y otra vez sin tragarlo...Se que puede resultar asqueroso pero estaba funcionado y ya habian durado  8 minutos al mismo ritmo...mientras que una de las parejas ya se habìa separado y no podía continuar...

Temo decidió besar por un rato de media luna a Aris para poder respirar y continuar con el beso...estaban haciendo trampa... pero la trampa hacia saber que realmente eran complices en esto...Así duraron los primeros 12 minutos pero aun faltaba mucho tiempo y parecía que las parejas no darían su brazo a torcer... pero los jovenes tenían más estrategias bajo la manga...

De pronto Aris decidió besar a Temo con gran velocidad mientras caminaba y se apegaba a una de las parejas por la cual la pareja de a lado al querer irse a otro lado perdió el ritmo y fueron descalificado...Temo y Aris habían logrado quedar entre los 6...De pronto a Temo se lo ocurrio hacer algo a los 25 minutos del juego...comenzo a gemir...si así les paresca raro comenzo a gemir diciendo cuanta palabra se le ocurriera...eso hizo que dos parejas voltearan a ver lo que estaba pasando quedando automaticamnete descalificadas...los amantes tramposos habían logrado quedar así entre los 4.

De pronto si querer ya habian llegado a la hora y solo quedaban 2 parejas más....con nuestro Aristemo 3... la otra pareja salio disparada queriendo escapar de Aris y Temo y cayo de la plataforma...

Habia gran expectativa por saber que pareja ganaría el reto del beso más largo, y pues una de las parejas no pudo más y sin necesidad de la otra estrategía de Aris se separo y decidió auto descalificarse...Ya finalmente quedaron dos parejas...La pareja de a lado que Temo aun no había visto y ellos! De pronto Temo vio que la pareja que estaba compitiendo con ellos...era una pareja de ancianos! Que no había logrado separarse...Entonces Temo decidió separarse de Aris...

Aris: Temo ¿Que pasa? Neta?

Temo: Mira Aris...- Aris voltea a ver a la pareja

Aris: Y sin trampa!...Que grande eres mi Temo!

Temo: Yo quisiera llegar así contigo!

Ambos comenzaron a aplaudir a la pareja ganadora que se llevo los 250 pesas y la gente comenzó a gritar de la emoción... lo que había hecho Temo y Aris era admirable...y la gente solo los miraba ahora con ternura a nuestros pequeños enamorados, que bajaron entre saludos y abrazos de la gente.. y tomados de la mano decidieron meterse a la piscina a disfrutar de lo que quedaba del día....

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora