Temo quedó solo en la habitación en medio de la tarde...apunto de anochecer...no quería hablar con nadie...menos con Aristoteles que le había hecho tanto daño con sus palabras, los fantasmas habían vueltos, todo empezaba de nuevo...Todo volvía a subir y a bajar con mucha intensidad, las palabras de Leonardo retumbaban sobre él...
Aris: Por favor Temo...dejame consoltarte...Necesito estar contigo - Decía Aris llorando tras la puerta de Temo, que no quería abrirle...
Temo: Pensé que esto había acabado, que nunca más volverías a mi vida, me sentí tranquilo...Aris había logrado que todas mis noches se convirtieran en alegría - por cada palabra que decía, se le hacía un nudo en la garganta y un hueco en el corazón - cada día...cada instante...termina siendo siempre un martirio...y ahora tu Aris...Quiero morirme!!!! Ya no quiero estar aquí! - Mientras golpeaba la cama con gran fuerza...
Aris: Temo!! no pienso mover de aquí hasta entrar...entiendeme por favor...yo necesito estar contigo en este momento... Por favor Temo yo te amo ...no me dejes así...por favor...necesito entrar...
Papancho: A ver muchacho que son esos gritos...que le pasa a mi Temistocles... a ver que tanto chillan...
Aris: Pancho por favor...-abraza a pancho - entra ya!
Papancho: Ay Chirrión...estuvo fuerte va! a ver temistocles abre la puerta o la abro yo!
Pancho decide abrir la puerta antes la negación de Temo de no querer abrir...cuando abre la puerta Temo se encontraba en una esquina de la cama, abrazando sus rodillas...llorando amargamente...
Papancho: Ay NO!! mi hijo que te pasa? ¿Por qué estas llorando así? ¿Cuentame? ¿Que le hiciste Aristoteles? Vamos hijo...cuentame soy tu papa!
Temo no pronunciaba palabra alguna...estaba como inconciente...solo miraba a los ojos a papancho y lloraba...
Papancho: Por favor hijo dime algo! No ves que me estás lastimando..Tu eres mi hijo...yo no puedo permitir que estes llorando así....
De pronto Aris se acerca y toma de la mano a Temo...que rapidamente la aparta con furia...Largateeee! fue la unica palabra que menciono Temo y Aris comenzo a llorar...
Aris: No me pienso ir...no pienso dejar solo al amor de mi vida...Tu papa y yo estamos aqui para apoyarte...por favor Temo habla...No te quedes callado...- Volvio agarrar la mano de Temo que estabas vez acepto que se la tomara...la apretó fuerto...
Temo: Papa! Te necesito! - soltó la mano de Aris y abrazo fuertemente a su papa - Por favor no me sueltes...por favor papa...
Papancho: Claro que nunca te voy a soltar hijo...si soy tu padre... - comienza a llorar pancho al ver que su hijo comenzó a llenarlo de lagrimas.
Temo: Quiero volver a ser niño papa! Quiero volver a mirar el mundo con tanta alegría...Ya no quiero seguir en este mundo! Papa....por favor llevame lejos ....por favor papa!
Papancho: A donde te voy a llevar hijo...No te entiendo nada...Por favor Temo ya no llores...que me estas lastimando a mi también...porque esa carita mi Temo...
Aris: Temo...lo mejor es que le cuentes a tu papa..
Temo: Papa...¿Verdad que tu siempre me vas apoyar en todo? ¿Verdad que para ti nunca dejaré de ser importante? ¿Que nunca me vas a rechazar?
Papancho: Claro hijo...no manches... si siempre hemos sido bien unidos...a todo lugar donde iba te llevaba conmigo...yo siempre estaré donde tu estés hijo - las palabras se le entrecortaban a pancho...que no sabía que más decir para calmar a su hijo...
Temo: Pa! cuando vino a Toluca...yo conocí a un chavo, mayor que yo...- trago saliva para proseguir contando - creí que estaba enamorado de él porque lo admiraba...así que decidí estar con él..
Papancho: Ay Hijo! Con una persona mayor...
Temo: Si papa! la verdad yo estaba muy dolido por lo de Aris...y siento que eso no me dejo ver con claridad las cosas...la verdad el siempre se mostraba atento conmigo...pero despues cambió...su actitud se volvió algo extraña...
Aris: Fue cuando llegue yo papancho!
Papancho: Por favor Aris deja que mi hijo cuente...
Temo: Un día cuando Aris estaba apunto de salir de alta..yo fui a su casa por un almuerzo que el habia organizado...se puso furioso cuando Aris llamo y comenzamos a forcejear...de pronto se puso violento...fuera de si....me obligo a ponerme unas alianzas y para sellar nuestro amor...me cargo...
Papancho: Nooooo - Comenzó a llorar - No porfavor mi hijito no!! por favor no me digas eso mi amor...tu no mi hijito...
Temo: Me violooo papa! me violo! - Las palabra de Temo salieron con un monton de lagrimas contenidas porque era la primera vez que le contaba alguien de esta forma...
Papancho: - Pancho abrazo fuertemente a Temo - Nooooo!! Tu no...mi temo!! Tu noooo!! Por qué...Por qué Laurita.... por qué a nuestro hijo... Por que no me lo cuidaste Dios mio! por que madre mia! Hijto perdoname...yo no te tenía que dejar que vinieras solo...yo soy el culpable... soy un mal padre...Soy el peor de todos...Ay mi Temo....Por qué?
Aris comenzó a llorar también al ver al pancho llorar por la desgracia ocurrida con Temo...
Aris: Yo también tengo la culpa...no debí llamar...perdoname Temo...Siempre termino perjudicandote...siempre te hago daño!...No he sabido ser una buena persona contigo...Perdoname!
Temo: Papa...abrazame por favor..Abrazame!!
Papancho: Claro que si hijito...Claro que si!! Nunca te voy a dejar solo....Ay Perdoname....Por favor perdoname - Abrazaba a Temo sin poder contener las lagrimás
Ese día la habitación se lleno de oscuridad ante las lagrimas de Papancho, Aris y Temo...
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)
Teen FictionUna gran historia de amor y tragedia basada en Aristemo: Después varios meses juntos, otra vez Aris vuelve a estar confundido, es por eso que Temo decide irse de Oaxaca para olvidarlo, en su estadía conocerá a Leonardo, un profesor de Literatura, 8...