Cap.# 32 » Siempre contigo

1K 77 4
                                    

Pancho: Hijo, es necesario que vayamos, porque tenemos que iniciar los procesos para refundir a ese tipo en la carcel...Necesito que cooperes, además aquí estamos todos para apoyarte y para que juntos enfrentemos todo esto..

Temo: Pero...papá no quiero revivir todo esto..de nuevo...me van a hacer preguntas y yo ya no quiero recordar y menos contarlo a todos...

Pancho: Pues aunque sea duro tenemos que hacerlo...vamos hijo...si demoramos más esto se tardará..

Temo: Esta bien papa - Abraza a su papa y salen juntos al hospital para poder hacerle los chequeos.

Pancho, Aris y Temo salieron juntos al hospital, Aris quizó faltar a la escuela para acompañar a Temo en todo este proceso...Pepe no pudo hacer lo mismo porque tuve que ir a trabajar..En el camino Pancho abrazaba a su hijo, no lo había soltado para nada...mientras Aris conducía....Aris no podía llorar porque estaba manejando pero ver a Temo por el espejo retrovisor, realmente lo estaba matando por dentro...el debía ser el que estuviera abrazando a Temo en este momento y por la discusión tonta que tuvieron...sabía que Temo no quería estar ahi a su lado.

Papancho: Aris?...- El semáforo se puso en rojo - ¿No quieres sentarte junto a Temo? Yo conduzco no te preocupes..

Temo: No papa...así esta bien! Por favor Aris...tu sigue manejando...

Era definitivo Temo no quería estar cerca de Aris...aún no podía borrar las palabras fuertes que le dijo Aris antes de confesarle lo ocurrido..

Cuando llegaron al hospital...El martirio comenzó para Temo, Pancho explico al doctor lo que había pasado y todo fue una tortura...volver a recordar todo el suceso de nuevo fue complicado para Temo, es quizás por esta razón que Temo se había mantenido en silencio, no quería traer a su mente la cara de Leonardo sentado en el piso y la sabanas llenas de sangre...viendo con asco su propio cuerpo, los golpes y empujones que le propició Leonardo que lo había puesto al borde del desmayo...

Quizás pensemos que es facil ir a denunciar una violación y la verdad no llego a entender lo que siente una persona que le ha pasado esto, lo dificil que debe ser recordar y sobre todo contarle a un desconocido lo que te paso, como si el entendiera todo el dolor que puedas sentir en ese momento, quizás la atrocidad hace que te quedes en un trance mental que no puedes aún digerir lo que te pasado y por eso decides callar, no te sientes preparada ni preparado para contarlo, es más sientes que nunca lo estarás...Que quizás lo mejor es callar y hacer como si esto no pasará.

Temo sentía lo mismo, sentía que hacerle vivir de nuevo todo eso, era como si volvieran a poner el cuerpo de Leonardo encima, hacerle recordar lo que hubiera pasado si hubiera sido más fuerte. Hubiera botado a Leonardo y escapado y todo sería distinto....hubiera logrado regresarse a Oaxaca con Aris...con su papancho...con las personas que ahí, aunque con altas y bajas podría olvidar el mal rato...pero no fue así...esto es una pesadilla...una pesadilla que se repite una y otra vez.

Doctor: Bueno Temo...Ya terminamos de analizarte...esperanos afuera para darte los resultados y puedas denunciar el hecho...recuerda algo Temo...no fue tu culpa ok? Tu solo eres la victima!...Y esto no lo estás haciendo solo por ti..sino por las personas que puedan caer en esto...y tu las estás salvando...Eres muy valiente..

Temo: Gracias Doctor...Ojala esas palabras pudieran borrar todo...- y salio del consultorio junto al doctor...

Doctor: Señor Francisco necesito hablar con usted..

Pancho estaba hablando detenidamente con el doctor...mientras Temo se sentó al lado de Aris, que lo miraba con ternura y no sabía que hacer..

Aris: Prefieres que me levante? - Dijo Aris con tristeza..

Temo: No...quédate aqui! Solo abrazame...abrazame mucho - dijo Temo llorando

Aris: No podría hacer otra cosa..- Aris se emociono y el corazon le saltó sin dejar de llenarse los ojos con lagrimas - Yo estaré aquí para ti siempre Temo... no importa cuantas veces me heches de tu vida...Yo nunca te voy a dejar...Estoy aquí para ti...

Temo mira  fijamente a Aris a los ojos que estaban llenos de lagrimitas, y Aris intento acercarse para darle un beso.

Temo: No es el momento por favor...solo abrazame - y se acostó en su pecho!

Doctor: No le voy a engañar Señor Francisco...A veces en este tipo de caso ... hay que también revisar que no haya una enfermedad de por medio...así que también le mande hacer analisis de sangre..

Papancho: Esta diciendo que mi hijo se pudo contagiar de algo...

Doctor: No estoy diciendo nada...solo digo que debemos descartar todo...es por el bien de su hijo..para que actuemos de inmediato ante cualquier eventualidad..

Papancho: Ok Doctor...lo espero con los resultados entonces...

El doctor se fue para revisar los analisis con los del laboratorio y Pancho abrazó a su hijo!

Papancho: Todo va a estar bien Temo! Te lo prometo...

Temo: Gracias Pa!

Los minutos pasaban y todos estaban a la espera del documento e iniciar los tramites del proceso en contra de Leonardo pero todo era tan traumante...ver las horas correr y pensar que en cualquier momento saldría el doctor y tenía que empezar la verdadera tortura...con un careo con Leonardo..un juicio y todas las cosas que lastimarían más a Temo...

Aris: Estoy seguro que tu eres super valiente y vas a poder enfrentar todo Temo...y yo estaré aqui para ti..

Papancho: y yo tambien hijo! Todos estaremos para apoyarte...

Temo: Gracias Papa...Gracias...Ari. lo unico que necesito es tenerlo así apoyandome..y seré fuerte para lo que se viene...porque ustedes estan conmigo.. Pa! mira ahi viene el doctor...

La cara del doctor era de preocupación...Traía los documentos. Pancho se dio cuenta de la cara del doctor que se acercaba lentamente...No quería escuchar lo que sospechaba...Que su hijo haya contraido...

Papancho: Hijo ...pase lo pase...yo voy a estar aquí va! No te pienso dejar solo! Abraza fuertemente a Temo...

Doctor: Señor Francisco...Necesito que pasen a mi consultorio ahora mismo...tengo algo muy importante que decirles.

Aris: Anden! yo los espero aquí, Fuerza Temo - Agarrando el hombro de su Temo!

El doctor paso con Temo y su papa a su laboratorio...la cara del doctor denotaba preocupación, estaba apunto de soltar una información importante en el caso de Temo... algo que podría cambiar su vida...algo que podría cambiar el rumbo de su historia...

Doctor: Hijo...entiendo que lo que me contaste es muy fuerte por lo que viviste...pero necesito que seas fuerte...necesito que tengas toda la tranquilidad del mundo..para lo que se viene...necesito que vayas pronto a resolver esto...Señor Francisco...despues de los examenes realizado a sus hijo y revisar todo con respecto al caso... Su hijo no registra rasgo de violación...

Temo y Papancho: Como? - Ambos estaban extrañados con la respuesta del Doctor...

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora