Cap.#21 » La caja

1K 81 0
                                    

La noche estaba divertida, Aris y Temo no dejaban de ser el punto de atención de la fiesta, el baile de Aris realmente era gracioso y Temo disfrutaba verlo bailar, Melí se reía de ver la cara de felicidad de Temo... nunca antes lo había visto tan feliz. 

De pronto la música lenta comenzó a sonar... Meli agarro de la mano a Temo para bailar pegados, y Aris no pudo hacer nada...ya que todos los amigos de Temo lo observaban... Y decidió sentar y tomar un poco de Ponche...Temo agarro de la cintura a Meli pero no dejaba de mirar a Aris que estaba mirando a todos lados... triste sin ni siquiera mirarlo...

- ¿Estás tan enamorado de él? - Pregunto Meli

- Pues... Algunas vez sentiste que el corazón se te salia y lo único que querías era tener a esa persona para poder calmarte... - Dijo Temo...

- Si...obviamente.. eso se llama amor..

- Entonces si amo a Aris.... lo amo con todas mis fuerzas... creo que no hay nadie en este mundo que pueda borrar de mi mente tantas cosas que pase con él...

- Y ¿Qué haces bailando conmigo, si esta pieza les pertenece a los dos?

Aris seguía sentado en la banca... no quería ver a Temo y a Meli bailando, hasta que la mano de alguien agarro su mano.. ¿Por qué no bailas conmigo esta pieza, Joven Aris? - Era su amado Temo que con la más grande sonrisa le hacia la invitación...Aris sin pensarlo se paro de su silla y se pusieron al centro de la pista de baile...Temo lo abrazo mientras Aris lo abrazaba de la cintura...Temo recostó su cabeza sobre su hombro... no quería separarse de Aris...y Aris sentía que tocaba el cielo... Sus pies coordinaban también al ritmo de la música lenta... El mundo se había paralizado a su alrededor... No había más personas...

- Sabes Temo... creo que no hay nadie en este mundo que pueda hacerme sentir más feliz que tú - Dijo Aris..

- Mi Aris...

- Cada día mi amor por ti crece demasiado... tanto que yo no puedo controlarlo...ya no me hace caso... mi mente a veces quiero pensar otras cosas... pero en todas esas cosas siempre estás tú..

Los enamorados seguía platicando mientras bailaban la musica lenta del salon... Algunos de los invitados lo miraban con ternura pero algunos solo se volteaban... - Que horror ver dos hombres bailando un lento... De pronto la música cambió y los dos molelletes seguían bailando abrazados...parecía que no habían notado el cambio de música...

- Oye ya no! separence...Tanto amor enpalaga. - Dijo Meli

- Que? Ah - Dijo un Aris todo avergonzado...

- Creo que la música ya termino y nosotros seguíamos abrazados.. - dijo Temo.. - Todos nos están mirando..

- Ah Bueno...Yo creo que voy por un ponche - Dijo Aris...

- Oye..Aris no tomes tanto...después te vas a marear - Dijo Temo preocupado por la sobriedad de su amado Aris - ¿Meli, acompañame un rato a la cocina por favor?

- Si vamos!

Aris se acerco a la mesa de comidas y se sirvio un poco de ponche mientras veían a los amigos de Temo bailar...su mama polita bailaba con el pequeño Arquis... mientras Pancho bailaba con Susana....por ahí jugando y correteando por toda la sala estaban los pequeños...que de una que otra vez hacian travesuras levantado el vestido de las chicas...estos pequeños de ahora, se decía Aris por dentro...de pronto unos chicos se le acercaron para entablar una conversación con Aris.. se veían algo amigables así que no tuvo problemas de hablarles...

- Hola! Aristoteles verdad...

- Si... Que onda! - Dijo Aristoteles mientras tomaba un poco de ponche...

- Oye y como que...¿desde cuando tu y Temo son novios o que?

- Pues ya desde un buen tiempo... ¿Por qué la pregunta?

- No por nada... Temo es un chico muy bueno... la verdad.. a veces siento que se aprovechan de que es tan bueno - Dijo uno de los muchachos que se le acercaron..

Para su mayor comprensión les pondré muchacho y un numero respectivo.

Aris: Pues... la verdad si es un chico muy noble pero él sabe distinguir cuando una persona se aprovecha de él.

Muchacho 1: Y ¿Cómo así te enteraste que era Millonario?

Aris: Pues yo lo conocí sin saber que era millonario... lo amé así...así que ahora enterarme que tiene dinero no me afecta..

Muchacho 2: Bueno realmente se ve que no te afecta porque esa ropa como que no se nota muy comoda...osea no es por ofender pero no creo que tu te hayas comprado...se nota que es de diseñador exclusivo..

Aris: Perdón... y ¿A ustedes que les importa como tengo mi ropa? 

Muchacho 1: Ya Aris...no te molestes...

Aris: Mi nombre es Aristoteles... no Aris!

Muchacho 1: Ya tranquilo..Aristoteles.. Me gusta Aristoteles como que tiene clase Aristocratica...y no es para menos osea estás con un millonario... lo más probable es que heredes toda la fortuna...Tu si lo supiste hacer... Buena Aristoteles...

Muchacho 2: No solo eso... ahora que el matrimonio gay esta de moda facil... hasta se convierte en la pareja del momento y eso acrecenta la fortuna de los lopez.. Wow..Aristoteles...Tu si eres un maestro... sino te pones avesado te lo bajo. 

Aris se contenía porque no quería hacer un desmadre en la fiesta pero estos dos ya le estaban colmando la poca paciencia que tenía... Afortunadamente llego polita que se dio cuenta de la situación y agarro una de las fuentes de camarones y accidentalmente tropezo con uno de los muchachos y le hecho toda la salsa.. y cuando quizo limpiar al muchacho también accidentalmente le hecho el ponche en los pantalones...

- Señoraa!!! - Dijeron los dos muchachos que se fueron al baño a limpiarse el desmadre de polita..

- Gracias Ma!! Eres de poca - Dijo Aris abrazando a su mama.

Mientras tanto en la cocina Meli y Temo estaban revisando que toda la comida estuviera lista para repartirle a los invitados pues algunas cosas no habían olvidado a pesar de ser millonarios..

Meli le entrego una caja a Temo que se le habia mandado alguien para él...

- Un chavito lo trajo para ti.. - Dijo Meli..

- Ay Meli si querías darme un regalo me lo hubieras dado y ya - Dijo Temo

- No es mio sonso...ay bueno me dio ganas de ir al baño...ahorita vuelvo..

Temo estaba intrigado por la caja así que no espero a Meli y lo abrió..Meli siempre tan timida entregando regalos.. de pronto vio el contenido de la caja y lo volvió a cerrar...- No puede ser - Exclamo con gran preocupación...mientras se notaba como sus ojitos se le llenaban de lagrimas...salio por la puerta trasera y lo arrojo al tacho de basura...y volvió a entrar a la fiesta... Meli salió del baño y se encontraba ya en la fiesta porque cuando volvió a la cocina no encontró a Temo...

- Temo...¿Dónde Te fuiste? - Dijo Meli

- Me fui a botar algo... Oye y Aristoteles donde esta? 

Una mano cogió la caja que estaba dentro del tacho pues había visto que Temo lo había arrojado.

Continuara.....

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora