2 meses después...
Después de la confesión que le hizo a Aris de que aun lo amaba, Temo accedió a quedarse en Toluca. Pero Temo aun no estaba seguro si quería volver con Aris. Así que le propuso que lo reconquistará...ya estaban en la escuela y aprovechaban todas las tardes para poder tener tiempo para ellos. Juntos habían planeado hacer un picnic dentro de la casa. Pero les dirían a las empleadas que se retiren temprano para tener la casa para ellos solos. Juntos habían organizado todo desde el más mínimo detalle. Este sería el recuerdo más grandes que se llevarían de las vacaciones...en todo este tiempo Temo no había aceptado un beso Aris pues...simplemente no le latía hacerlo...Finalmente todos se habían ido y pues la casa era todos para ellos...
Cerca a un arbol que estaba cerca de la casa pusieron el mantel y todos lo que habian preparado para el picnic especial...Aris trajo consigo una caja..que le pido a Temo que no lo abriera.
- Temo...hace mucho que esperaba estar así contigo...los dos solos..tiempo para los dos...hemos pasado por tanto....que no puedo creer que estemos aquí. - Dijo Aris con una sonrisa enorme..
- Yo también siento que ha pasado un montón de tiempo y me alegro que hayas estado aquí conmigo, y bueno proponerme iniciar prácticamente una vida aquí juntos. Te has vuelto demasiado valiente...que yo...- dijo Temo...
- Ey....Ey sin llorar por favor...no quiero que llores - comenzo a secar las lagrimas de Temo - yo quiero que a partir de ahora sea felicidad. NO quiero pensar en el pasado, ni en Yolo ni Leonardo..quiero pensar en los dos..porque para mi tu eres mi mundo...Tu sabes lo mucho que te amo...- Aris dijo esto y abrazo a Temo..
- ¿Y me vas a decir que hay en la caja?
- Pues...es una sorpresa....que te tenia preparado...sin esto yo no hubiera conocido...le pedí a mi tia blanca que me prepara un pastel igual al de ese día... - Aris abre la caja y era el pastel que Temo no había probado ese día por la caída...recordemos que Aris intento prepararla pero ya saben como le salió...Bueno eso es historia pasada (....Aristemo I...)
- ¿Me juras que esta no la preparaste tú? - Dijo sonriendo a Aris...
- No menso como crees...se la pedí a mi tía blanca...Promesa Aristemo. - Dijo Aris señalando la pulsera.
- Ok Promesa Aristemo - Temo se había vuelto a poner la pulsera ...
Temo y Aris sonrieron juntos ...
- Me pregunto que habrá sido de la vida de Leonardo...nunca más apareció... - Dijo Temo
--------------------------------------------------------------------------------------
- Te prohíbo acercarte a Temo ¿Me entendiste? - Dijo Aris todo furioso a Leonardo...
- Tu no me puedes prohibir nada...Te crees mucho porque vives en una mansión que no te corresponde y piensas que con estos tipos que te me acercas me vas a amedrentar...porque no te enfrentas a mi solo...
- Que lastima que no estés en la cárcel porque eres....
- Yo cumplí contigo..te atendí cuando estuviste en el hospital así que no tienes que reclamarme nada...me porte bien y eso es lo que cuenta...
- Y lo de la almohada que?
- Lo de la almohada es algo que ustedes nunca pudieron probar...yo me fui cuando la enfermera me dijo que aun no te podían dar de alta y las cámaras no registraron nada porque estuvieron malogradas no?
- Demasiada evidencia no!
- Eso son cosas subjetivas....yo voy a estar con Temo que no se te olvide eso...
- Aléjate de el...entiende...él ya no te quiere....
- Tú eres el que no entiende...
- Mira Leonardo...hay algo con lo que no te cuentas...Temo es menor de edad...Tú estuviste con él..así que eso...también son años de cárcel...además también con eso peligra tu cargo ¿No? Que penita que pierdas todo por estar loquito....¡Aléjate de Temo y punto!
----------------------------------------------------------------------------------------------
- Seguro entendió que tu me amabas a mi! - Dijo Aristoteles con una sonrisa. - Ya esta viejo además.
- Bueno vamos a partir el pastel...va!
- Va!! - Aris comenzo a partir el pastel y juntos pasaron el mejor picnic que había podido disfrutar..
Ya demasiado satisfechos se echaron sobre el gras a ver el hermoso cielo de Toluca! A Aris siempre le gustaba ver las nubes y las estrellas con Temo...se ponían a ver las formas que tenias o dibujar cosas..
- Miraaaa esa tiene forma de un corazon... dijo Aris...
- Un corazón?, tas seguro Aris? ...Yo solo veo una nube...
- No es un corazón...Míralo bien...- Dijo Aris con certeza..
- Ok...es un corazón...y mira aquel es el dragón...
- Un dragón? No manches Temo...si ese no parecía un corazon...ese peor va a parecer un dragón...
- Si Aris...es un dragón - dijo Temo riéndose a carcajadas.
- Y que ves Acá? - Dijo Aris que se puso enfrente del aun echado Temo...
- ¿Qué veo en tu ojos? - Dijo Temo suspirando...
- Si...Por que yo si puedo ver los que veo en los tuyos...me veo a mi menso...
Y ambos comenzaron a reír...
Ambos se sentaron y Temo se recostó en el hombro de Aris...
- Gracias por tenerme paciencia...porque has demostrado que me quieres...- Dijo Temo y se quedaron en silencio...
- Temo...ven párate...- Aris comenzo agarrar las manos de Temo y las apretó bien fuertes como si le estuviera pasando toda su energía.. - Yo si te puedo decir lo que veo en mis ojos...esta el chico más lindo que haya podido existir en la tierra - Temo comenzo a mirar los ojos enamorados de Aris - Yo no quiero estar un minuto sin ti...No me imagino dejandote de ver...dejando de sentirte..de escucharte...Te amo y sé que para ti ha sido complicado todo esto pero....pero quiero que sepas que a pesar todo...yo te sigo amando con la misma intensidad de siempre...
Aris comienza acercarlo a su pecho y lo toma de la cintura, Temo comienza acomodar el cabello de aris que se movía con el viento..se miraban directamente a los ojos y todo a su alrededor había colapsado...solo estaban ellos dos...de nuevo como hace meses....antes que todo lo malo que paso se haya terminado..
- Yo no consigo estar sin ti...por favor Temo..volvamos a hacer Aristemo...
- Aris yo....- Temo siguió mirando a Aris que lo observada con tanto amor contenido - yo no me siento seguro de volver a estar con alguien...pero...
- Pero? ....
- Pero quiero darte la oportunidad de rescatar y mejorar el amor que sentiamos..si Aristoteles Corcega...somos aristemos...
....De pronto los ojos de Aris se llenaron de amor, el corazón de ambos palpitaba a mil por ahora...otra vez volverían a hacer Aristemo...Temo bajo la mirada y Aristoteles le sujeto la barbilla...y lentamente se acercó para besar los labios de su amado...como no lo habia hecho hace meses..quería darle tantos besos como les fuera posible...cuando ya estaban a punto de besar....
- A ver chiflando y aplaudiendo....Como están mis queridos Aristemo....
- Papanchoooo!. No manches! - Papancho habia llegado a la casa de Toluca con susana, sebas y las calcomanías y también para sorpresa de Aris habia llegado Polita y Arquimedes...
- ¿Neta? ¿Que hacen ustedes acá?
- Pues venimos a celebrar el cumpleaños de mi Temo! A que si verdad...Dijo Papancho
El autor:
Muchas gracias a ustedes por leer hasta aquí esta historia...pero en especial a EduardoCelis2 y JadePincay por seguir confiando en este proyecto...
Muchas Gracias....
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)
Novela JuvenilUna gran historia de amor y tragedia basada en Aristemo: Después varios meses juntos, otra vez Aris vuelve a estar confundido, es por eso que Temo decide irse de Oaxaca para olvidarlo, en su estadía conocerá a Leonardo, un profesor de Literatura, 8...