Cap.#5 » Leonardo y Temo

1.7K 110 19
                                    


Los labios suaves de Leonardo se enredaban con los de Temo, se podía ver los deseos de Temo de seguir besando a Leonardo. El calor de sus cuerpos hacia que se acercaran un poco más, Temo lo disfrutaba, de pronto las manos de Leonardo estaban acariciando del cabello de Temo y eso a él le encantaba. Pareciera que Leonardo siempre estuvo esperando un beso de Temo o al menos así lo sentía él. 

De pronto Temo reaccionó y se separo bruscamente de Leonardo, estaba perturbado, mientras que Leonardo se dio la vuelta y puso sus brazos en el escritorio.

-Perdóname, Temo. - Solo atinó a decir eso.

- No te preocupes, pero te pido que no lo vuelvas a hacer, tú estás en una relación y yo se lo que se siente que una persona se meta con tu novio. creo que lo mejor es que me vaya. Adios!

- Adios? Ya no vendrás más - dijo Leonardo Todo preocupado - Temo, en serio no se volverá a repetir, no se que me pasó, seguro extraño demasiado a mi novia.

- Bueno como sea! Esto no se puede volver a repetir, y si vengo mañana, promete que mantendrás tu distancia a partir de ahora. - Dijo Temo con cierta molestia.

- Beso mal? - Pregunto Leonardo como para enfriar tan tensa situación.

- En serio me preguntas eso! Nos vemos mañana, Me quiero ir y no es necesario que me lleves, puedo tomar el metro.

- Ok Temo - dijo Leonardo - Gracias por ser tan comprensivo.

Temo salio presuroso de la casa de Leonardo, se sentía mal porque debió sentirse mal por besar a otro chico que no fuera Aris, sin embargo el molestar era porque le gusto demasiado, nunca Aris lo había besado así, con tanta efusividad y eso lo tenia demasiado sorprendido y excitado, quería más de esos besos, queria sentir las manos de Leonardo sujetando su cabello y besándole el cuello. Pero no podía llevar sus pensamientos más lejos, la novia ya venía mañana y el tenía que aparentar que ese beso no le movió nada. 

En eso entro una llamada que lo despertó de tantos pensamientos dispersos.

Aris: Hola, Temo, me contestaste, como estás, que tal todo en Toluca! estás bien, creo que estoy preguntando mucho, pero cuéntame que tal.

Temo: Todo bien, Todo esta perfecto, Estoy trabajando, no te he podido contestar porque estoy muy ocupado por las mañanas y pues en la tardes salgo con amigos como para distraerme.

Aris: Distraerte? eso quiere decir que...

Temo: Eso quiere decir que estoy bien, que tengo cosas que hacer, que disfruto mi estadía en Toluca. 

Aris: En cambio yo, no dejo de pensar en ti, Temo no sabes la falta que me haces, aquí en Oaxaca las cosas son distintas sin ti.

Temo: Me imagino. 

Aris: Temo, sabes que te conozco bien y sé que algo te pasa, cuéntame.

- No hay nada que contar - dijo Temo y corto la llamaba.

Aris volvía intentar una nueva llamada pero Temo no quería contestar, no tenía cabeza para más. 

-------------------------------
Oaxaca
-----------------------------

- Temo contesta - decía Aris todo ansioso para que Temo le contestará pero era en vano, ya ni le interesaba y ni siquiera cortaba  la llamadas como la otra vez, solo lo dejaba sonar.

- Que te pasa Aris, Todo bien? - Dijo Polita.

- Es Temo, no quiere contestar, osea siempre lo hace pero esta vez me contesto pero cuando le pregunte si algo le pasaba, me corto sin más y presiento que algo malo le esta pasando. Seguro esta en problemas y necesita mi ayuda, por que no soy millonario, me podría ir en este momento. 

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora