Todos en la casa de los López terminaron de desayunar, y Temo se quedaría en casa toda esta semana con el permiso del director para resolver el caso de Leonardo, mientras que Aris tenía la responsabilidad de poner al día a su novio...Papancho y susana decidieron hablar con Temo en privado para ver como organizarían la demanda contra Leonardo
Pancho: A ver Temistocles, se nos viene cosas fuertes, pero cuentas con nosotros hijos, vamos a estar para apoyarte en todo lo que dura este largo proceso.
Temo: Gracias Pa! ¿Sabes? Hoy no me siento con ganas de ir a la jefatura a rendir mi manifestación..¿Crees que podamos hacerlo mañana? Como que hoy no tengo muchas ganas la verdad...además estoy pasando un buen momento con Aris...y no quisiera malograrlo hoy!
Pancho: Perdóname hijo, pero mientras más rápido acabemos con esto...más rápido van a trasladar al infeliz ese...
Susana: Yo creo que tu papá tiene razón! Creo que tienes que ir hoy! Al menos a testificar para que puedan también denunciarlo con eso...
Temo: Es que no sé no me siento con muchas ganas papá...
Pancho: Hijo...entiende...tenemos que actuar rápido estás cosas no se pueden quedar inconclusas..ya callaste mucho tiempo...no podemos perder más..
Temo: Ok...Papa... Vamos a a sentar la denuncia y nos regresamos va! No me gustaría ver a Leonardo otra vez...
Susana y Pancho acompañaron a Temo a denunciar a Leonardo por intento de violación...Temo rindió su declaración aún con lagrimas en el rostro, no podía evitar llorar cada vez que mencionaba como fue doloroso recordar tanto tiempo el episodio, que aunque no sucedió, le dejo una gran conmoción...
Se retiraron y en el camino se cruzaron con Agustín que venía a visitar a Leonardo...
Agustín: Hola Leonardo.
Leonardo: Hola... ¿Qué hubo? ¿Hablaste con tu tío?
Agustín: Pues hable con él y esta revisando tu caso...Te metiste con un chavito eh! no es tan facil librarla de eso...
Leonardo: ¿Me va ayudar si o no?
Agustin: Oye tampoco presiones..Por cierto...Vino hoy el chavito a hablar con los policias..creo que ya testifico sobre el intento de violación! Ese que me contaste!
Leonardo: Pero yo no lo violé, no cuenta!
Agustín: Oye...tu en serio si eres menso! no se necesita violar para que lo consideren delito el intento...
Leonardo: Obvio ya lo sé...Necesito cuanto antes tu tío me saque de aquí! - Dijo todo efusivo!
Agustín: Buenos vamos a tener que pensar muy bien en tu defensa..- frotando los dedos para indicar que había que sobornar a algunas autoridades.
Leonardo: No te voy a dar ningún peso...por que mi silencio...¿Me escuchas?... vale más de lo que yo te pueda ofrecer...
Agustin: Ya ya! no te esponjes - dijo Agustin tratando de calmar a Leonardo - Solo estaba bromeando...Estoy seguro que saldrás libre ...y ....Oye y el chavito ¿Estaba bueno? - dijo con una ligera sonrisa incomodando a Leonardo.
Leonardo: Imbecil - dijo irritado Leonardo
Mientras tanto Susana y pancho llegaron a la casa junto con Temo, Aristoteles esperaba con ansias a su novio, se metió a bañar para oler riquisimo para él..
Aris: Temo! Te estaba esperando...¿Sabes?¿Qué te parece si hoy vamos a almorzar afuera?
Temo: Fuera?...Me late...¿Y a donde me quieres llevar Aris?
Aris: Bueno...¿A dónde quieres ir? Tus deseos son ordenes para mi Temistocles!
Temo: Oye Tenemos que pensar en un nuevo apodo...como que ese ya no me gusta mucho!
Aris: Pero yo te lo digo con Todo el amor del mundo...
Temo: Bueno y con todo el amor del mundo...te digo que pienses una manera más romantica de llamarme...
Aris: Ok...va pero vamos antes que Papancho se de cuenta de que salimos...Apura Apura!!
Polita: A ver jovencitos...¿A donde creen que van?
Aris: Ma! Es que quiero invitar a Temo a almorzar fuera..Por favor - Haciendo pucheros
Polita: No Aris...había quedado con Pancho que hablariamos hoy con ustedes de un tema demasiado importante...
Pancho: Asi es mi Aristemo....Tenemos una conversación pendiente que no puede esperar más - dijo bajando las escaleras...
Temo: Pero como que ¿De que? o ¿Qué?
Pancho: Ya no sean mamilas...- abrazando a Temo y Aris - Vamos a la oficina para hablar más tranquilos...Es un tema reteimportante...
Polita: Vamos Pancho! - dijo polita detras de ellos
Aris: Pero Ma!! - Dijo Aris quejándose - Danos chance! Maa!!
Polita: No Aris y Camina ...como va!
Los Cuatro entraron a la oficina...Era evidente la inquietud de Polita que no dejaba de dar vueltas en el mismo lugar...Nunca imagino de hablar de esto con su hijo y más de un Tema así..osea ustedes saben...Es muy facil hablar de las abejita y la flor pero no es facil cuando las dos son abejitas...
Pancho: A ver mi Aristemo...esto no es nada facil para nosotros porque nos esta costando un chorro el tema de entender esto...- dijo pancho casi tartamudeando..
Polita: Ay ! la verdad no sé ni como empezar...
Temo: Pues creo que por el principio no - dijo Temo despreocupado..
Pancho: A ver...Polita y yo...osea sus papaces pues...ay caray ya me entro el soponcio a mi también...
Polita: La verdad...queremos....pues ...hablar de eso ...ya saben...lo que los chavitos hacen cuando estan...muy enamorados...osea...ay pancho diles tú mejor...
Aris y Temo comienzan a ponerse rojos!
Pancho: Pues...para no hacerla más del burro...Queremos hablarles de sexo pues...
Aris y Temo: Queeeee? de sexo?
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)
Teen FictionUna gran historia de amor y tragedia basada en Aristemo: Después varios meses juntos, otra vez Aris vuelve a estar confundido, es por eso que Temo decide irse de Oaxaca para olvidarlo, en su estadía conocerá a Leonardo, un profesor de Literatura, 8...