Pancho había llegado con toda la familia junta...Todos vieron a los pequeños novios que se comenzaron a mirar mutuamente sorprendidos...después de esas miraditas...corrieron abrazarlos...
Aris: Maaaaa!! que sorpresa...¿Como esta el pequeño Arqui? - Cargando a su hermano no podía contener la alegría que le hacia verlos.
Polita: Ya no aguanta más sin verte mijo.
Pancho: Si...cuando le dijimos que veniamos para Toluca de colo de bolon pinpon con nosotros....si que es rápida mi consuegra...
Temo: Nooooo....Papancho...Aris y yo .....
Aris: Temo y Yo lo estamos intentando- Abraza fuertemente a Temo...
Susana: Pancho que grande es tu casa, es más grande que la mia..- Dijo Susana asombrada.
Las calcomanias: Y eso que no has visto las habitaciones....
Sebas: Vamooooossss!! - Yendo con las calcomanias a revisar los cuartos...
Pancho: Temo...¿Por qué las empleadas no están?
Temo: No...Papa...papancho...yo les di permiso para salir temprano...Aris y yo queriamos tener un picnic en la casa...solos.... -
Pancho, Susana y Polita: Solos?....- Exclamaron.
Pancho: Cuactemoc Lopez....te dije que chiflando y aplaudiendo y encima...no quiero imaginar lo que están intentando..
Temo: No papa! Fue solo un picnic...No hay de que preocuparse...
Aris: Si papancho...Yo respeto a Temo... - Toca la cabeza de Temo que solo atino a ponerse rojo de la verguenza...
Pancho: Ya veo...ya veo... Bueno vamos pa dentro! - Temo y Aris se quedaron parados en el jardin sin avanzar - A ver...dije Todosss!
Realmente el picnic hubiera sido estupendo si hubieran tenido más tiempo para ellos y a Aris ya le urgía besar los labios de Temo...ese día Pancho no aparto la mirada de Temo y Aris...los seguía a todos lados...Mientras cocinaba para el almuerzo por ejemplo habia pedido que Temo le ayudara mientras que Aris estaba con su mama y Arqui jugando en la sala...cuando Aris se acercaba a la cocina...Pancho agarraba el cuchillo y comenzaba a cortar zanahorias...y comenzaba a gritar...Wow este cuchillo si esta filosofo...Si no era la zanahoria cortaba las salchichas que no eran parte de la receta pero igual los cortaba...Aris solo tragaba saliva y volvía a la sala...Mientras un burlón Temo comenzaba a reir...cuando todos todos estaban sentados en la mesa por ejemplo ...Pancho no aparto la mirada de Aris y Temo...que de cuanto en cuanto Aris lanzaba besitos volados a Temo...tan tiernos...y pancho comenzaba a afilar el cuchillo...polita lo miraba y le decia que se tranquilizara y cortara la carne....y mientras cortaba la carne miraba a Aris con gran fijación...Aris se dio cuenta que su futuro suegro...sería algo complicado....
Cuando llego la noche Pancho llevo a Temo a su cuarto...nunca lo había hecho pero tenía miedo de dejar solos a Temo y a Aris...Mientras Aris estaba en otra habitación con Polita y Arquimedes...Aris comenzo a mensajear a Temo por mensaje...- Tu papa sigue en tu habitacion? - Le preguntaba...- Si...esta dormido pero aun no se va - Contestaba Temo...De pronto Susana llamo a Pancho que fue levantado por Temo...Y pancho se despidio de Temo ...sin antes decirle que cerrara la puerta...y que no quiere nietos.. - eso es imposible papa - lo sé pero igual.
Temo mensajeo a Aris...- Papancho ya se fue pero yo tengo sueño...me duermo Aris... y se echo a dormir...
- Shhhhh, Temoooooo - Dijo Aris susurrando - Temo...soy aris...despiertaaaaa...abremeeee...
- Aris? - Abre la puerta...- Aris anda a dormir...papancho puede venir... - Papancho se levanta...Es mi papa...andaaa...
- Noooooo...me va a ver...
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)
Novela JuvenilUna gran historia de amor y tragedia basada en Aristemo: Después varios meses juntos, otra vez Aris vuelve a estar confundido, es por eso que Temo decide irse de Oaxaca para olvidarlo, en su estadía conocerá a Leonardo, un profesor de Literatura, 8...