Cap.#26 » Aqua Park Center (Parte 3)

918 81 1
                                    

El concurso del beso más largo lo fue todo para ellos y lo que habían hecho fue aun más! Pero ahora era tiempo de disfrutar de la piscina...asi que despojaron de la ropa y se pusieron sus trajes de baño...y con un gran clavado Aris se lanzo a la piscina mientras Temo se sentó,

Aris: ¿Te pasa algo mi amor? - Dijo Aris

Temo: No nada - Dijo Temo que le dio un pequeño beso - Te he dicho que te amo? y que para mi eres la persona más importante en este mundo... Aris no quiero que nada arruine nuestra relación... Prométeme algo. ¿Si? Que a pesar de todo... Me vas a querer, nunca pienses mal de mi! nunca desconfies de lo que yo siento por ti.. va?

Aris: Va!! Yo te amo a ti Temo. Ven - Mientras jalo a Temo - Vamos a nadar y olvidarnos de todo...

Ambos enamorados se sumergieron. Aris sostenia el cuerpo de Temo para que este diera vueltas nadando en mariposa.. los dos enamorados eran sacados de una pelicula romantica y el cuadro era hermoso...Temo hizo que Aris se sumergiera y comenzaron a besarse debajo del agua... ambos estaban dando rienda sueltas a su amor...en ese momento no importaba más que ellos..de rato en rato se salpicaban agua... Aris intentaba inultimente de esquivar los chorros y abrazaba a Temo para impedir el juego...mientras lo besaba con todo lo que su alma podía decir...

Sentados en la baranda de la piscina Temo se dio cuenta que dos chicas no dejaban de mirar a Aris muy detenidamente..lo que hizo que Temo sintiera unos celos incontrolables más cuando estas dos chicas comenzaron a saludar descaradamente a Aristoteles..

Temo: ¿Puedes dejar de sonreir? o que ¿Me vas a decir que te gusta que te miren asi?

Aris: Ya Temo... A mi me gusta sonreir..Además nos están saludando a los dos...lo minimo que podemos hacer es ser cortés..

Temo: Pues no me gusta la neta, Osea no pueden ir por la vida saludando al novio de alguien..

Aris: Mi Temo celosin...en serio tu si te pasas! Calmate - Mientras le agarraba de los hombros a Temo...

De pronto las chicas de la piscina lanzaron un beso volado, lo cual enardecio al pobre Temo...que ya no pudo contener más

Temo: Ahora si se les cargo el payaso - Dijo un Temo furioso!

Aris: Ya va calmate Temo... no hagas esto ...Temo...ven - Le gritaba a su novio que iba corriendo a hablar con las chicas...

Temo: Se les perdió uno igual o que? Pueden dejar mandar besitos!

Chica 1: Ay tan lindo pero tan grosero...

Chica 2: Tranquilo bebe! se que estas hermoso pero no es para tanto...

Aris: Chicas mil perdones... Temo a veces reacciona así pero se va a comportar verdad?.. dijo Aris como reclamandole por la escena de celos

Chica 1: y vienes muy seguido por aqui Temo?

Chica 2: Que bonito nombre tiene...Me puedes dar tu numero para estar en contacto?

Chica 1: Ay Romina...no seas tan lanza...su hermano se va a poner celoso...Tu te quedas con el hermano  y yo con este pequeño Principe

Chica 1: Ay... No...mejor tu con el hermano...además yo le vi primero y el me miro a mi...

Aris: A ver chicas! Se que sus hormonas están a flor de piel pero Temo no es mi hermano ...el es mi novio! Entendieron mi noviooooo! N-O-V-I-O.. y pues sus gustos no son fresitas..

Temo estaba con el pecho inflado...mientras no se daba cuenta de la mirada de Aris que al costado sacaba chispas...porque su novio no decía nada...a pero si fuera el ...ya se estaría regresando a Oaxaca...

Chica 1: Guapo...ahi tienes mi direccion y mi numero...me buscas o me llamas...

Chica 2: Si no te gusta ella...me puedes buscar a mi  - Mientras le dio un beso en la mejilla que le dejo marca en el rostro.

Aris se estaba agarrando la cabeza mientras veía a un Temo embobado...Agarro la tarjeta y lo tiro a la piscina con furia...

Temo: Ey que te pasa? No les iba a marcar!

Aris: Si claro - Con el rostro enojado - Osea tu si puedes ponerte como tonto por dos chicas y cuando me pasa a mi...si estás peor que dragón lanzando miles de gritadera...

Temo: Ya...Aris...Tampoco es que me pase todos los días...Ya relajate..por favor!

Aris: No sé la verdad... ¿Qué haces?

Temo: Recojo el numero de las chicas...

Aris: QUEEEEE?

Temo: Para romperlo y volverlo a tirar... Ya esta! - lo dijo con una sonrisa  - y lo tiro en el tacho que es donde correspondía y abrazo a Aris y se dirigieron a cambiarse para irse...

En el camino a la salida salieron al encuentro de ellos, la pareja de ancianos al cual ayudaron en el reto y le entregaron un recuerdo como agradecimiento...eran dos mitades de corazones que se unian y quería darselo a ellos...porque demostraron que realmente se aman....

Anciana: Este simbolo nos ha unido por mucho tiempo...y quiero que lo tengas ustedes...se ve que realmente se aman...luchen por ustedes y no dejen que nada ni nadie los separe'-

Anciano: Muchas gracias muchachos...y verdad..la proxima traten de hacer menos trampas! en una casí nos chocan a nosotros...

Todos se rieron y así termino su estadia en el Aqua Park Center...la pareja regreso super cansada a casa...que decidieron irse a dormir sin antes despedirse con un gran beso..Temo y Aris se amaban de verdad y lo estaban demostrando con cada acción...Temo en su habitacion solo pensaba en Aris y Aris hacia lo mismo por Temo...ambos suspiraron hasta que se quedaron dormidos...porque en sus sueños se encontrarían...

A la mañana siguiente...

Aris desperto y lo unico que quería hacer es ver a su mitad de su corazón...no podía creer todo lo que habia vivido con su pequeño Temo...estaba tan feliz...el corazon casi casi que se le salia...

Polita: Hola Mi amor...Buenos días...¿Como la pasaste ayer?

Aris: Estuvo increíble, Temo y yo nos divertimos un montón...realmente es el amor de mi vida...

Polita: Amas mucho a Temo cierto?

Aris: Si con toda mi alma! El es lo más valioso que tengo! y no me cansaré de decirlo amo a Temo con todo mi ser..

Polita: Hijo...hay algo que tengo que darte...- Saco de su escritorio la caja que Temo había botado a la basura - Temo lo boto a la basura y pues creí que era importante y pues ...resulta que si lo es... Toma!

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora