Cap.#37 » Todo tranquilo!

875 75 15
                                    

Leonardo: Te estoy diciendo que necesito que vengas mañana a primera hora...yo no pienso ser trasladado...vienes como que vienes - Leonardo estaba tan furioso y con ganas de recuperar a Temo y pedirle que vuelva con él.

Mientras tanto Polita le estaba pidiendo explicaciones a Aris de porque dijo que no tenía pila cuando de pronto ya podía hablar con Temo...

Polita: Estoy esperando una respuesta Aris...¿Por qué dijiste que no tenías pilas cuando es evidente que si la tienes?

Aris: No ma! lo que pasa....es que...como la pila de Temo murio y la mia estaba apunto de morir...decidimos apagar también el mio para cuando estuvieramos cerca poder avisar...en caso de una emergencia tu sabes....¿Acaso estás desconfiando de mi?

Polita: No se Aris...Todo esto me parece sospechoso...

Aris: Ya ma - dijo todo despreocupado y bostezando - Mejor vamos a dormir - y se tapo con las mantas...

Polita también se echo a dormir y cuando Aris ya esta roncando se acercó..y vio el celular de Aris..

Polita: Canijo...45% de bateria....¿Cómo que se estaba moriendo no? El muerto va a ser otro...- Dijo Polita cruzando los brazos y salió de la habitación...

Pancho: No....No....con la burra no se metan! - dijo pancho en sus pesadillas - Dejen a mi burra en paz...

Polita: Panchooooo! - Dijo susurrando detras de la puerta - Panchooooooo!! Despierta!!

Pancho: Ay mamacita....Noooooo....la llorona! No voy a abrir esa puerta.!! vete llorona aqui no están tus hijtos! - tapandose con la manta.. y acurrucandose en susanita...

Polita: No seas menso Pancho...soy yo Polita!! Abre la puerta.

Pancho: Ay chirrión! Esperame polita! - Se puso las pantuflas y abrió la puerta...

Polita: Pancho! Tengo que decirte algo sumamente importante...

Pancho: Te cae? A ver suelta la noticia...

Polita: Creo que llego el momento de hablar con nuestros hijos de sexo...!

Pancho: Que quee? - Abriendo la boca de lo sorprendido...

Creo que por fin las cosas se calmaron en la historia de nuestros bebes, por fin Leonardo estaba ya detenido y pronto enfrentaría un proceso para ser trasladado a un reclusorio...y pues ....Aris y Temo eran más felices que nunca...Ya todo estaba muy calmado...pero en la jefatura policial parece que Leonardo estaba moviendo su ultima ficha...

Leonardo: Necesito que me ayudes...Tengo que recuperar a Temo! no voy a permitir que se vaya con ese tal aristoteles...tienes que ayudarme!

Agustín: Tu ya tronaste! te das cuenta los cargos que estás enfrentando...intentaste violar a un menor de edad...osea no esta tan facil tu caso...mi consejo es que te olvides del chavito ese...ya para qué le buscas más

Leonardo: Es que tu no entiendes - se agarro la cabeza - no puedo! simplemente no puedo! Cada día lo intento pero mi amor por el crece más y más... no puedo!

Agustín: Es que estás mal bro! Yo no puedo ayudarte así! Tu debes entender que lo que hiciste estuvo mal!

Leonardo: Para que? Dime Para que? Osea ¿Debo dejar que el amor se me vaya así por que así? Entiendeme yo lo amo!!

Agustín: Lo siento Leonardo Pero yo no puedo hacer nada por ti y lo mejor es que me vaya! - Se voltea para retirarse...

Leonardo: Ok! Muchas Gracias...En este momento me comunico con tus padres para que se enteren de todas las porquerías que hiciste...y me acompañes aquí...Si yo voy a pasar por este castigo pues voy a necesitar a mi mejor amigo ¿no? - Leonardo miro fijamente a Agustín con un tono desafiante

Agustín: Me estás hablando en serio?

Leonardo: Tú me pones en esta situación! Así que tu decides...

Agustín: Ok! Voy a tratar de ayudarte...Uno de mis tíos es juez...me debe algunos favores...la veradad no te entiendo...vas a terminar mal eh!

Leonardo: No te preocupes por mi....Solo haz que no me trasladen...del resto...me encargo...yo! - Dijo Leonardo con una ligera sonrisa...


A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora