Cap.# 43 » Tu cuerpo pegado al mío

1.1K 85 8
                                    

- Wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wow....esto es increíble...es lo más hermoso que vi en mi vida...mira la playa Aris...es tan transparente...tan clara...- mira a Aristoteles - mira todas esas palmeras. las aves volando...estas nubes tan claras y tan blancas y lo mejor es que lo estoy pasando contigo!

- ¿Neta te gusta? - Lo dice emocionado con una sonrisa el rostros - la isla paraíso es un lugar que vi en internet, se dice que las personas que llegan a este lugar están destinadas a estar unidas para siempre...yo quiero estar contigo estar contigo siempre Temo! 

- No se que decirte, me quitas las palabras - dijo Temo sonrojado...

- Pues nada...solo disfruta...disfrutemos juntos...

Temo y Aris comenzaron a caminar por la arena, mirando el sol y la playa! Las palmeras que se balanceaban con el viento. Aún no se querían meter a bañarse porque quería recorrer el lugar y saber donde se podían quedar a dormir...

- Y donde vamos a dormir?

- Mira aquí cerca rentan unos cuartos, son como unas chozitas elevadas! Pues solo hay que averiguar el precio y ya estamos...

- Ah Ok Pero ahora? es que me quiero quedar un rato aquí! disfrutar de tanta maravilla...

Aris: Tienes algo de sed? Te traigo algo? No se...un refresco.

Temo: ¿Dónde vas a comprar eso?

Aris: Pues ahí hay una pequeña tienda... te traigo algo..esperame...

Temo se quedó mirando toda la playa que estaba preciosa y quería ya meterse...lo mejor que le podía pasar es estar en ese lugar con Aristoteles..y pasar los mejores momentos con él.

Aris: Aquí tienes gatito!

Temo: Gatito? Por que gatito - Se preguntó inquieto

Aris: No sé me latió decirlo...como que se me salió del pecho...

Temo: bobo - dijo mirándolo con ternura

Aris: Yo te digo gatito y tu me dices bobo! Te pasas Temo te pasas!

Temo: Esta muy rico el refresco! Con tanto calor... pero el lugar lo justifica.,..

Aris: Ven aquí - Cargo a Temo a sus espaldas sujetando sus piernas

Temo: Aris se me va a caer el refresco! - Dijo cuidando que el refresco no cayera sobre la playera de Aris - En serio estás loco!

Aris: Loco...bobo...que apodos más ofensivos tienes Temo...

Temo: Es que eres un loco! Pero yo estoy más loco por enamorarme de un loco...pero ¡Vivamos la locura! - dijo gritando.

Aris recorrió la playa con Temo cargado... las personas los veían pero no les importaba, era su momento de ser felices, de disfrutar de ellos... estaban super enamorados. Las horas pasaron demasiados rápido para ellos...

Aris: Oye Temo...ya casi va a atardecer...hay que sentarnos. - Dijo Aris algo cansado!

Temo: Esta bien!

Aris: Temo...te puedo hacer una pregunta...

Temo: La que quieras

Aris: ¿Llegaste a amar a Leonardo?

Temo: - Se quedo callado por un momento - No... no creo que haya sido amor.. osea.. fue una persona especial para mi.. pero ahí quedo...

Aris: Estás seguro? Yo te creeré lo que me digas..

Temo: Aris...escuchame! Para mi ... no habrá otra persona que ame más que tú! Es más no creo que haya otra persona que pueda hacerme sentir lo que te me haces sentir..

Aris se acerca a Temo y lo abraza y el se recuesta en su hombro...

Aris: Para mi tampoco lo hay!

Temo: Mira el atardecer...Es muy bonito! - dijo Temo mirando admirando como el sol se ocultaba en el horizonte...era la primera vez que ambos veían el atardeces juntos frente al mar...

Aris: Me gusta estar aquí contigo! Siento como me recorre toda la sangre como si fueran hormiguitas..

Temo: Algo así? - y comienza a hacerle cosquillas al punto que quedaron acostados en la Arena 

Aris: Basta Temo...ya no más...- agarra la cabeza de Temo con sus manos - Estoy super mega enamorado de ti!

Temo: Y yo siento que muero por ti!

Aris besa a Temo frente a la luz naranja del sol...solo se divisaba sus siluetas en el horizonte...

Temo: Creo que ya debemos buscar un lugar donde dejar las cosas..vamos por esas chozitas!

Aris: Si ya vamos! 

Cuando al fin Temo y Aris encontraron la chozita, dejaron sus mochilas y volvieron a salir a la playa...querían disfrutar la primera noche en la playa...el frió que se sentía era algo hermoso y la brisa traía pequeñas gotas a su rostros..

Temo: Mira como se ven las estrellas de noche! Están super brillantes!

Aris: Si es verdad...te acuerdas cuando desde la azotea jugabamos a formar cosas con las estrellas...

Temo: Claro que me acuerdo...intentamos? A ver...mira esas dibujan un corazón...si medio como que inclinas la cabeza..- Aris inclino la cabeza - puedes darte cuenta que es un corazón!

Aris: Yo no veo el corazón Temo..

Temo: Tienes que ser imaginativo Aristoteles...tienes que cerrar bien los ojos y trazar bien...Checa! 

Aris: Ya no quiero juntar estrellas...me cansé - Camina hacia adelante

Temo: Aris que te pasa?

Aris: Trampa. - Lo comienza a cargar y darle vueltas

Temo: Aris...bajame ya!  me voy a marear 

Aris y Temo se caen a la arena de tantas vueltas que dieron...terminando uno encima del otro...

Aris: Que hermosas se ven las estrellas en tus ojos - Temo solo sonrió - Temo... no puedo más con esto! Necesito tenerte cerca de mi...quiero saber lo que es amar en cuerpo y alma...tener tu cuerpo pegado al mío...

Temo: Aqui? En la playa? No Aris - se quizo levantar pero Aris lo evito...

Aris: No te gustaría recordar esto por toda una vida? Sería lo más especial que hayamos vivido...daremos luz a este lugar...¿Qué dices...quieres brillar como las estrellas conmigo?

La playa estaba totalmente aislada solo estaban Temo y Aris viviendo la escena más romántica que les había tocado vivir..esta noche sera memorable.

esta noche sera memorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El autor:

Próxima actualización a las 8 de la noche ¿Estás listo para brillar con nosotros?

A PESAR DE TODO - ARISTEMO (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora